domingo, 25 de septiembre de 2011

Poniéndome al día, con un retraso de narices

En algún momento de mi vida, lograré actualizar el software de mi persona sin que el hardware estalle en una bola de humo, fuegos artificiales y desgaste físico que me deje arrastrada en un rincón, como una pelusa vieja.

Y con este optimista prefacio, quiero decir que la rutina me tiene acongojada, y el tiempo libre es más corto que un microsegundo en el paraíso. 

Buenas tardes, mis queridos arrebatadores. Sigo viva.

Por lo que me atrevo hoy a visitar blogs vecinos (llenitos de noticias y opiniones interesantes) y a recopilar novedades y concursos de interés personal y popular ;o)

Algunas novedades


Sin duda, me apetece un montonazo. Es una buena noticia que Brigh, de Carolina Lozano, nos llegue a mediados de Octubre. Estoy deseando continuar con sus historias sitas en la fantasmal atmósfera de Edimburgo.
Ficks, entre la pluma y la espada, de David Prieto,una novela ambientada en el mismo mundo que Urnas de Jade, la saga con la que dio sus primeros pasos y cuyo universo continúa desarrollando.
Me ha parecido curioso. Podéis encontrarlo en formato ebook por menos de 4 pellizcos en Ficcionbooks.


Montena recupera La piedra del monarca, de Artur Balder que cuenta la historia de un joven que deberá robar la llave de Oro, capaz de abrir todas las puertas, si quiere saber el paradero de su padre. Fantasía  a raudales.
Tenéis que visitar la página web del autor, una preciosidad, además de que ofrece un vídeo introductorio realmente atrayente.


He visto un notición pululando por la web. ¿A alguien se le cae la baba (como a mí, en cubos) por ir a este evento? Dioses impíos, ojalá pueda ir XD


No puedo imaginar nada mejor que ir a una feria donde burbujean los géneros que más me ponen. Libros, escritores, merchandising, disfraces... ay que me sube la tensión.

Días 12 y 13 de noviembre en Mislata, Valencia

¿Vais a ir? ¿Me lo contaréis? Quiero ir. ¿Lo he dicho ya? O_x



Os recomiendo apuntaros a estos concursos, si no lo habéis hecho o se os ha pasado por despiste (muy común en mí).

Aliny celebra su primer aniversario del blog DIARIO DE UNA CAZADORA DE HISTORIAS mediante un sorteo en el que puedes elegir un libro por valor máximo de 20 euros. ¡Perfecto! Felicidades, guapetona. 

Hasta el 30 de septiembre

Mientrasleo organiza un sorteo de 4 libros interesantes en su blog ENTRE MONTONES DE LIBROS. Estoy loquita por Metamorfosis en el cielo.

Hasta el 30 de septiembre
Internacional

Masy celebra un concurso internacional en EL MUNDO DE LAS RESEÑAS, si os gusta leer en inglés, no perdáis esta oportunidad.

Hasta el 2 de octubre

En ALAS DE PAPEL, han alcanzado la luenga cifra de 1000 seguidores (ahora más), por lo que celebran tal dicha con el sorteo de varios libros. Tres ganadores serán felices al término del mismo.


Hasta el 3 de Octubre


En el recientemente "otoñalizado" blog de Verónica, DRAGONFLY, optamos a varios maravillosos concursos. Nos animamos en tropel ;o)


Amor mecánico
internacional y hasta el 9 de octubre


En una ocasión, leí una reseña de estos libros y me dejó tan impresionada que, desde entonces, estoy en ascuas por experimentar por mí misma esas sensaciones tan poéticas.




Retrum 1 y 2
hasta el 9 de octubre

Todo lo gótico me fascina, por lo que estos libros tan rompedores llevan gritando mi nombre desde hace siglos XD. Y, además, con esos bordes negros...



