domingo, 11 de septiembre de 2011

A punto de concluir mi segundo reto express



Ay, no sé yo, pero esto se está poniendo candente. 


Retómetro: Libro 1 finalizado. Libro 2 renqueando porque no hay manera de hacerlo todo XD

  • Un adelanto de lo acontecido:

Entretenido. Nada por lo que perder el resuello o un riñón, pero se deja leer con soltura.



Muy ameno. Infantil, pero si te gustan las fábulas con animales parlantes y pensantes, es de lo más majete.


¿Qué tal lleváis el reto? ¿Os gusta leer atropelladamente? Jajaja, madre mía, no sé si voy a seguir con este stress.

  • En otro orden de cosas, he visto un par de concursos que he creído imprescindible. Os animo a participar.

En PASAJES ROMÁNTICOS se sortea una novela muy atractiva hasta el 19 de Septiembre, es nacional y sólo hay que rellenar un formulario.




En HACIA NUNCA JAMÁS tenemos la oportunidad maravillosa de ganar La mecánica del corazón, es nacional y dura hasta el 24 de Septiembre. 




Cierro el chiringuito por hoy. Ya os contaré si esta noche he podido superar el reto. 






entre ratas.

9 comentarios:

Hikari dijo...

¡¡Suertee!! Ya nos dirás, a mi es que los retos estos express de leer en varios días me estresan, porque fijo que me apunto a uno y luego no puedo leer apentas :P

Un beso!

Bubbles dijo...

Ya no te queda nada para el reto ^^ gracias por la info de los concursos. Un saludito

Talismán Dreams dijo...

No te estreses mujer!! Si no se consigue, pues nada, otra vez será ^^

Salen sorteos debajo de las letras jajaja

Un besito!

Nidale dijo...

Weeeee ánimo para terminartelo ^^.

Anónimo dijo...

Ánimos! :D ajjaja

Gaby G dijo...

El de La Sra Frisby me llama mucho :)

~Lectora Voraz~ dijo...

Suerte con el reto, guapísima ^^

Raquel dijo...

Suerte con el reto (; Algún día yo me apuntaré a algún reto de estos, algún día... xD

Por cierto, tienes un premio en nuestro blog :D
¡Enhorabuena!

Barby dijo...

Aunque no es mi fuerte lo infantil, aun así parece divertido :)

Mucha suerte en los concursos!!!

besos!!!