lunes, 17 de marzo de 2014

Arco de Lecturas


Buenos días, arrebatadores :o) En las próximas semanas, voy a leer unos libros muy especiales y, mirándolos detenidamente, se me ocurrió organizar una sección en torno a ellos. 



DAUGHTER OF THE GODS

Me enamoré perdidamente de esta cubierta. En cuanto veo un faraón o una reina egipcia, se me derrite la voluntad XD. Daughter of the Gods, de Stephanie Thornton, describe las aventuras fabulosas de Hatshepsut. No es la primera vez que leeré sobre esta mujer, pero no me canso de sus hazañas y su rebeldía.








THE COLLECTOR OF DYING BREATHS

¿Un hombre que se convierte en perfumista de Catalina de Medici? ¿Una mujer que investiga sobre el antiguo perfumista y su elixir de la inmortalidad? Épocas que se cruzan, misterios, Florencia en el renacimiento... Imposible de resistir. Tengo mucha curiosidad por The Collector of Dying Breaths, de M. J. Rose.





PRISONER OF NIGHT AND FOG

Tenía este libro en mi wishlist desde hace bastante tiempo, en cuanto supe de su existencia, vamos. Tenía en mi mente el impacto de Code Name Verity y supe que este libro iba a ser igual de impresionante. Prisoner of Night and Fog, de Anne Blankman, está en mis manos... virtuales!!! XD Pero estoy super feliz de poder leerlo. ¡No puedo aguantarme las ganas!




ARCO DE LECTURAS 

Estos libros conjuntan debido a que todas las tramas tienen lugar en distintos periodos de la historia. Desde el antiguo Egipto, a la renacentista Italia, hasta culminar en la segunda guerra mundial. Con estos tres periodos, dibujo un arco temporal de más antiguo a más próximo en la historia.

¿Os gustaría uniros a mí con vuestro propio arco temporal? Sólo tenéis que escoger dos o más libros que sucedan en distintos momentos, por ejemplo:

-en los años 20 y en la época actual 

-o en la prehistoria, la edad media y el futuro

Me encantaría saber qué os parece la idea y, por supuesto, si os unís a mí, no olvidéis contarme qué libros vais a leer ;o)

** el arco de lecturas de SANTITAH **
¡gracias por unirte!

El jardín de los venenos
(principios del siglo XVIII)
El mago de Oz
(finales del siglo XIX)
Amy and Roger's Epic Detour
(contemporáneo)
Babel entusiasmada.

9 comentarios:

Pinkiland dijo...

El primer libro tiene una portada muy atrayente, me encanta!

LauNeluc dijo...

Disfrutalos!

Vir dijo...

Oyeee, que buena pinta tienen todos, querida Babel ^^ Tú sí que sabes elegir lecturas :P Estaré esperando tus reseñas!

Un beso!

Maka dijo...

Una idea interesante la tuya de los arcos temporales, y creo que has escogido una épocas con chicha y unos libros con portadas preciosas y buena pinta.
Me apuntaría a viajar por el tiempo, pero tengo varios libros (todos de fantasía) pendientes y no quiero autoestresarme con retos. ¡Pero tú disfruta mucho de tus lecturas!
Un beso!

Aglaia Callia dijo...

Me anotaría sin dudar de no tener tan poquito tiempo últimamente y con lamentablemente perspectiva de tenerlo cada vez menos :( Pero voy a estar muy atenta a tus reseñas, espero que disfrutes de las lecturas.

Besos y feliz inicio de semana.

SantitAh dijo...

Me parece genial la idea!
Puede que participe... ahora estoy leyendo Rebelión en la granja y tengo pensado leer El jardín de los venenos y Likely Story así que me parece que tengo un arco temporal ahí. Te aviso después de chequear bien las sinopsis.
Suerte con las lecturas y el último se ve imperdible.

Que andes bien.

Margari dijo...

El primer libro tiene una pinta buenísima. Disfruta de tus lecturas!!!

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que pintan genial!
Disfrútalos.
Un beso.

SantitAh dijo...

Babel!
Ya elegí mis lecturas para una maratón en la que estoy participando.
El jardín de los venenos (principios del siglo XVIII). El Mago de Oz (finales del siglo XIX) y Amy and Roger's Epic Detour (contemporáneo).

Que andes bien.