martes, 15 de noviembre de 2011

ADICTA A LOS ÁNGELES


Quien haya leído la primera parte –La Hora del Ángel (mi reseña)- debe comerse la continuación como si fuera bocato di cardinale.

Podría tomarse como un puente (prescindible) entre el primer y tercer libros.

Disiento. 

Se devora en un suspiro (lamentablemente consta de 100 páginas menos que su predecesora) y nos adentramos en la carne torturada de este ex –asesino a sueldo con ansias locas de redención.
Volvemos a viajar en el tiempo de los ángeles. A Roma. Esto no podía perdérmelo. Y la lucha en esta ocasión se hará con hombres de carne y hueso, pero también contra fuerzas sobrenaturales de increíble persuasión.
Incluso la vida personal de nuestro amado Toby O’Dare cobrará una fuerza sublime (y romántica).
No sólo continúa con el lirismo y la música de la primera novela, sino que aviva la batalla interior de Toby y depara unas sorpresas que no terminan. La conversación con su ángel de la guarda no tiene precio.

Al estar tan comprimido en apenas 220 páginas, el ritmo es trepidante. El drama alcanza cotas aún más altas y vuelve a dejarnos con un final de órdago. Lo que fue un éxtasis cuando pude terminar el primero y pasar al segundo en un instante, ahora es puro tormento. El tercero ni siquiera ha sido escrito!!! Oh, gods…

¿Dónde está ese ángel carnal?
Debo admitirlo. Soy una pecadora. ¿Por qué han sustituido esa belleza de hombre alado por una estatua de fría piedra? No me negaréis que habría sido un acierto celestial continuar con el mismo estilo en todas las portadas. Quizás ahora de perfil, enseñando los tendones del cuello y los hombros en tensión.
Quizás, en la tercera parte, podríamos asistir a sus ojos atormentados abiertos por fin en la contemplación platónica del cielo. En fin. Le pido a la editorial que se lo piense, pues aún tiene una oportunidad para deleitarnos.


De curiosidades vive el lector ávido
La autora ha confirmado que está trabajando en la tercera parte para la cual viajará a Inglaterra a documentarse.
Comentó así mismo que basaría un próximo libro en la leyenda de Atlantis, algo que siempre le ha fascinado. Algunas de sus fuentes de inspiración son dos famosos psíquicos  y libros sobre alienígenas. ¡Esto va a molar!
Cientos de fans se congregaron en la Posada de la Misión, en California, para asistir a la firma de  "Of Love and Evil," la segunda parte de la saga  "Songs of the Seraphim." En España, el título del segundo libro es La Prueba del Ángel, y la saga se conoce por Crónicas Angélicas.
Se ha rumoreado la posibilidad de convertir los libros en una serie de TV. ¿No sería increíble?


LA PRUEBA DEL ÁNGEL
ANNE RICE
220 páginas
2011
Título original: Of Love and Evil
18 pellizcos
Género thriller fantástico-religioso
Crónicas Angélicas, II





angelizada.

13 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

Aún no he leído el primero pero pinta muy bien, seguramente lo lea prontito ^^
Un besoooote guapiii :D

→Tinuwel← dijo...

Ufff, yo leí el primero cuando salió, y el segundo en agosto (está reseñado en el blog) así que mira lo que ya llevo esperando... xDDD
Y es cierto, este segundo resulta mucho más ágil y rápido que el anterior. Me encantó.
Así que paciencia y a ver cuando saca el siguiente esta mujer... :P
Un besín

Iria Jones dijo...

Me llama bastante la atención la saga... A ver cuando me los leo! Gracias por la información^^ Besos!

crisis.91 dijo...

Hay tantos libros que me apetece leer.. ains tiene muy buena pinta la verdad. un besin

Adriana Cloudy dijo...

:D amo el estilo de Anne Rice, estaría muy bueno que se hagan series y películas de sus obras, también llama mi atención la trilogía de la Bella durmiente.Jejeje yo también me considero adicta a los ángeles.

Oly dijo...

¿Me matas si te digo que nunca he leído nada de esta mujer? Lo sé... sacrilegio!
Espero leer algún día alguno ;)
Besos

Mr. Sandman dijo...

Simplemente me encanta, esta autora para mí es un icono, marco un mito y sigue marcándolo. Una obra sublime.

Pinkiland dijo...

No he leído nada de esta autora, y es que la temática que tiene tampoco me llama demasiado, quizá Violín creo que se llamaba.... tendría de buscar el papel donde lo apunte, jajaja.
Un besazo enorme!

Hikari dijo...

Seré breve, ¡¡quiero leerlos!! jajaja

Besitos =)

Nidale dijo...

Lo quiero leer desde hace tiempo, pero nunca me hago el ánimo.

Besotes

Talismán Dreams dijo...

No he leído ninguno, pero sí que me llaman la atención. Pero como sus Crónicas Vampíricas, con Lestat a la cabeza, no terminaron de engancharme hace unos años, no termino de animarme con sus libros.

A ver si veo el primero a buen precio y le doy una oportunidad.

gracias por la reseña guapa!

Paula RHCP dijo...

Me enamora esta autora, ¡y me quedo corta!
Gracias por la reseña ;)
Un besazo.

LOIDA dijo...

Yo aun estoy inmersa hasta las cejas con los de cronicas Vampiricas, de Anne Rice tambien. Voy por el septimo libro, pero en cuanto los acabe caen los siguientes de esta gran escritora fijo!!
Tienes un blog muy bonito. Te sigo.
Te dejo el enlace a mi blog por si quieres echarle un vistazo y asi nos vamos siguiendo!!

http://palabrasimpronunciables.blogspot.com/
1 besito!!