jueves, 3 de noviembre de 2011

Resultado del sorteo de Halloween


Por aquí andamos, aunque con la ayuda de la tecnología, para comentar los estupendísimos resultados de la encuesta del terror.

Con motivo de la fiesta de Halloween, estuvimos comentando las cosas que nos dan terror. Muchas personitas se pasaron por aquí para desahogarse sobre el asco que le tienen a los bichos, o el miedo a la oscuridad. Sin embargo, no todo son tópicos, sino que hay algunas cosas muy curiosas.

¿Os dan miedo los delincuentes, las bombas, la pobreza, la muerte de un familiar, que se os caigan los dientes?

Pues no, queridos arrebatadores, os dan miedo otras cosas ;o)

A una de nuestras participantes le dan miedo los ESPEJOS, sobre todo desde que vio cierta peli de Kiefer Sutherland. Cómo te comprendo guapa XD.

Y no sólo eso, alguien no se atreve a levantarse a medianoche para ir al baño. Creéme, no eres la unica. :S

Curiosamente, tenemos un batiburrillo de terrores: 
  1. El 35% tiene asco de o teme a los bichos, véanse cucarachas, arañas, escorpiones u hormigas.
  2. El 30% teme a la oscuridad o los ruidos en las casas durante la noche
  3. Los hospitales o las agujas hacen tiritar al 7,5%
  4. Al mismo porcentaje anterior le causan pesadillas las películas de terror
  5. Hasta un 15% se amedrenta ante los animales (murciélagos o tigres...) 
  6. Nada menos que un 7,5% cae ante el influjo de espíritus y fantasmas
  7. Un 5% se refugia bajo la cama cuando truenan las tormentas
  8. Algo que me ha alucinado es que el 7,5% teme a los payasos O_o, mira que son malos estos personajillos, con ese maquillaje diabólico y esas muecas...
  9. Y ahora lo más divertido (respetuosamente) de la encuesta: el 2,5% se rinde de horror ante los extraterrestres, los espejos, los malos vecinos y el tanque del inodoro.

¡GRACIAS A TODOS!

Ha sido de lo más divertido leer vuestros comentarios, ya que os habéis expresado con mucho buen humor y habéis sido generosos con la sinceridad y la participación.

Y ahora... ¿qué pasa con el premio? Porque nos prometiste algo, guapa, así que venga, suéltalo!

Con el número 7, MAY, eres la agraciada con un pequeño lote de golosinas de Halloween y marcapáginas que vaya recolectando por la casa.

Y, como me he reído un montón y me he sentido (penosa y vergonzosamente) identificada con uno de sus mieditos, le doy un premio extra a Ángel Oscuro. :o)

Así que, aunque con algo de retraso, sois las afortunadas de la entrada de hoy. Please, enviadme vuestros datos a mi correo electrónico y, en cuanto pueda pasarme por correos, os envío el detallín.



miedica.

29 comentarios:

Galtzagorri dijo...

Felicidades, May! Y ten cuidado que no te salgan caries xD
Besos!

Galtzagorri dijo...

Y felicidades también a Ángel Oscuro, aunque no sepamos cual será su premio... xD

MyuMyu dijo...

Felicidades a las dos ganadoras :D.

Te iba a comentar esa entrada pero al final se me fue la olla xD. Yo soy muy miedica, tengo una lista larga.

¡Un beso!

Inma Swan dijo...

¡Felicidades chicas!
Me ha encantado la entrada Babel, no he podido evitar reirme leyendo las estadísticas xD
¡Un besazo!

nikky dijo...

felicidades a la ganadora!
me encantado esta entrada y descubrir cuantos miedos vuelan gritando por ahi.

Un besito!!!

May dijo...

Ahí va O_O Random me quiere, por una vez xD Ahora mismo mando el mail. Gracias y felicidades a Ángel Oscuro ^-^

PD. Me lavaré los dientes cuarenta mil veces para evitar las caries XDDD

Espe dijo...

Felicidades a las ganadoras :)

Nidale dijo...

Muchas felicidades nenas! :D

.:PaTrY:. dijo...

Bueno ya he visto que no soy las unicas con mis miedos xDDD me alegro pero con lo cagadita que soy seguro que sacaria más miedos de los que dije jejeje.