Luz Azul
hasta el 9 de octubre


La ciencia-ficción me atrae y me impone al mismo tiempo. Iris es una joven que es repudiada por su capacidad de soñar. Esta premisa me ha convencido de que este libro merece... su lectura ;o)




White Creek Manor
hasta el 9 de octubre


Misterios, asesinatos, y la promesa de algo oculto en la sociedad rural a la que se enfrenta un pintor. Si leéis la sinopsis de este libro, estoy segura de que os atraerá tanto como a mí. No lo dudéis.




En BIBLIOTECA ROMANCE, Marie April nos ofrece la novedad de Olivia Ardey, ya con su  club de seguidores más que considerable.


Hasta el 14 de octubre


El incombustible Josu, de LIBROS POR LEER, nos trae las suculentas novedades de la Galera. Así que, a participar!


Hasta el 15 de octubre
internacional


Crisis91 en su elegante blog ANGEL ELIXIR nos ofrece 19 euros en libros, por lo que sólo tenéis que pulsar sobre el elegante banner del concurso para llegar a buen puerto.


Hasta el 15 de octubre

Y si os apetece, el mío está vigente hasta el 1 de octubre :o)



Mi cabecita se da por vencida hoy, aún me queda mucho por hacer así que os dejo con mis deseos de que paséis una fructífera semana y alguno de vuestros sueños se haga realidad. :o)






con más prisas que el correcaminos.

15 comentarios:

Beatrice dijo...

Buenas guapa! Pobrecita, si es que con la rutina a todos se nos pasa el tiempo volando!!
Las novedades no me llaman mucho y los concursos.. ¡Qué cantidad de concursos! Me pasa que hay un montón y digo, me apuntaré mas tarde, y siempre se me acaban pasando los plazos, creo que un día de estos haré recopilación de concursos y me pasaré toda la tarde mandando correos y rellenando formularios! ^^
Besotes!

Crazy Cat Nunu dijo...

Oye, pues para estar desactualizada nos has traído un montón de noticias!!! Si es que no se puede ir con prisas, que luego hacemos de más para compensar :P

A ver si encuentras tu ritmo, poco a poco, y no terminas formateándote, jeje.

¡Besines!

Mi rincón de los sueños dijo...

Suerte en los concursos :D

Bubbles dijo...

Yo empiezo mañana =( puff... te entiendo lo de no tener nada de tiempo, a mi este año me va a pasar igual =( Muchas gracias por toda la info ^^ Un saludo

Anónimo dijo...

Jajaja tranquila^^ así son los primeros meses de vuelta a la rutina (¿primeros meses? ¡todo el año!).
Un beso y suerte :)

Espe dijo...

Que de noticias y concursos!
Muchas gracias por la info y que pases tu también una buena semana ^^

Besos

Eline Dieva dijo...

Brigh lo quiero leerm para ver como continúa todo.
Ficks y La Piedra del Monarca tiene buena pinta ^^
Suerte en los concursos!
Besitus! :)

Miss_Cultura dijo...

Taibhse me dejo un poco decepcionada pero quizas la de una nueva oportunidad,con ese titulo tan bonito^^

crisis.91 dijo...

Suerte en los concursos y gracias por anunciar el mío :D

un besin

Anónimo dijo...

Gracias por avisar lo de los concursos.
Besos.

Nyra dijo...

Jugosos concursos y el libro de Brigh, de Carolina Lozano.!! Me has dejado con los dientes largos mmm

Talismán Dreams dijo...

Que horrible es ser pobre ¿verdad? jajaja rutinas, rutinas y más rutinas!!

Pero es lo que nos toca, así que a tomarlo con calma guapa ^^ ya llegarán tiempos mejores...

Muchas Novedades interesantes y algún sorteo que no conocía..gracias por la info!

Un besazo!!

Eli dijo...

a mi no me gusto casi taibhse xDD pero le daria el chance a es este librillo :)

besotes!

Anónimo dijo...

yo odie taibhse pero pues.. como soy maso quista... creo que leere este tambien xD

besotes!

April dijo...

Los concursos ya parecen setas xDDD

Yo también le tengo ganas a Brigh, el de taibhse me gusto pero no me pareció una gran maravilla, a ver que tal esta este.

Besos