martes, 13 de septiembre de 2016

He decidido que soy Toda para él


¡Novela de Shayla Black! Por lo que parece, mis arrebatadores, eso es garantía de un viaje en noria desbocada para los que buscan romances de alto voltaje construido sobre un thriller de acción y misterio.



TODA PARA ÉL es un salvaje cocktail de Síndrome de Estocolmo, deseo desenfrenado y situación familiar a lo zar Nicolás II.

Vulnerabilidad emocional y vínculos de intensidad inquebrantable son los sellos de identidad de las relaciones retratadas en esta novela. Refleja de forma íntima la dinámica psicológica entre parejas de BDSM. Hace hincapié en el flujo de confianza y necesidad mutua entre un amo y una sumisa que están enamorados.

La conexión entre el agente de seguridad nacional y la bailarina de ballet es un insta-love fulgurante alentado por el peligro y los traumas personales. Ambos carecen de lazos afectivos, por lo que encajan a pesar de las circunstancias tan adversas. Secuestro, asesinos despiadados, planes maquiavélicos y secretos amnésicos se juntan en una trama retorcida de 360 páginas muy bien nutridas.

A través de la perspectiva de ambos personajes, con abundantes diálogos y descripciones llenas de pensamientos y dudas, la novela se reparte entre el cautiverio en el club BDSM, la atracción feroz e imparable de esta pareja, los descubrimientos trágicos sobre el origen de ella, el aislamiento autoimpuesto de él de todo vínculo afectivo y la carrera contrarreloj para salvarse de unos enemigos dispuestos a hacer barbaridades.

Las escenas de pasión, totalmente ardientes y humeantes, están ligadas al acercamiento emocional de la pareja y al propio entendimientos de sus deseos de dominación y entrega. Este tema es crucial para los personajes pero no profundiza tanto como para eclipsar el aspecto de suspense de la novela.

Aparece un amplio elenco de personajes, provenientes de otras novelas de Shayla Black, los cuales son importantes en la trama actual porque tienen una historia personal muy definida y también intervienen en la investigación en curso sobre la identidad de Bailey. Resulta tan interesante contactar con ellos de nuevo como desentrañar el misterio que rodea a la bailarina.

La parte final vibra de emociones fuertes, de acción y riesgo. Hay tanta lucha interna de los protagonistas como lucha externa para salvar la vida. Tanto Joaquín como Bailey crecen, se hacen más fuertes en un entorno de lazos familiares y euforia. Además, la trama de suspense se cierra con todo detalle.

De la traducción, lo único que me ha sorprendido es el término "sumiespacio". Estoy acostumbrada a ver "subspace " para definir el trance en el que entran las sumisas en ciertas situaciones de placer y dolor. Este término en español tiene su lógica, pero me ha hecho reír XD



TODA PARA ÉL
SHAYLA BLACK
Tapa flexible con solapas
366 págs.
Suspense romántico
Contenido hot
Septiembre 2016
Título original:
His To Take
Relación calidad/precio:
18 pellizcos / Adecuado



Ahora sólo me queda buscar esas otras historias que aún no le leído, sólo tengo Nuestra para amar, de los hombres y mujeres que conforman el universo de Shayla Black. En especial, ese hombre (D.) que se menciona al final de esta novela, producto de un aspecto vital de la trama. Me pregunto si habrá libro sobre él... Esta colección en particular va por el libro 12 O_O

Babel prendada de la larga lista de libros de esta autora.

10 comentarios:

Carolina (Bella Diamond) dijo...

Lo he intentado pero siento que esta autora no es para mí. Leí un libro de esta serie y nanai de la China, no funcionó para mí. Después quise darle otra oportunidad con otro libro de otra serie, y no cuajó la cosa y ni lo terminé. Y así voy, queriendo darle otra oportunidad más pero sé que con ésta serie no me va a encandilar.
Buenísima reseña. Un beso.

Margari dijo...

No me llama esta vez pero me alegra que lo hayas disfrutado.
Besotes!!!

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Pues no soy de leer este tipo de historias así que la dejaré pasar y mejor porque tengo ya demasiados apuntados y acumulados >.<
¡Besos!

R. Crespo dijo...

¡Hola! Shayla Black es una de esas autoras que me llaman sin haber leído, aún, nada suyo. ¡Y tengo que remediarlo! Pero claro, como no tengo dinero tendré que esperar jajaja. Muchas gracias por la reseña, todas las que haces me encantan *-*

Saludos <3

Paseando entre páginas dijo...

Mira que no es el tipo de libros que me gusta, pero aún así, no puedo evitar pararme a leer tu reseña. Me gusta mucho tu estilo original (la frase de despedida, el título de la entrada) y me encantan tus reseñas :)

Sky dijo...

Hola, buena reseña, me gustó.
La conozco de antes y aún no la había leído, con tu reseña me animé más a leerla.
Gracias. Kisses ^^ Nos leemos.

Un libro y té dijo...

¡Hola! Vaya, que buena pinta tiene!! Me ha picado la curiosidad, así que lo añado a mi lista de pendientes :D
Por cierto, vengo de la iniciativa de Granitos de Arena y ya me quedo por aquí y te sigo ^.^

Nos leemos! Besitos <3

Bemelë32 dijo...

"Sumiespacio" Lo siento, pero a mi también me ha hecho muchísima gracia jajajajajajajaja Creía que era un libro independiente y no uno que perteneciera ni más ni menos que a 12 tomos... Así que lo cierto es que se me han quitado un poco las ganas de leerlo. Me parece interesante pero por lo pronto no entra en mis planes de lectura. Espero que al final si que haya un libro de (D.) y puedas disfrutarlo molto ^-^

¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💕😊😊!

Kelly López dijo...

¡Hola! Vaya, hace mucho que no leo libros con varios tomos aunque me gusta que esté narrado por los 2 protas, siempre me atraen ese tipo de libros. No prometo nada pero espero verlo en mi próxima ida a la librería. No leemos.
Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí c:

-Kelly López

Tesorera de libros dijo...

No conocía este libro, pero parece interesante. Tienes nueva seguidora, de la iniciativa Granitos de Arena. Besos