martes, 19 de julio de 2016

Esta Redención duele


Mis arrebatadores, por fin ha llegado julio, mes que estaba esperando impacientemente no sólo por las pre-vacaciones sino por la publicación del siguiente volumen en la saga Hacker: REDENCIÓN, de Meredith Wild.

En mi opinión, es la novela más intensa hasta ahora de la serie.

EN RESUMEN
-- provocación -- macho alfa --  mujer que se resiste a someterse al dominante que ama --  escenas de dormitorio very hot -- engaños --  tragedia múltiple -- hombre leal --



La autora muestra sensibilidad a la hora de plasmar las raíces familiares de la protagonista. Sin resultar abrumadoras, juegan un papel importante en las decisiones que toma en su vida actual, además de formar parte de la trama de intriga de fondo. No hay duda de que es un romance por encima de todo. Sin embargo, esta serie sigue destacando por el grado de tensión que aportan los trabajos de ambos personajes.

En esta ocasión, el padre de Erica sigue siendo motivo de inseguridad psicológica para ella. A lo que se añade el crudo secreto del pasado de Blake. Este hombre es un dechado de virtudes, pero tiene un lado oscuro que siempre sobrevuela el bienestar de la valiente Erica.

Resulta estimulante la lucha feroz de voluntades que establece esta apasionada pareja. La única moraleja reprochable que encuentro en la dinámica que mantienen es que, cada vez que ella lucha por ser independiente, le salen mal las cosas. Eso desprende la dudosa lección subliminal de que debería rendirse al control del hombre porque ella no es capaz de lidiar sus batallas sola.

En esta parte, la cuarta ya, la pobre Erica está en una encrucijada moral. Cruza todos los límites en su afán por desenmarañar el pasado amoroso de su hombre dominante, con lo cual se debate entre su debilidad por él y su instinto independiente y hay escenas en las que se muestra muy indecisa y provocativa. Hay que tener en cuenta que sólo tiene 22 años y ha sido medio huérfana parte de su vida.

Creo que esta novela es un ascenso vigoroso del arco que empezó a dibujar el primer libro. A quienes les gusten los romances con alto contenido erótico y situaciones provocadoras, les satisfará esta saga por su narración impactante y sus toques de misterio y trabajo tecnológico en la trama.




REDENCIÓN
Serie Hackers, 4 de 5
MEREDITH WILD
Tapa flexible con solapas
247 págs.
Romance contemporáneo erótico
2016
Título original:
Hardwired
2014
Relación calidad/precio:
17 pellizcos / Idóneo


De modo que sí, es la novela más intensa de la serie hasta ahora, y no sólo me refiero a los sentimientos y a las escenas de pasión, que son frecuentes y ohlala. La parte final de Hardwired es un aluvión de dolor, tragedia, giros de trama y acontecimientos salvajes que aporrean a Erica hasta la extenuación. Me ha parecido fantástico y terrible. Ahora sólo resta esperar al desenlace en octubre. ¡Y me muerdo las uñas porque esto está que arde!

¿Ya estáis conectadas?

Babel pintada de colores.

5 comentarios:

escribemeunpocomas dijo...

Ups... esta saga como que no me llama la atención, y como tengo pendientes sagas largas como Juego de Tronos y El señor de los anillos, creo que lo dejaré pasar...

Un bestito!!!!

Bemelë32 dijo...

Ya vengo a dar a mor a tu entrada ^-^ La verdad es que al principio tenía muchas ganas de esta saga pero luego se me han ido pasando... Aún así creo que las acabo de recuperar al saber que este libro es el mejor hasta el momento y espero que el resto esté a su nivel <3


¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

Lorena dijo...

Yo también vengo a darle amor a tu blog jajaja
Pues a mí esta saga me llamaba, y de hecho me pillé el primero para el kindle, pero ahí sigue, esperando a que algún día le haga caso al pobre xD
Aun así, me alegro de que te haya parecido que ha mejorado con los libros, eso siempre es mejor que que empeore xD

Un beso! ^^

Happiness life dijo...

Buenaaas! no tenía pensado leer estos libros pero los tendré en cuenta ^^
<3

Koneko-chan dijo...

Hola guapa, vendo a darte amor al blog un ratito ^^
Esta saga no es de mi estilo, pero ya irás contando.
Espero que te vaya todo super bien.
Besitos norteños desde tierras gallegas!!!