jueves, 1 de septiembre de 2011

NOTICIAS y se acabó lo bueno


Ay, sí, ha llegado el temido horizonte. La vida real, esa que se empeñan en decirnos que ocurre fuera de las páginas de un libro XD. Sí, mis queridos arrebatadores, llega septiembre y, con él, la vida laboral. Lo que significa que voy a volver a desaparecer. 

:o(  Ésta será mi cara diaria

Os echaré mucho de menos. Aún así, ya sabéis que en cuanto tenga un ratillo, y en los fines de semana sin falta, yo volveré a dejar mi huella indeleble en vuestras maravillosas moradas porque no puedo vivir sin vuestra compañía, vuestras noticias, opiniones y personalidad, y vuestras reseñas que siempre me ayudan a decidir.

De momento y hasta que soplen vientos favorables, os dejo con algunas noticias que ya conocemos, pero necesitaba formar parte de ellas como tributo de amistad y apoyo.

Nuestras queridas compañeras, Monty Brox del blog Más que vampiros, y Nimphie Knox del blog Libros Fantásticos y Románticos, han plasmado su talento en sendas obras. No está de más otorgarles nuestro apoyo en su aventura literaria. 


Nube negra
Autora: Monty Brox
Editorial: Círculo rojo
Saga: Perros con suerte #1
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 17 pellizcos
Preventa  y Trailer

Fecha de publicación: 14 de octubre
Página web: 
www.perrosconsuerte.com




Sinopsis del libro
Una siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte.

Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todo los lujos de los viejos tiempo, siempre a la espera de su marido John Benton. Joven líder de una de las agrupaciones militares mejor organizadas. Nathaniel Anderson compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento.

Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas cosas los forzara a verse unidos irremediablemente.


Además, disponemos de la posibilidad de obtener el libro firmado por la autora, quien nos enviará un marcapáginas junto al pedido. ¡Felicidades y buena suerte!

Javier y el príncipe del mar 
Autora: Nimphie Knox 
Ilustraciones: Lita Gómez
Páginas: 14
 


Sinopsis del cuento: 


Javier es un joven y humilde pescador que vive en una playa. Una mañana, un hermoso pez azul queda atrapado en su red: se trata de Milo, el príncipe del mar, quien cambiará la vida de Javier para siempre. 





Os recuerdo que aún podéis votar en la encuesta (esquina superior derecha) y participar en el sorteo actual de dos libros en inglés. Por cierto O_O, estoy organizando algo para el concurso de los 200 seguidores y, si todo sale bien, habrá sorpresotas mayúsculas :o).

Gracias a millones por vuestra compañía y nos vemos en cuanto pueda. Prometido.



traumatizada por el post-verano.

24 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

A mí me pasa lo mismo por estas fechas. Cuando llega mediados de Septiembre u Octubre estaré algo desaparecida, en fin... ¿qué le vamos a hacer? Siempre se puede sacar un ratillo para visitar rinconcitos tan geniales como el tuyo, guapa ^^

Besotes!

Eline Dieva dijo...

o_o
No nos abandones? T_T
Bueno, yo cuando empiece prácticas estaré también perdida por el mundo real =_=
Ains, espero ver tus despedidas originales en las entradas pronto (es que me encantan xD)
Besitos guapa! :)

Skittles dijo...

Ánimo Babel!
Yo también estoy un poco desaparecida por los exámenes y dentro de nada las clases. Ufff

Un besazo*

Bubbles dijo...

Pues esperaremos tus entradas ^^ jeje yo creo que más a menos a todos nos pasa lo miso =D
Un saludo
Te pasas? te espero ^_^

Beatrice dijo...

Nooooo. Al menos sé que no desaparecerás del todo. Maldito Septiembre, y yo que quería que llegase... ya quiero que se de media vuelta y se marche por donde ha entrado.
Bueno, es lo que tiene la vida del trabajador.
Nos vemos en tu siguiente entrada!
Besotes! ^_^

Tatty dijo...

Ay a mí me pasa lo mismo, se acabó el tiempo libre, comparto tu tristeza... siempre nos queda el finde!
un beso

Bam dijo...

Si que feo ya empiezan las clases :S pero que se le hace, Suerte!!!!
Los libros tienen una pinta estupenda!
Besos

Anónimo dijo...