Felicidades a las ganadoras ^^

Besitos!

Déborah F. Muñoz dijo...

felicidades!

Celiazal dijo...

Felicidades a los ganadores!! A comer chuches mientras te cagas de miedo!!jajaja

1 besoo

Pasajes románticos dijo...

Felicidades a la ganadora!
Un beso
Dácil

Patrii dijo...

Felicidades! ^^

Ángel oscuro dijo...

jajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajja penosa y vergonzosamente identificada Babel¿?¿?¿ yo pensaba que era la única persona de más de 12 años a la que le pasaban estas cosas!!!!! Me quitas un peso de encima, eh?¿?¿?¿

Jooo pues muchísimas gracias por darme un premio extra!!!

Ahora mismo te mando un mail guapii!!!

Por cierto, la entrada genial!! que grande eres, Babel, me parto contigo!!!!!

Un bessotee :D

Solina dijo...

Weeeenoo pero no te als comas todas de goolpe xD

Eline Dieva dijo...

Felicidades May!
Lo del ataque del inodoro es genial! xD
Besitos guapa!

Eline Dieva dijo...

Vale, y Felicidades a Ángel Oscuro que me olvido! >o<
Besitos :3

Athenna dijo...

Muchas felicidades chicas!!! =) tened cuidado con las caries y los dentistas ;)

Besitos

Sarah Degel dijo...

Felicidades!!!!! me ha gustado esta encuesta de los terrores y eso que son solo algunos jajajajaja

María Sola dijo...

Muchísimas felicidades a las dos espero que disfrutéis mucho con el premio!!
Besitos.

Eilonwy dijo...

Enhorabuena a las afortunadas ganadoras :) ¡Que envidia más dulce y chucheril que tengo en el cuerpo jajajaja!

Por cierto,Babel,acabo de ver que has ganado un premio en "La Espada en la Tinta" :D Enhorabuena a tí también :)

Sheila Navarro Robles dijo...

Felicidades a MAY ^^
Un besooote!

Vir dijo...

Felicidades a las ganadoraas!! Y gran entrada Babel me he reído un montón!

Un besazo ^^

Naguoki dijo...

Muy buena entrada Babel, me he reido lo mas grande y me ha encantado lo de los porcentajes.

Felicidades a los ganadores.

Y otra cosita... Grrrrr (gruñido de perro), ya te quisiera ver yo a ti teniendo un padre que dia si dia tambien o mas bien finde si finde tambien en un cambpo solitario, lleno de arboles grandisimos, con caminos de tierra y sin vecinos, te amedrentara con historias de terror, sobre extraterrestres que vienen a la tierra en lugares apartados, para llevarse a la gente por la noche, meterle sondas por el culo (se ve que no tienen otra cosa que hacer los pobres), chips en el cuello o te metieran en capsulas en sus aeronaves (o cosas similares), te pincharan el higado para coger muestras de el, te pusieran el corazon al maximo para ver tu resistencia y luego con sus caras alargadas, ojos almendrados y patitas largas (o no, depende de si son tapones o miden dos metros), te dejaran en tu cama pensando que ha sido una pesadilla, pero como decia EL GRAN SABIO Mulder, la verdad esta ahi fuera!! Y ese lunar que te ha salido en la nuca y que antes no tenia puede que oculte algo mas... Juas juas juas juas (risa de peli mala de terror). Por cierto, Expendiente X tb tuvo mucho que ver en mi fobia extraterril, lo mejor de todo es que me lo paso pipa (y me "cago" de miedo) con programas como cuarto milenio, pero no puedo vivir sin ellos ^_^

Que me gusta sufrir a mi, jajaja.

Hikari dijo...

De este tipo de encuestas no puedes encontrar en cualquier sitio, eh? jajajaja Que miedosos podemos llegar a ser :p

Besitos guapa!

Anónimo dijo...

Yo soy la que le temo al tanque del inodoro!!!!!!!!!

Eli dijo...

temores extraños muchos!

Miss_Cultura dijo...

Felicidades May¡¡¡y Angel Oscuro¡¡¡pues si que nos aterran los bichos aissss,pero no lo puedo evitar¡¡

Talismán Dreams dijo...

Felicidades chicas!! No os las comáis de un tirón jajaja

Un besote Babel ^^