martes, 8 de noviembre de 2011

Érase una vez 7 historias

Reseña7H
A simple vista, es una novelita infantil. Todos sabemos, no obstante, que la literatura es cualquier cosa menos simple.

SIETE HISTORIAS es un laberinto de relatos llenos de ingenio y jovialidad. Cada uno propone un acertijo: ¿quién se anima a resolverlo?

A través del nexo común de varios hermanos y un perro, nos adentramos en un mundo mágico. Y para salir de él, no sólo hay que ser listo e imaginativo, sino que hay que tener corazón.

Frase para pensar
Mamá siempre se esfuerza por hacerme sentir bien, y me dice que lo que realmente hace débil a una persona es no tener la valentía suficiente para aceptar a todos los seres humanos, por muy diferentes que nos parezcan.

Seguimos una línea argumental definida mediante el relato de cada hermano, a cada cual más sorprendente. La primera historieta te concede, literalmente, la luna. La segunda es una carrera de obstáculos mentales de lo más entretenido y llena de anécdotas que harán las delicias de los aficionados a las batallitas. Aunque debo admitir que, el hecho de que cierto niño hubiese preferido que cierto emperador ganase cierta batalla, casi me he hizo llorar XD.

Un flechazo de amor
La no-tele parlante y lo que representa

“No me divido, me multiplico”. Oh, qué inspirador ;o)

Pulsamos el botón de la historia nº 3 para degustar el exotismo de una tierra de visires, sultanas y oscuros secretos. Una de las historias más innovadoras es la protagonizada por Nikon, el perro de la familia. Hay un instante (que no desvelaré) en el que, sencillamente, me he carcajeado. Y sólo gracias a una palabra. ¡Chapeau!


SIETE HISTORIAS ofrece una serie de escenarios que suponen una tentación: el antiguo Egipto, el espacio sideral, un laberinto… ¿Quién puede resistirse? Con un lenguaje juguetón y personajes divertidos, la lectura fluye como un arroyuelo fresco que arranca sin esfuerzo sonrisas y buenos pensamientos.

Muy entretenida, ingeniosa e instructiva

 Gracias, Àngels, por unas horas de agradable asueto lector :o) Un besote de cuento.






cuentacuentos.

23 comentarios:

Tatty dijo...

Lo tengo pendiente de leer en mi ebook, a ver si consigo pronto hacerle un hueco
un beso!

MyuMyu dijo...

Me encantó esta novela. Se me hizo como mágica, con esas historias tan bonitas. Es que era como estar en un cuento de niños pero no sentirse fuera de lugar :)
¡Un beso!

Anónimo dijo...

Me llama mucho este libro, desde que he visto su primera aparición por la blogoesfera! Tu reseña es un punto más a favor...en definitiva, tengo que leerlo pronto :)

nikky dijo...

Tengo ganas de hacerme con este libro, parece precioso, me ha encantado la frase de “No me divido, me multiplico”.

Gracias por la reseña

Besitos!!!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Es un librito maravilloso, ¿verdad? me encanta esa cita que has puesto, es muy cierta.
Besos

Natalia dijo...

Parece un libro muy interesante.Me encanta el libro que has puesto con esos dibujos.Es muy entrañable.Habrá que apuntarlo y tomarlo en cuenta.Un beso Natalia

Vir dijo...

Este libro me gustó muchísimo, es super entretenido y cuenta a su favor con que es para todo tipos de públicos ya que tanto niños como personas más mayores lo disfrutaran y sacarán algo de su lectura!

Un besazo Babel! ^^

Espe dijo...

Me encanto este libro, sin duda es genial.
Muy buena reseña.
Besos

Anónimo dijo...

A mí me encantó este libro cuando lo leí, me hizo acordar a cuando era niña y leía cuentos.
Besos.

Ángel oscuro dijo...

No he leído ni una reseña mala de este libro y la verdad es que tengo ganas de leerlo!! Seguro que se lo pido a Vir ^_^

Gracias por la reseña guapi!
Un besote :D

Angels Om dijo...

Si alguien me viera en estos momentos, pensaría que me falta un hervor, y es que ¡no puedo dejar de sonreir!
Gracias, gracias, gracias. Una reseña que me ha llegado al corazón ;)
Un besazo.
Àngels.
P.D. Me queda una duda. De ese emperador que hemos mencionado ¿eres admiradora o detractora?

Inma Swan dijo...

Un libro precioso que disfruté muchísimo. Muy buen reseña Babel ^^
¡Besotes enormes!

Anónimo dijo...

Yo lo estoy leyendo y también me está gustando mucho :3
un beso!

Anónimo dijo...

hoo! me encantaria leer esta novelita ;)

Eli dijo...

oh maravillosa reseña! quiero leer este libro!

besos!

mientrasleo dijo...

Lo leí hace un tiempo y me pareció un libro entrañable. Precioso de verdad.
Un saludo y besos

Laura S.B. dijo...

Me encantan este tipo de historias. Me la apunto :)

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la integral y pura belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos...

Talismán Dreams dijo...

Como siempre, me encanta como nos narras lo que piensas.

Que coincidencia que hayamos coincidido en la misma reseña ;)

Estoy de acuerdo contigo, hace que la disfrutes independientemente de la edad. Y además, muy completa.

Un besote guapa!

Yardena dijo...

holiii
la verdad es que no había oído de él pero viendo tan buenas criticas a lo mejor me animo gracias ciaooo

Nidale dijo...

Es una pasada de libro, me sorprendió muchísimo, ya que son historietas para niños, pero que te hacen volver a tu infancia, súper divertidas y enganchosas.

Besitos babelita

Eline Dieva dijo...

Todo el mundo me está dejando con las ganas de este libroooo T__T
Algúndía caerá en mis manos :D
Me ha gustado lo de "no me divido, me multiplico"
Gracias por la reseña!
Besitos guapa!

Kayena dijo...

Lo tengo pendiente y no veo el momento de abordarlo y eso que ganas no me faltan, tras leer reseñas como esta. Un abrazo.