jueves, 22 de noviembre de 2012

Me brotan blogs nuevos como champiñones


Pues sí, mis queridos arrebatadores, estoy que no paro porque yo lo valgo XD. Ya que mis neuronas están más saltarinas que el agua en aceite hirviendo, os contaré que se dedican a abrir blogs nuevos. ¿Pero es que no te basta con uno? Debe ser que no... O_O Me gustan muchas cosas que no tienen cabida en un blog literario por lo que, tan abandonadas como han estado este último año, he decidido reservarles un espacio exclusivo.

¿Os presento mis blogs nuevos?

Una zona de guerra donde discurseo, resbalo, filosofo, gamberreo y divulgo cuanto me conmueva o haga arder la mente. Para inconformistas, buscadores y ansiosos varios. 

La sede de mis apetitos más voraces. Si no te gusta la comida, ni te molestes en pasarte. Ahora, si te gusta..., ¿comemos juntos? ;o)


Aún están a medio cocer. A medida que ganen sustento, habrá muchas cosas para compartir. Ojalá que si os gustan, os quedéis un ratito.



en expansión.

11 comentarios:

Koneko-chan dijo...

UUuu estás que no paras sirena mía, me alegro mucho por ti. La verdad es que yo llevaba un tiempo ponderando si crear un blog de cocina, pero últimamente a penas tengo tiempo así que lo dejaré para más adelante, pero ten seguro que me pasaré por el tuyo.

Un besote!!!

May dijo...

Yo lo encuentro bien! Si en ellos tratas temáticas completamente distintas a las de aquí, ¿por qué mezclarlo todo cuando puedes dividirlo? Ahora mismo me paso :)

Un beso y suerte con ambos!

Freyja Valkyria dijo...

Ayyyy esa mente inquieta que tienes, no para!!!! jajajaja voy a pasarme, que pintan muy muy bien cielo :D

Un besazo!!!

» Joha dijo...

¡los visitare! ojala yo tuviera tiempo para otro blog u.u xD

Dyalia dijo...

El tipo de blogs como el primero me encantan, así que ahora me paso :D
Besitos ^-^

Vir dijo...

jajajjajaj Madre mía te debes de organizar genial eh?! Yo solo tengo uno y no me atrevería a abrir otro porque no creo que lo pudiera atender xD

Un beso!

Dentro de un Libro dijo...

wow no se como haces, 3 blogs al mismo tiempo!! Mucho exito!!

Unknown dijo...

Ya si, lo sé, soy una abandonadora T_T, pero he tenido exámenes... :(.
Bueno ya que he vuelto un poco más por aquí, pues espero pasarme mucho por tu blog que me chifla, porque estás loca de remate jajaja y eso me gusta.

Y sí, me pasaré por tus blogs, aunque no sea de Madrid y no pueda ir a esas comidas... con lo comilona que yo soy ains...

Bueno un besito

Merynell dijo...

jajaja que buena, pues ahora me paso a verlos y seguirte que no se si lo sabes pero aquí una servidora tambien tiene un blog de cocina, haciendo pareja con el insano blog de reposteria, y por si fuese poco el 1º blog que vío la luz y ahí sigue a pesar de la fama de su compañero literario en tan solo un año, va sobre lo que estas manitas hacen cuando ni lee ni cocina: dibujar ^^ Te invito a visitarlos también besos

Merynell dijo...

jaja me alegra te haya gustado, el de cocina es este: http://cocinafacilsanayrapida.blogspot.com.es/ que no lo tenía puesto en el perfil y lo acabo de añadir, por cierto el tuyo de cocina tampoco lo tienes en tu perfil.
A mi me encanta también comer jajaja pero me gusta mucho hacer comidas y postres, porque me los como con más alegría de sentir que los he hecho yo y puedo cmerlos cuando me de la gana ;) Besos!

Miss_Cultura dijo...

Si tu estas muy con dos blogs las que estamos con 5 y varias cuentas de twitter creo que ando con quintuple identidad ^^ ahora voy a cotillear el de gula por Madrid ^^ que ultimamente ando mas en la cocina que otra cosa

besos