martes, 27 de septiembre de 2011

SE ACERCA UNA SORPRESA ;o)

¿Os acordáis de aquella encuesta que estuvo flotando a la vera de las entradas durante un tiempo? Supongo que querréis ver los resultados.



Me quedé estupefacta con el desarrollo de la encuesta. Fue muy reñida entre varios títulos. Además, estaba segura de que un libro en particular (véase Paranormal) iba a ser brutalmente votado. En su lugar, fue despiadadamente ignorado XD.

Finalmente, estos son los resultados:

  1. Donde los árboles cantan -------------------------- 35%
  2. Cazadores de sombras: los orígenes -------------- 29%
  3. Amor inmortal ---------------------------------------------- 23%
  4. Paranormal ------------------------------------------------- 19%
  5. La pesadilla del lobo ------------------------------------- 11%
  6. Retrum --------------------------------------------------------  9%
  7. Kitty a medianoche ---------------------------------------- 8%

Tenemos un clarísimo vencedor, aunque durante unos terribles días mantuvo un combate a muerte con su segundo en el podium.

Y aquí viene mi duda y mi petición al mundo blogueril. ¿Alguien sabe cuánto pesa el susodicho ganador?


Me explico. El libro ganador de esta encuesta formará parte de la segunda sesión del concurso 200 arrebatos, ahora mismo vigente en el blog. Mi vicisitud es que quisiera hacerlo internacional, pero todo depende del peso del librito ya que he oído que tiene 500 páginas y a mí, eso me suena a mucha pasta en correos XD.

¿Alguien lo tiene en casa y puede pesarlo? Sí, sólo yo traigo peticiones tan peregrinas como ésta, pero así es Babel ;o)

Si alguien puede decírmelo, se lo agradecería.


Muchísimas gracias por haber votado. Fue espectacular :o)




en una encrucijada.

22 comentarios:

Bells dijo...

no tengo libro pero si son unas 500 páginas no creo que te llegue al kilo pero espero que alguien te pueda ayudar
besitos

Espe dijo...

No te puedo ayudar por que no tengo el libro, lo siento.

Besos

May dijo...

o.o Como dice Bells, no creo que supere el kilo. Sería muy bestia XD El libro aún pesaría más que yo (ni de coña xD)

Un besito!

Eline Dieva dijo...

Ni idea de cuanto pesa >.< (y ojalá lo tuviera en casa! xD)
*.*
Besos guapa!

MyuMyu dijo...

Yo tampoco lo tengo así que ni idea. Siento no poder ayudar :/.

El hada de las palabras dijo...

Yo lo quiero en casa también! :D

Besitos!

Nidale dijo...

Hola mi niñaaa! yo no lo tengo en casa, (ojalá) xdd, pero he visto en fotos que es bastante gordo, asique supongo que será super caro enviarlo fuera.

Besitos guapetosa!

Xula dijo...

No lo tengo, pero te sugiero que podrias probar con otro libro que fuera similar en tamaño... Yo iba a hacerlo con uno parecido que tengo, pero resulta que tengo la pesa fastidiada. Lastima! Un beso

→Tinuwel← dijo...

Creo que el libro no está aun publicado, creo que sale el 14 de octubre. Así que a menos que a alguien se lo haya enviado la editorial antes, tendrás que esperar para saber lo que pesa... :/

Eilonwy dijo...

Según la tienda Cyberdark, el libro tiene 480 páginas y pesa 0,670 Kg :)

http://tienda.cyberdark.net/donde-los-arboles-cantan-n48760.html

April dijo...

No lo tengo pero tampoco es tan rara la petición. Evidentemente, ya que organizas el concurso y lo regalas tampoco no es plan de que te gastes muchos cuartos.

Besos

Ángel oscuro dijo...

No tengo ni idea de lo que pesa, pero si creo que es bastante gordito el libro!!!

carla barranco dijo...

Ojolá lo tuviera en casa, uno para poder leerlo y otro para pesarlo, pero no lo tengo :) asi que no tengo ni idea de lo que pesa, ni siquiera sabia las paginas que tenía. Espero que tengas suerte y que alguien te pueda ayudar.

Besoss :D

Hikari dijo...

No te puedo ayudar >.<
Pero hace unas semanas mandé un libro de 800 páginas, más otro finito por correos, y me salió por 10€ más o menos (Nacional), pesaba no llega a los 2kg, mira en la página de correos por pesos y tal, (prueba a poner varios libros que hagan 500págians en una balanza), no sé, a ver si alguna idea te sirve, jejeje ¡Un beso guapa!

Pasajes románticos dijo...

No tengo la menor idea de cuanto pesa. Yo nunca hice sorteo internacional pero me da que como sea saldrá una pasta xDD

Un beso
Dácil

Bubbles dijo...

Ni idea, suerte ^^

April dijo...

Babel una cosita te he afiliado y al hacerlo me he dado cuenta de que tienes un error en el código:
http:// torretadebabel.blogspot.com
entre las // y el torre ahí un espacio quitalo cuando puedas porque sino, al afiliarte el link queda así:
http://%20torretadebabel.blogspot.com

Besotes

crisis.91 dijo...

No tenia ni idea de que tuviera 500paginas y no sabría decirte a quien preguntarselo la verdad. Puedes mandar un email a la editorial a ver si te dicen algo, es lo único que se me ocurre xD

un besin

Anónimo dijo...

Ni idea u.u pero ojalá no pese tanto :P jaja
En la página de la editorial no dice?
Un beso!

Anónimo dijo...

;O es costoso xD pero pues yo aun no he enviado el de el concruso porque si cuesta xD

Eli dijo...

oh pues si es costoso! pero podrias a hacer un lector feliz en otro lugar del mundo xD

Margy dijo...

Hola!
Por lo que parece un poco más de medio kilo. Espero que eso no sea muy caro :/
Me he reído mucho con el pobre paranormal jejeje

Besitos!