domingo, 27 de noviembre de 2011

Me he quedado sin boda. ¿Y tú?


Buenos días, mis queridos arrebatadores. Quisiera, ante todo, daros las gracias por vuestra buenísima acogida de la Semana de Lobos dedicada a los licántropos y a la obra Hija de lobos, de Víctor Conde. 
Me habéis acompañado muy bien y espero que si alguien se compra la novela próximamente, disfrute tanto como yo.


Hoy no traigo grandes noticias. Quise ir al cine a ver Amanecer ayer sábado, pero tras media hora de larga espera, nos desalojaron de la sala por culpa de un fallo técnico con los ordenadores. En la era digital, nos quedamos sin ver la boda del siglo. Puaj.

Lo único que me resta es probar suerte en algún que otro sorteo, a ver si me animo XD. ¿Os habéis apuntado ya?

Mi querida Eilonwy, una bloguera que hace reseñas estupendas, realiza su primer sorteo en el blog Las Tierras de Prydain. ¿La apoyamos?

hasta el 10 de diciembre

Tinuwel celebra sus más de 100 seguidores con el sorteo de dos libros. Y es que hace una ilusión... Su blog.

hasta el 17 de diciembre

Belinda celebra la segunda parte de su sorteo con un libro muy atrayente: Ángeles Extraños, en su blog.

hasta el 18 de diciembre

En el recientísimo blog de Grupo Ajec, su inauguración se celebra por todo lo alto con el sorteo de 4 libros finalistas del premio Ignotus. Esta oportunidad es única.

hasta el 21 de diciembre

Xulieta celebra su mensual sorteo en Nevera de libros, con un libro a elección propia.

hasta el 24 de diciembre

Os deseo una feliz semana. La mía va a estar plagada de trabajo, deseado e indeseado a partes iguales ;o). Ah, si queréis ver mi careto cuando estoy de buen humor, no os olvidéis de pasaros en pocos días por estos lares...



al desnudo.

19 comentarios:

Eilonwy dijo...

Muchas gracias por participar y anunciar en concurso :)

crisenblanco dijo...

Pues vaya... espero que puedas verla en otro momento :)

Suerte en los concursos!

Un besito!

Laura dijo...

Hola!!
Espero que la puedas ver pronto porque es que es la mejor de todas las de la saga crepusculo! ^^
Y gracias por la info de los concursos, Suerte!! :D

Te espero por mi blog :)

Saluditos!!

Naguoki dijo...

Felicidades a ti y a todos, que tengais una buena semana.

Y una cosa, Meyer alguna vez seguira con la historia de Jacob o no hay nada confirmado? Que hace ahora esta buena señora aparte de sentarse y ganar pasta con la saga crepusculo, es que me da curiosidad de si esta escribiendo algo o no.

Bubbles dijo...

Oh, espero que la puedas ver pronto ^^ y mucha suerte con los sorteos ^^ Un saludito

Unknown dijo...

La película es una pasada!! :):)

Cristina Leitón dijo...

Pues te has perdido un peliculón. Ay, Amanecer♥
¡Y suerte en los concursos!

crisis.91 dijo...

Que mala suerte.. ains.. pero ya volveras no?

Suerte en los sorteos.

un besin

Anónimo dijo...

Qué mal que te la hayas perdido xD
Un beso!!

Vir dijo...

Uff que mala suerte lo de la película... a ver si la próxima vez que vayas hay más suerte :D

Un besazo!

Tatty dijo...

Mucha suerte en los sorteos y gracias por la información!!
besos

Merynell dijo...

En mi blog "Mi epilogo" tienes 2 sorteos, 1 libro en uno internacional y en el nacional se sortean 3 libros! pasate.
Un saludo, buena semana lobuna, adorooo a los licantropos! hice una reseña de sin alma y sin cambios que ha tenido exíto ^^
Yo aun no he visto amanecer ejjj! :(

Hikari dijo...

Tampoco es para tanto la boda!! jejeje, yo es que soy más de Jacob, así que me da igual si se casan o se divorcian :P

Gracias por los concursos, a ver si me apunto a algunos!

Besitos

Merynell dijo...

Holaa! gracias por pasar y leerme tan rápido, eres un crak, me alegra te haya gustado, si quieres te puedo pasar sin alma en PDF a tu mail, pues la conseguí buscando otra cosa y me dio por bajarla. Gracias por anunciar uno de los sorteos. Un beso. Y lo dicho si quieres el libro en pdf dimeló a miepilogo@hotmail.com y te lo reenvio a tu mail.

Bam dijo...

No te preocupes ya pronto veras la esperadisima boda n.n
Gracias por la info y suerte en los concursos!
Besos

May dijo...

Los fallos técnicos.. la verdad es que fastidian mucho! Recuerdo una vez, celebrando mi cumpleaños, fui con mis amigas al cine a ver Piratas del Caribe (no recuerdo si era la primera o la segunda parte *SPOILER* fue en la que 'muere' el srto. Bloom xD*FIN del SPOILER*), y bueno, la cuestión es que la cortaron justo por el momento crucial. Nos fastidiaron de lo lindo. La última fue viendo 'La víctima perfecta', que tras cortarse y rebobinarse varias veces la película por cortes de luz, terminaron por darnos entradas para ir otro día xD

Al menos, espero que tengas más suerte en los sorteos :D

MyuMyu dijo...

¡Qué mal que después de esperar no pudieras verla! Bueno, a mi no me gusto mucho, pero ya sabes, para gustos los colores, he visto que a mucha gente le ha encantado :)

Y sobre los sorteos, mucha suerte :D. No conocía la mayoría de los que has puesto.

¡Un beso!

Oly dijo...

Una pena T__T Espero que la veas pronto ;)
Gracias por la info de los concursos, había alguno que no conocía ;)
Besos

Talismán Dreams dijo...

También es mala suerte que pasara justo ese día... igual fue una señal jajaja
Yo he tenido que verla de estrangis, por falta de recursos monetarios xD Pero espero poder verla en el cine el mes que viene, que para nosotras ya es tradición ^^^

Espero que pase rápida esta semana, y que lleves bien el trabajo.
Un besote!!