El primer libro me llama la atención.
Espero que empieces bien en el trabajo.
Besos.

Sarah Degel dijo...

Ayer me topé con el libro de Javier y el príncipe y me gustó la idea con la que han escrito el cuentito, así que me lo voy a descargar, muchas gracias por ponerlo. Saludos y no te estreses mucho, cuando puedas pasarte, por aquí te estaremos esperando

Annie NeveraDeLibros dijo...

Maldito "volver a empezar"
Yo estoy de exámenes y buscando trabajo a la vez :-( así que si encuentro trabajo al principio por el periodo de "adaptación-echar de menos todo el tiempo libre del mundo" estaré algo más ausente.

Lo bueno es que te seguirás pasando y te acogeremos con los brazos totalmente abiertos :D

Esperaré a ver tu gran sorpresa de concurso jeje

Lily dijo...

Noooo justo vuelvo y desapareces!!!
Bueno, esperemos que puedas conciliar unas cosas con otras y puedas dedicarle algo de tiempo al blog :) Aunque sea mínimo!
Un besito, linda :)

areyourfantasy dijo...

:) tienes un premio en mi blog

Susi
Fantastic Wonderland Read

MontyBrox dijo...

Aisss Babel que triste se ve septiembre. Pero bueno siempre tiene un lado positivo ... o eso dicen jajaja Pero siempre nos quedaran esos ratillos libres para una buena lectura y un poco de bloger clarla ;) Muchas gracias por compartir la info de mi libro y por apoyar el proyecto. Muchisimos besines y mucho más animo y fuerza para ese nuevo comienzo de etapa del año. No olvides que algun dia tb se terminara jajaja XD

Eva dijo...

Hola!

Pasando a saludarte y a conocer tu blog, que nos ha encantado. Y sí, lamentablemente llega septiembre.

Tiene una pinta estupenda Nube Negra, espero poder leerlo. No nos apuntamos al concurso porque el ingles no es fuerte de ninguna, pero estamos atentas a los que le sigan.

Mucha suerte en el nuestro ;)

crisis.91 dijo...

Nube Negra tiene una pinta tremenda! :D

un besin

Pasajes románticos dijo...

¡Cuanto tarda en llegar el verano y que rápido se pasa!!

Es una pena volver a la rutina pero por otro lado en mi caso ya había ganas!.

Espero que te sea leve y verte de vez en cuando por aqui.
Un saludo
Dácil

Anónimo dijo...

Ustedes allá vuelven, nosotros por este lado ya cada vez estamos más cerca de las vacaciones y el verano! :P te invito si quieres jajaj
Me llama mucho el libro de Nube Negra!! :D
Un besote^^

April dijo...

Bufff llevo viendo con miedo esa fecha en el calendario. Por suerte yo el primer día sólo he de ir 2 horas para ver una presentación del "nuevo curso escolar". Después llegarán los exámenes y adiós lo que se daba.

Me llama el de nube negra.

Besos

Belinda dijo...

Buuf, que poco queda para que todo vuelva a empezar... Que rápido se pasa el tiempo cuando se pasa bien...

Te echaremos de menos :)

Un besito

Anónimo dijo...

Guapísima gracias por los comentarios^^
Sí,todavía no me llega la carta :( ya van dos, contando la tuya, que no llegan! u.u maldito correo.
Cualquier cosa te aviso:) disfruta el finde!
Un beso^^

Talismán Dreams dijo...

Jummm, Septiembre es peor que la cuesta de Enero ¬¬ Yo estaré atenta cuando asomes la cabecita por aquí, espero que dentro de lo malo se haga llevadero el trabajo.

Un besote!!

yael dijo...

¡¡Estaremos muy huerfanitas por aquí si nos dejas!! Así que aunque postees menos, estate por aquí, ¿eh? ;P

No conocía ninguno de los libros. Qué desactualizada que estoy por dios -___-...

¡Un besito guapa!

Margy dijo...

Hola!
Es normal, estas fechas son muy malas :( hasta que se coja la rutina ...
Besitos!

Barby dijo...

Mucho animo mi querida Babel!!! te ira súper bien, y aunque ya vayas a estar mas ocupadita, no importa!!! aquí estaremos esperándote :)

Nube Negra llama mucho mi atención, lo añadiré a mi lista :)

Mucho éxito y te mando un enorme abrazote y besos!!!!