viernes, 9 de septiembre de 2011

Segundo reto y va de portadas

Os estaréis preguntando qué hace esta tía aquí si es viernes. Bueno, guapas y listas, la verdad es que hoy es fiesta... en algunos sitios ;o). Así que hoy vengo con lo que me tiene atareada.

2º RETO

Creo que soy algo masoquista. Aunque se trate de un placer, la lectura en plan maratón no puede ser buena XD

En fin, os explico los vericuetos de mi delirio. Nuevamente, me he sentido tentada a embarcarme en un Reto de lectura, a través de uno de mis blogs favoritos, La duermevela del visionario.

Esta vez, para ser aún más original, MJ nos propone leer un mínimo de dos libros en tres días, con la condición de que las portadas guarden un elemento en común.

¿Cuál es esa homogeneidad en mi caso? A ver...


¿Lo habéis descubierto? Jejeje, tal vez no se vea muy bien, pero tiene que ver con graznidos y roedores.

El reto consiste en leerlos durante el fin de semana, mientras vamos comentando (despotricando y desesperándonos) en twitter usando el hashtag #RPortadas1. Si alguien se ha apuntado que me lo diga ;o).

Deseadme suerte y nos vemos en cuanto saque la nariz de...


AVISO: Lo más seguro es que este sábado por la tarde realice el sorteo de los dos libros en inglés, así que si aún no os habéis apuntado, aún estáis a tiempo.



entre letras.

10 comentarios:

Xula dijo...

Dos libros en tres dias, sobre todo siendo fin de semana, creo que me resultaria imposible hacerlo. Un beso y que lo disfrutes!

May dijo...

Yo participo ._. y la cagué porque me lié con la entrada de MJ xD que ponía que en un par de horas empezaba el reto (entendí a las 5 o 6 de la tarde xD), así que a las 10 leí 5 páginas ;__; suerte que me avisó y paré (si, me pareció rara la entrada, pero aún así le hice caso xD).

No he leído más T-T NO creo que pueda con el reto.

PD. El título tiene que ver con el animalillo que sale :3 Crow - Cuervo (aparece) / ratas - ratillas (más de lo mismo).

Nya ~

Nidale dijo...

Hola neniiii
Amí los retos no me gustan nada, más que nada porque me veo obligada a leerme el libro y con prisas, y a mí me gstan leerlos a mi ritmo, pero suerte en la lectura!! jajaj
Besitos guapisima!

Bubbles dijo...

Mucha suerte con el reto ^^ Ya nos contarás
Un saludo
Te pasas? te espero ^_^

Pinkiland dijo...

Suerte con tu reto tesoro!!!!
Muacks.

Yoli (Azalea) dijo...

Suerte con el reto! Madre mía yo no o hago porque ya sé de antemano que no me da tiempo, jeje. Besitoss

Anónimo dijo...

Mucha suerte! :p

Talismán Dreams dijo...

Me encantan los retos, lástima que estos días he estado desaparecida, si no me habría apuntado.

Suerte con el reto!!

Margy dijo...

Hola!
Algún día me tengo que apuntar a alguna maratón :)
Suerte en el reto! Los dos libros escogidos me llaman la atención ;)
Besitos!

Barby dijo...

Espero que te haya dio muy bien en el reto :)

besos!!!