jueves, 15 de enero de 2015

¡Resucitemos el mito!




Saludos, mis románticos arrebatadores. Hoy tengo ganas de resucitar un mito. ¿Y cómo se hace eso? Sólo necesitamos agua bendita, un libro de los muertos... jajaja, no, nada tan gloriosamente gótico. En realidad, pretendo terminar de leer una trilogía que causó estragos/pasiones hace ya algún tiempo, aunque no ha perdido toda su lozanía porque, en cierto día muy romántico, tendrá su propia resurrección cinematográfica. Ya sabéis de lo que hablo, ¿verdad? ;o)



Asombrémonos de nuevo con las muchas sombras de Christian Grey. Os contaré mi secreto. Leí el primer libro bastante más tarde que la época de su boom. Me lo pasé pipa porque mi pequeño loco Grey me hizo reír con sus obsesiones. Sin embargo, nunca llegué a leer los siguientes libros. 

Ahora quiero remediar esa omisión.

Desde hoy hasta el día 14 de febrero en que se estrena la película, voy a leer los libros dos y tres: Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Si queréis uniros a mí, podemos comentar los tres libros durante este mes por las redes sociales. En cuanto a la lectura conjunta, si os animáis, os invito a llenar la blogosfera de Grey y Anastasia el día 14 de febrero para celebrar su salto al cine.

matt, tú siempre serás mi grey 



Preguntas para la lectura conjunta:

1. ¿Os ha horrorizado la revolución BDSM del primer libro?

2. ¿Os ha encandilado o desilusionado la segunda novela?

3. ¿Os parece que la trilogía tiene un final digno? 


Babel esposada.

13 comentarios:

Oly dijo...

No he leído el segundo y tercero pero de momento tampoco tengo pensado hacerlo, que estoy muy saturada de tanto Grey por todos los sitios xDD
Disfruta mucho ;)
Besos

Clara S dijo...

¡Hoola! He leído los tres hace ya un par de años, antes de que fueran tan "cool", y no me gustaron demasiado. Me parece muy forzado todo, y por no hablar de la calidad literaria...
Eso sí, comparto tu opinión respecto a Matt Bommer :3 :3 :3
Besotes

Alice Rincón dijo...

No me he leído ninguno de la trilogía porque no me llama mucho la atención. De todas maneras, a lo mejor me animo a ver la película.

¡Que vaya bien la lectura! :3

Aglaia Callia dijo...

Confieso que leí el primero y allí me quedé, pero no pienso buscar los otros ;)

Un besazo.

Vir dijo...

Pues disfruta mucho de esta lectura conjunta :P Yo solo leí el primero pero es que tampoco me llama mucho continuar, además que me spoilearon los otros dos xDD

Un beso, Babel ♥

Margari dijo...

No son libros que me llamen así que esta vez no te acompaño. Disfrútalos!
Besotes!!!

Xula dijo...

Bueno, yo no voy a participar porque ya lei las novela en su momento y la verdad es que mi opinion es bastante mala. La primera me parecio "curiosa" auqnue bastante floja. No solo porque no es que haya ahondado mucho en el genero (de revelador eroticamente hablando tiene lo mismo que mis calcetines de renos) sino porque cuando te metes en el segundo y tercero se me hizo bastante tedioso y repetitivo. Tampoco quiero meterte miedo porque es mi opinion, pero para mi es mas pasteloso que picante (y es una opinion personal, que no me linche nadie por favor xD). Besos y que te lo pases estupendamente.

Por cierto, lo que me comentaba de las novelas de Raine Miller... yo te las regalaria de mil amores, pero las doné a la biblioteca (ups)

Candy dijo...

Hola mi niña, yo ya me los leí en su día, a mi si que me han gustado estos tres libros, aunque los hubiera convertido en dos, eso si, para mi si fue divertido, erótico y romántico.
Besos, que los disfrutes tanto como yo.

Belinda dijo...

Esta trilogía no me llama mucho la atención, quizá algún día me anime a leerla.

Disfruta de las lecturas.
Un saludo.

Nesa Costas dijo...

¡Hola!
No leí el primero. La película la veré, obviamente por el actor jejeje
Qué disfrutes las dos lecturas que te faltan!
Besos

La Biblioteca de Atenea dijo...

Sólo he leído el primero y me costó tremendo esfuerzo terminarlo porque está muy mal escrito y Bella (digo Anastasia) no es más tonta porque no entrena. Disfrazar maltrato físico y psicológico con práctica sexual BDSM me parece muy fuerte, y considero que este libro es muy mal ejemplo para la juventud. Obviamente no voy a seguir con la trilogía. En lo que sí coincido es en lo del actor... si la peli la hubiera rodado Matt igual hasta me animaba a verla porque está buenísimo (¡pena que sea gay!). Un saludo.

El baúl de las certezas dijo...

Hola!
Yo me leí la trilogía ( y en verdad ya la leí dos veces para qué engañarnos)antes de que consiguiera ese boom tan mediático y ¡la verdad que me resultó muy entretenido!
Así que ánimo :)

Sergio Guillén dijo...

No he leído la trilogía porque no me gusta, pero según lo que veo, Matt es el que debería de haber tenido el papel.
Un beso <3