domingo, 20 de noviembre de 2011

OH, DIOSA FORTUNA, ¿A QUIÉN LE GUIÑARÁS EL OJO?

DOMINGO, alias día para revisar noticias y sorteos: os propongo una travesía cómoda por los hitos más interesantes de la comunidad bloguera.

NOTICIASNancy Holder y Debbie Viguie, creadoras de la serie Wicked, van a lanzar una nueva trilogía: The Wolf Springs Chronicles.  El 22 de noviembre, esta novela de 400 páginas deleitará al público de USA con una ciudad llena de secretos y una joven que está a punto de creer en licántropos. 


La segunda edición de Nube negra: Perros con suerte llegará a nuestro alcance el próximo 15 de diciembre. Depurada y con una oferta bajo la portada, Monty ofrece un descuento, marcapáginas y la novela firmada a sus admiradores.

ME APETECEN
¿Qué tal si nos enjugamos la barbilla con un delicado pañuelo de encaje mientras nos desmayamos por algunas de estas portadas? Si estuvieran algún día a nuestro alcance...








SORTEOS. Laura celebra un sorteo express en Cientos de miles de historias. El premio es jugoso, así que no os lo penséis mucho.


Hasta 27 de noviembre



Belinda, de La adicción a los libros, se alegra de sus 600 seguidores con el sorteo de dos libros. Me encanta su fondo literario y la cabecera lectora ;o)

Hasta el 7 de diciembre



Chris Lightwood, del blog Aquellas pequeñas cosas, continúa de aniversario y no hay nada que le detenga en su ansia por ofrecernos delicias literarias.


Hasta el 9 de diciembre


Marie April nos sorprende con un sorteo navideño muy romántico, y por partida doble, en su blog Biblioteca Romance.

Hata el 13 de diciembre

La escritora Erzengel nos obsequia con la oportunidad de ganar su libro en el sorteo que está realizando en Palabras al viento.


Internacional
2 ejemplares
hasta el 17 de diciembre


En Luna Lunera, Olga cumplirá dos años de blog en diciembre, por lo que celebra el aniversario con un sorteo múltiple. ¿A que ya os habéis apuntado?

Hasta el 19 de diciembre

Mi querida Andvari cumple un año de blog, Palabras como souvenir, por lo que está de celebración máxima con 3 premios.

Hasta el 19 de diciembre

 Páginas en blanco comienza sus sorpresas con el sorteo internacional de Sucumbir a la noche. Está muy recomendado.

Internacional
hasta el 20 de diciembre

Sarahiris, del blog Guardiana de libros, pone a sorteo una novela maravillosa de la que se hizo una versión cinematográfica igual de genial.


hasta el 20 de diciembre


Creo que hasta aquí llega mi fuelle XD. Os deseo una feliz semana y atentos desde mañana lunes... porque habrá luna llena ;o)



inquietante.

15 comentarios:

Xula dijo...

Me paso ahora por alguno de los sorteos, que hace tiempo que no me apunto a ninguno. Besos!

→Tinuwel← dijo...

El de Deadly Departed también me apetece a mi, y mucho! xD
Y el de Jackson Pearce también, me gustó mucho Tres Deseos... :D
Ah! Te falta mi concurso de los 100 seguidores!!! Pásate si te apetece.
Un besín!!!!

Laura dijo...

Hola!!
Gracias x la info! :D

Te espero por mi blog ^^

nikky dijo...

cuantos concursos! tomo nota de algunos y me apunto corriendo^^
Muchas gracias

Besitos!!

MyuMyu dijo...

Suerte en los concursos :). A algunos me apuntaré porque hay libros que me interesan como Mi chica fantasma, Forgotten, Blood Magic o Pasos en el Bosque <3

¡Un beso!

Skittles dijo...

Mucha suerteeeeeee!!!
Un besazo.

Bam dijo...

Gracias por toda la info Guapa n.n
Besos

Vir dijo...

Gracias por toda la infooo!

Un besazo ^^

Anónimo dijo...

Qué preciosa la portada de Flying Blind @.@

Oly dijo...

Gracias por la info ;)
Besos

Anónimo dijo...

Pero que portadas taaan monas xD me encantan <3


besitos!

Eli dijo...

que lindas portadas!! y suerte en los concursos!

Bdua dijo...

Adoré la portada de Loss, ojalá algún día alguien se anime a publicar en español todas esas apetitosas novedades.
Ten una buena semana!~

Dama sombría dijo...

Que pasada de portadas si que hacen la boca agua , gracias por enseñas los sorteos me apuntare alguno y suerte

Un beso

Talismán Dreams dijo...

Portadas muy llamativas sin duda.... yo no doy a basto con lo de España, así que tiemblo cuando llama mi atención alguno que aún no ha llegado jajaja

Gracias por hacernos sufrir xD Un besito!!