jueves, 21 de marzo de 2013

Lecturas del mes: febrero 2013


Mi reto anual de 60 lecturas al año supone un mínimo de 5 libros mensuales. A veces, como este febrero, me paso de lista XD. Voy a dividir las lecturas en dos fotos. 

  • Una oscura obsesión, Kenneth Oppel. Una versión gótica de la forja del doctor Frankenstein. No lo bastante desarrollada pero, aún así, muy interesante. Quiero leer la segunda parte.
  • Hermosas criaturas, Kami García & Margaret Stohl. Los puntos fuertes son la atmósfera de pueblo sureño, su historia de la guerra de Secesión y algunos personajes como la bibliotecaria. El resto es bastante flojo. Sólo leeré las continuaciones si las consigo gratis.
  • Desconexión, Neal Shusterman. Magnífica, profunda, reflexiva visión futurista de una sociedad que mira a los seres vivos como recambios para los privilegiados. No os la perdáis.
  • El temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss. Tremenda capacidad narrativa de este autor de fantasía. Adoré el primer libro, el segundo me ha regalado maravillosas escenas pero también una auténtica indigestión y mucho stress. No lo he superado aún. 
  • Fiebre, Lauren DeStefano. Esta saga distópica continúa con su estilo melancólico, poético y libertario. Estoy loca por saber cómo finaliza en Sever.

  • Mystic City, Theo Lawrence. Ricos mafiosos, ciudades flotantes, un amor predestinado. Una distopía muy atractiva.
  • Whitechapel Gods, S.M. Peters. Muy densa pero tremendamente original novela de steampunk de terror. Por supuesto, en Londres. Cheers!
  • Secret, L. Marie Adeline. Erotismo subordinado a la liberación del espíritu. Cuando una chica ya no tiene ganas de vivir, encuentra unas cuantas a través de una sociedad muy especial. 
  • Cincuenta sombras de Gregorio, Rossella Calabró. Divertidísima parodia de la famosa trilogía, me lo pasé pipa. Si es que hay ideas que dan para mucho.
  • Hija de humo y hueso, Laini Taylor. Impresionante. Si hay alguien que no la haya leído, ya está acelerando en busca de un ejemplar. Preciosa fantasía romántica. En serio, leedla.

Hasta aquí llega el recuento. Espero que me contéis si os gusta alguna de mis lecturas o qué habéis leído vosotras.



acumulando lecturas para marzo.

19 comentarios:

Ariel dijo...

Me encantan las lecturas, son unos libros muy buenos. Me tengo que hacer con algunos. Un beso.

Esther dijo...

Quiero: Whitechapel gods, y Desconexión. XDD Vaya y eso que Desconexión no me llamaba para nada la atención, probablemente por la portada, que me recuerda a otras...
¡Me alegro de que te haya gustado tanto Hija de humo y hueso!Sin duda va a estar entre mis fav. del año ;).
Besos,Esther.

nikky dijo...

oohh "El temor de un hombre sabio" en ingles, ojala alcanza algun dia ese nivel de ingles, de momento estoy en ello a pasos de hormiguita pero firmes^^
Que bien que Desconexion me haya tocado en el sorteo^^ tiene un pinta increible.

Me alegro de que disfrutaras de tus lecturas y espero que siga siendo asi^^

Besazos!!!

Anónimo dijo...

muchos buenos libros :DDDDDD em gustaria leer varios!

Unknown dijo...

Si que has leido!! Me gustan todos los libros que has leído!! ^_^

Coincidimos en un par!!

Besos!

» Joha dijo...

Yo quiero leer Hija de humo y hueso y mira como la recomiendas ¡que ganas!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapetona!!!!

Madre de Dios... como leas todos los meses a este ritmo el reto se te va a quedar corto dentro de poco ¿eh? jajajaja Tengo ganas de echarle el guante a SECRET, y a los de Rothfuss *_*

Besotes!!!! ^^

Amarië de Imladris dijo...

de todos los que has nombrado he leído recientemente Hermosas Criaturas y el Temor de un Hombre Sabio.

Como tú opino que hermosas criaturas deja mucho que desear...

De El Temor de hombre Sabio.... me encantó sumergirme en el mundo de fantasía de Patrick Rothfuss!!! Estoy deseando de que salga la tercera entrega!!

LAKY dijo...

Sólo he leído Secret y Cincuenta sombras de Gregorio y ambos me gustaron mucho
Besos

Anita dijo...

Aunque no este mes, he leído Desconexion, Efimera y Hermosas criaturas y me gustaron bastante, por lo demás una oscura obsesión no pinta nada mal y Mystic City esta en mi punto de mira :)
Saludos!

Miyu dijo...

¡Hija de humo y hueso me encanta! Ya tengo el segundo esperando a ser leído ^^. El temor de un hombre sabio me gustaría mucho leerlo >__< (bueno, en mi caso el primero xD), Hermosas criaturas no me llama la atención desde nunca U_U y la saga de Fiebre tampoco (el porqué es otro tema, y no lo digo, que luego me pegan xDD).

¡Cuántas lecturas! ;*

Godor dijo...

Me gusta tu selección, sobre todo Desconexión y El temor de un hombre sabio. De los que no conozco, esperaré tus reseñas.

MyuMyu dijo...

Leiste un montón en febrero y eso que es un mes cortito. No tengo leído ninguno de los que has puesto.
En febrero yo leí cinco libros pero este més voy por el segundo xD.
¡Besos!

Hikari dijo...

Cuantas lecturas! Bueno, Hija de Humo y hueso va a ser una de mis futuras lecturas creo yo..y a Una oscura obsesión le tengo mucha curiosidad *_____* ¡Muaks!

Vir dijo...

Pues ha sido un mes prolifero, ¿eh? De Hermosas Criaturas opino lo mismo que tú, a Fiebre y Desconexión le tengo muchísimas ganas :D

Un beso!

Margari dijo...

No he leído ninguno. El temor de un hombre sabio lo tengo esperando en la estantería. Y del resto el que más me tienta es Hija de humo y hueso, que tiene muy buena pinta.
Besotes!!!

SantitAh dijo...

Envidia!
De esos 10 quiero leer sí o sí la mitad y algunos me los pensaría.
El único que leí fue Hermosas Criaturas y pienso igual que vos aunque a mí también me gustó Macon, sus aires de gentleman me matan.
La verdad es que leíste muchos libros en el mes más corto del año.
En fin, que andes bien.

Arila dijo...

Me quedo con El temor de un hombre sabio, me encantan esos libros, diría que son de mis favoritos <3
Hija de humo y hueso tengo bastantes ganas de leerlo, espero hacerle un hueco pronto ^^
Un beso =)

crisis.91 dijo...

Bueno pues parece que tengo que leer Hija de Humo y Hueso ^^ Ainss que buena pinta Whitechapel Gods pero terror no se yo.. no he leído xD Yo cuando me paso lo hago como tu jeje

un besin