miércoles, 30 de mayo de 2012

Crónica de la Feria del Libro 2012


¡Menudo fin de semana!

El sábado me fui a la Feria del Libro. He esperado UN AÑO a que este día llegara y estaba dispuesta a todo. Como comprenderéis, me fui directa al stand de dos de mis editoriales favoritas, Pàmies y Alamut / Bibliópolis.

Allí me esperaban caras sonrientes, un botín en marcapáginas (de los que me confieso ferviente devota) y un escritor al que ya conocí en su charla durante el evento de Anika entre Libros, el fin de semana pasado, Javier Pellicer. Tuve el placer de intercambiar unas divertidas palabras con él y de hacerme una foto, además de conseguir una dedicatoria estupenda que me arrancó una sonrisa. 


ha hecho un dibujo y todo
¿a que es majo?

Evidentemente, me tentaron malamente para agenciarme con más libros, a lo cual tuve que poner freno porque queda mucha feria por delante y una tiene que dosificar sus poderes XD. Aún así, descubrí un libro nuevo de Alamut que no conocía. Parece que tienen más espacio de exposición este año y se han traído libros a mansalva. Ahí estaba él, guiñándome un ojo, o quizás el florete, y no pude resistirme. 

duelos a estoque
conspiraciones cortesanas
criaturas mágicas
estaba claro que se venía a casita, ¿o no?

Después me fui de pillaje por todos los stands que me pillaron a mano, recaudé marcapáginas y catálogos como un vikingo, hice un picnic a zapato quitado y compré un regalito para una chica que cumple años en Junio, el mismo mesecito que yo! A que no sabes quién, eh, chica K? ;o)

Que sepáis que del botín, saldrá el proverbial Sorteo de Marcapáginas Anual de Torre de Babel. Ya que en las librerías nunca encuentro, o no quieren darme -_- , aquí hago una redada en plan industrial. Trataré de entresacar todo lo posible para sortear entre vosotros, un sorteo al que han contribuido amablemente en los stands de Alamut y Pàmies. ¡Os quiero!

Todavía quedan muchos libros que quiero comprar. Voy a hacerlo en fases o moriría del peso asfixiante, o del palo económico XD, así que esto es todo por hoy.

Ah, una cosa: ME HE APUNTADO A LA QUEDADA EN LA FERIA DEL SÁBADO 2 (BLC). Dioses del Olimpo, qué nerviooooooooooooooooooooooooooos.



enloquecida.

26 comentarios:

Arila dijo...

A ver cuándo nos enseñas todas tus adquisiciones de feria! Un besito :)

Dama sombría dijo...

Que disfrutes de la quedada , yo también iré de pillaje este fin de semana aquí en la feria del libro de Málaga , lo malo es que aquí poca cosa interesante para pillar o visitar o que te firmen .

Besos

Xula dijo...

Jouuuu yo queria ir, pero no tenia manera. Que envidia me das... Ya nos enseñaras todas tus adquisiones al completo. Besos!

Leira dijo...

La vi por la tele, tiene pinta de muy interesante.

Koneko-chan dijo...

Jajajaj qué grande eres reina mora mía. Me pregunto quién será la cumpleañera...umm sea quien sea se lo pasará de miedo contigo celebrando ambos cumpleaños, eso te lo aseguro, jajajaja.
Ainss, pobres estands, yo también iré de pillaje, que en el fondo soy una sirena con alma pirata ^^
Ainss cuando te vea te voy a dar un achuchón que te escurriré los nervios fuera, ya verás...con suerte escurriré los mios también, jajajja.
Ainsss solo tres días para vernos, club sirena reunited!!!

Un bikiño esperador!!!

Celiazal dijo...

Sabes que la foto da un poco de miedo ¿no?jaja, No quiero ni ver la foto post-quedada. Ainsss, con las ganas que tenía yo de ir y conoceros, pero al final no ha podido ser...jo
Bueno, me tendré que conformar con envidiaros poco sanamente ¬¬

1 besoteeee XD

Manzanita dijo...

