miércoles, 23 de noviembre de 2011

Semana de lobos: leyendo bajo la luna

leyendoconlobos
Era el primer beso de mi vida. Y lo sentí como tal. Primero fue suave, amable, sólo labios. Y luego sentí su lengua, buscando mis secretos más adentro, rompiendo cualquier barrera de tipo moral o social que pudiera haber entre nosotros.
Noté su calidez, el sabor de una saliva que no era la mía, el gracioso entrechocar de los dientes,, el suave roce de su paladar contra mi lengua... y mis manos ya no supieron lo que estaban haciendo. Ni las manos ni el resto del cuerpo. 


Hija de lobos
Víctor Conde
página 215


Sé que este extracto no parece corresponder a un libro de terror. Sin embargo, quería que paladearais un poco de esa magia que he encontrado en Hija de lobos. Tiene muchos secretos. Sobre lobos. Sobre una mujer valiente. Sobre el alma.




en fase de afilamiento de caninos. 

10 comentarios:

Eilonwy dijo...

Otro libro que se va a la lista de deseos XDDDD

Hikari dijo...

Decididamente, quiero leer pronto algo de lobos, este me parece buena opción. ¡Besitos!

Mr. Sandman dijo...

Con tu promo me están entrando muuchas ganas de ller esta historia jeje.

Ángel oscuro dijo...

Que genial la cita!!!!!! Me lo apunto por si me atrevo a leerlo y pasar un poco de miedito

Un besotee :D

Sheila Navarro Robles dijo...

oooh pero que ganas le tengo! jajaja
un beso guapi!

Naguoki dijo...

Donde se puede conseguir el libro?

Lana Drown dijo...

Un párrafo espectacular. Al final me lo voy a acabar leyendo, jajaja.

Oly dijo...

Un extracto genial :D
Besos

Eline Dieva dijo...

Aahhh! Había escritp y he cerrado antes de enviar... u.u

Repito:
Sabes que no estaba segura de si me gustaría este libro y ahora me lo has antojado? (Tooodio. Eres creul e insensible T//T)
Gracias por la reseña guapa *.*
Besitos :)

PD: Algo así había escrito antes :D xD

Eline Dieva dijo...

Mmm... hoy creo que no es mi día, si que había escrito pero en la otra entrada! o_o
Ains... nada, no me hagas caso xD
Besos despistados :D