lunes, 14 de noviembre de 2011

LEYENDO Madre Noche y disfrutando

leyendomadrenoche

Intentaba engañarse a sí misma, con trucos como escribir todo lo que sucedía en sus sueños, creyendo que de manera inconsciente pillaría a alguien llamándola Helen, Sophie, Rachel o Gretel; pero nunca consiguió nada. Intentó estudiar listas que sacaba de libros como Vidas de grandes narradores o Cómo llamar a tu nuevo bebé. Pronunciaba lentamente y en voz alta cada uno de los nombres, esperando un súbito reconocimiento. O los leía muy deprisa, confiando en trabarse en alguno en concreto. Pero nada. Empezó a pensar que su verdadero nombre no existía, que Dios, o el ángel encargado de tales asuntos, se había olvidado de asignárselo.


MADRE NOCHE
Rachel Pollack
página 12 

La búsqueda del nombre o, lo que es lo mismo, de la propia identidad -creo que ésta será la batuta que marque la melodía de la novela.

¿Os apetece leerla? De momento, va muy bien ;o)



amadrinada.

18 comentarios:

Espe dijo...

Yo lo tengo pendiente. Ya nos contaras que tal esta :)
Un beso

Pasajes románticos dijo...

Ya contarás que tal está que tiene muy buena pinta :)

Un beso
Dácil

MyuMyu dijo...

Yo sí tengo ganas de leerla, tiene muy buena pinta. ¡Qué la disfrutes!

Unknown dijo...

Tienen muy buena pinta, la tengo en mi wishlist pero tampoco es de mis favoritas así que... algún día... la leeré... jeje ¡¡besos!! :):)

Sheila Navarro Robles dijo...

Tengo ganas de leerlo ^^
Ya nos contarás que tal :)
Un besote!

→Tinuwel← dijo...

La tengo pendiente de reseñas que me convenzan totalmente, con tanta novedad últimamente he tenido que sacarla de lo "imprescindible" xDDDD




http://lecturadirecta.blogspot.com/

Galtzagorri dijo...

Será mi próxima lectura, estoy apuntada una lectura conjunta ^^
Besos!

Vir dijo...

Estaré esperando tu reseña, que el libro me llama mucho!

Un beso!

Xula dijo...

Desde que salió tengo muchas ganas de leerlo. La pinta es estupenda, asi que esperaré a tu reseña a ver que nos cuentas. Besos!

Eline Dieva dijo...

La verdad es que pinta bien este libro ^^
Me llamó la atención desde que Talisman habló de él :)
Besitos guapa!

Miss_Cultura dijo...

son tantas las reseñas que le ponen genial...que le tengo ganas pero no me termina de enganchar

Bubbles dijo...

A mi no me llama mucho así que esperaré tu reseña para ver qué tal ^^ un saludito

X Miranda dijo...

primera vez que escucho del libro :O

pero ese ha sido un buen fragmento!
Espero la reseña pronto ;)

Besos

Crazy Cat Nunu dijo...

He organizado una lectura conjunta de este libro en el blog... por si te apetece apuntarte y publicar la reseña con nosotros...jeje. La lectura iba a ser del 21 al 30, y las reseñas a partir del día 1... Pero no pasa nada porque lo leas antes... ¿te apuntas?

¡Besos!

Bam dijo...

El libro me llama la atencion n.n
Disfrutalo!
Besos

Oly dijo...

Espero reseña ;) A ver si así me termina de llamar :D
Besos

Madre Noche dijo...

Esperando impaciente tu opinión del libro.

Vas muy bien encaminada con lo de la identidad... pero hay mucho más.

Un besito Babel, disfruta de la lectura.

Nidale dijo...

Me llama muchísimo esta obra, tengo curiosidad por saber el dia a dia de esta chica. Espero que lo disfrutes y ya nos contarás, besotes!