viernes, 9 de septiembre de 2011

UN CABARET de noticias



Buenas y atiborradas, mis queridos arrebatadores, porque esta semana ha estado plagada de noticias apetitosas. Así que vamos a comentarlas.


Hoy mismo, Fantasymundo ha publicado una entrevista a Carlos Sisí, autor de la espeluznante y atractiva saga zombie de Los Caminantes. Yo he leído la entrevista y os la recomiendo. Hay muchas novedades jugosas (su próxima novela se titula La hora del mar) y opiniones estimulantes sobre el género zombie. La editorial Minotauro publicará en breve el tercer vértice de la trilogía, Hades Nebula. ¿Os atrevéis a echarle un mordisquín?

Los amantes de los vampiros están de enhorabuena porque Versátil ha fundado un nuevo concurso que hará afilar muchos colmillos por ahí fuera. Eso sí, necesitas conocer a los personajes, es decir, haber leído alguna novela de las 5 que se sortean como premio, para poder disfrazarte a su imagen y semejanza y optar a los votos que pueden hacerte ganar. Aparte de que soy nula a la hora de crearme una imagen guay con maquillaje y telas varias, me gustaría ganar los libros precisamente porque no los he leído. En fin, si alguien va a participar, que me lo diga ;o)

El sorteo esperadísimos de SM nos trae la posibilidad de ganar Donde los árboles cantan, de Laura Gallego, una novela que está dando úlcera a mucha gente por la impaciencia de conseguirla. Aunque vista la encuesta que tengo en marcha, yo diría que existirá otra oportunidad por estos lares de catar el bosque en cuestión. Jejeje.


Antes que príncipes, son ranas. O después, nunca se sabe, jajaja.
La cuestión es que Megan Maxwell hará las delicias de sus fans firmando ejemplares en Madrid el próximo 15 de septiembre a las 19.00 en la Fnac de  Gran Vía. Lástima que sea un día de diario cuando la gente trabaja. ¿Es que no saben que se inventó el fin de semana para estas actividades de ocio? Será porque los adultos no están interesados en este tipo de novela. ¿Vosotros qué pensáis?



He oído hablar de una novela de fantasía, disponible para descarga en la web del autor, La magia dormida, de Xavier Daviu. Quizás valga la pena echarle un ojuelo curioso para averiguar si podemos despertar esa magia ;o).


La acción se sitúa en el reino de Nalenia, donde un muchacho llamado Lyon llega a la gran ciudad para cumplir su sueño de ser mercader. Esa intención cambiará rápidamente cuando descubra el secreto mejor guardado de su familia: son magos. A partir de ese momento, se verá inmerso en una lucha ancestral en la que magos y humanos deberán dejar a un lado sus rencillas para poder sobrevivir al mal que se avecina.



Olivia Ardey ha publicado su última novela, Delicias y secretos en Manhattan, ambientada en esta ciudad a principios del siglo XX. Promete una historia de amor en medio de conspiraciones, ansias de libertad y la Ley Seca.
Podéis optar a la preventa en esta web y ya sabemos que en Noviembre la autora se paseará por Madrid para hacer la presentación del libro. Genial!


Algunos libros que han despertado mi interés están ya en las librerías o a punto de obligarnos a comprar un arsenal de pañuelos para limpiar las babas del deseo XD. ¿Qué os parecen? ¿Os llaman a gritos, os los van a mandar las editoriales, os dan asco?

La noche será larga, de John David Morley, editorial Planeta. Un hombre cuya vida abarca 500 años que nos hará viajar desde las selvas de Brasil en el siglo XV hasta la Nueva York actual. Yo diría que como mínimo despierta la curiosidad.

Y entonces él la besó, editorial Planeta. Ni siquiera voy a mencionar a la autora porque están tan pequeñita en la portada que nos cuesta ver el nombre, no? Jajajaja.
Es una novedad en bolsillo, por 9 pellizcos. Emmaline quiere publicar sus artículos pero el vizconde de Marlowe no le hace ni caso. Aquí hay leña para mucho fuego ;o)
Pandemia, de Wayne Simmons, editorial Dolmen. Un brote de gripe y violencia en Belfast, un festival de terror zombie. Me llama con voz gutural y sangrienta...
Esta misma editorial va a hacernos asquerosamente felices con algunas novedades para Octubre: El apocalipsis de los muertos, de Joe McKinney, e Instinto de superviviente, de Dario Vilas.

Además, en el blog Chaos Angeles está a punto de cerrarse el concurso por la celebración del aniversario. Si os dais prisita, aún podéis apuntaros. ¡Felicidades desde aquí!

Habrá dos ganadores con muchísimos premios. Hasta el 10 de Septiembre y es internacional. 

Hasta aquí por hoy. Me pongo con el reto que lo llevo renqueando, y mañana por la tarde haré felices a dos personitas que se llevarán a casa From London with Love y Bite Club. Podéis apuntaros todavía.



de inmersión.

10 comentarios:

mientrasleo dijo...

Pandemia, menuda imagen.Me encanta.
Un saludo

34645645y dijo...

Ospa, qué pintaza tiene Pandemia. <3 En cuanto a Hades Nebula, ya tengo lista la tienda de campaña para acampar ante la librería el día que salga..XD
Besos de tinta

Eline Dieva dijo...

Uoh! Cuanta info x3
Gracia guapa!

Unknown dijo...

La entrevista a Carlos Sisí está muy bien, yo todavía no he empezado la trilogía pero tengo muchas ganas de hacerlo, ¡me encantan los zombis! También tiene muy buena pinta el de Pandemia.

¡Besos! :)

Miss Frenesí dijo...

Muuchas gracias por la info! :)
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Wow, cuánta info! :D
Vamos a babearnos por todos esos libritos :D
Un beso!

Talismán Dreams dijo...

Madremia que cantidad de noticias O_o muchas gracias por ponernos al día guapa ^^

Voy a echarle un vistazo a ese sorteo.

Un besote!!

areyourfantasy dijo...

cuantas noticias!! por cierto pasate por aquí http://fantasticwonderead.blogspot.com/2011/09/blog-post_2084.html

~Lectora Voraz~ dijo...

Wow, qué cantidad de info, gupi. Menos mal que tú estás en todo ^^

Barby dijo...

Santo cielo!!! cuantas noticias :)

Muero por que llegue pronto DOnde los arboles cantan.

La magia dormida me encanto, definitivamente muy recomendable :)

Pandemia lo quiero!!! llama bastante mi atención :)

besostes!!!!