Jejejeje, qué buen botín, yo también arrasé con todos los stands el primer día y me traje tropecientos marcapáginas. Me pasa como a ti, hay que dosificarse en cuanto a comprar libros y demás porque si no moriría xD

Un beso!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Me encantaría ir de botín contigo :)

Me ha desaparecido mágicamente un libro de una saga de Alamut y tengo que recomprarlo >.<

Ains Javier ^^, parece tan majo y vaya dedicatoria!

El viernes no irás por la feria del libro no?Si no nos vemos el sabado sabadote.

Así que comprando regalotes para una gran amiga que tengo la impresión que también es la mía XD :P

besos

nikky dijo...

que envidia que me das^^

Me alegro que estés disfrutando tanto y que tengas autocontrol (cosa nada fácil de conseguir^^^)

Besitos!!!

Luz dijo...

O.O me quieres decir que aparte de los dos libros todo lo que aparece en la foto general son marcapáginas!!!

Eres mi héroe XD

La feria de mi ciudad es chiquitina y hasta el uno no empieza T_T... aun así intentaré sacarle el máximo partido!!!

Un bso!! ^_^

Pinkiland dijo...

Diossss cuantos puntos de libroooo y que no tengooo que envidia!! jajajajaja.

Un besazo!!

Estefanía dijo...

Dioooooos que guay. ¡Vaya envidia! Ojalá pudiera ir yo a la feria del libro. Me alegro de que lo pasaras bien y espero que disfrutes mucho en la BLC. ¡Aguardaré a la crónica!
Besos

Tatyana dijo...

Ohh guapaaa qué bien que te lo pasastes!!
Qué envidia, de la sana ehh jejeje.
Me alegro muchísimo de que te lo pasaras genial, y que aprovecharás para hacerte con marcapáginas y firmitas jajaja.
Que majo el autor!!

Un besote enorme guapi!!

Ángel oscuro dijo...

Ansiosaaaaaa, dejaste algún marcapáginas para los demás o te los llevaste todoss???? xDDDDDD

Qué super genial que te hayas apuntado a la BLC!! yuuuhhuuu por fin te voy a poner cara después de un año y poco acudiendo a los mismo sitios y sin vernoss xDDD

Un besoteee guapii :D

Javier Pellicer dijo...

Fue un placer conoceros!! :)

Por cierto, el monigote (obviamente) es un íbero con su falcata, su casco y su escudo pequeño. XDDDD

Bam dijo...

Que bueno que te divertiste n.n
Besos!

Abrahel dijo...

Vaya botín que te llevaste!!! jajajaj
(Envidia... NOOOOO, que va!!)

Me alegro de que te lo pasaras bien!

Un besazo :)

Hikari dijo...

Qué envidia más sana! jejeje disfruta de la feria a tope! Besitos :)

Bubbles dijo...

Weeeeeeeeeeeee te vemos el sábado entonces
Este finde también estuvimos por la feria del libro pero como te has podido agenciar de tantos marcapáginas?? a nosotras nos dieron 3 míseros marcapáginas.. y porque 'robamos' alguno jajajaja

Nidale dijo...

Como ya te dige anteriormente por fCEBOOK, eres una burra jajajaja que te has llevado una mochila? por que vaya tela de marcapáginas y merchandising! :O he flipado.
Ojalá pudiera ir, ains que rabia me da asdfasdfasdf ¬¬.
Sólo puedo desearte que te lo pases genial y que robes muchos más marcapáginas CHORIZA! xD vas a dejarlos sin provisiones.

Un abrazo enorme peque.

Vir dijo...

Pedazo de botín no?!! jajajaj Yo también estuve pero vamos que a tu lado me lleve dos miserias! xDDD

Me alegro que te hayas apuntado a la BLC, así por fin voy a poder conocerte guapaa!!

Un besazo :D

Marieru dijo...

Me encantan los marcapáginas!! Por acá nunca dan de los libros sino pura publicidad horrenda ;(

Elena:) dijo...

vaya botín!jaja
qué envida, que pena vivir tan lejos (y con tantos exámenes¬¬)
1beso:)

Miss_Cultura dijo...

hasta el sabado ^^ besos

marie dijo...

Que guay! Ya nos contarás todos los libros ^^
Un beso

Talismán Dreams dijo...

Me alegro de que estés disfrutando de la feria y es genial que te hayas unido a la quedad...¡que envidia! >.<

¡¡Disfruta del día!!