martes, 11 de octubre de 2016

Para dejarte K.O.


Esta novela es puro amor.

Salvaje, arrollador, embriagador, totalmente obsesivo y reparador al mismo tiempo.

Los que busquéis un romance sosegado y racional, ya podéis hacer las maletas.

REMY, de Katy Evans, es un huracán de emociones desgarradoras y personajes locamente enamorados el uno del otro.

En serio, mis arrebatadores, Remy es tangible ;o)


¿Un luchador de cuadrilátero con una enfermedad mental y una ex-velocista con una hermana liada con su peor enemigo el Escorpión? ¡Banquete de hormonas rabiosas servido!

REMY pertenece a la saga Real y es el tercer tomo. Sin embargo, cuenta la historia conjunta de los dos primeros libros, Real y Mía, desde la perspectiva masculina. No sé si habrá alguien a quien esta práctica le deje indiferente, pero a mí me fascina. Como romántica empedernida que soy y criada en una época en la que las novelas rosas sólo mostraban el punto de vista femenino, me derrito bochornosamente ante las versiones íntegramente contadas e interpretadas por el chicarrón de nuestros sueños (húmedos) más dulces. Ejem.

Si no habéis leído las novelas anteriores, tampoco se detrimento para saltarse esta oportunidad. Sí os aviso que algunos acontecimientos pasarán con menos detalle y profundidad debido a que se suponen ya desvelados, por lo que recomiendo leer la saga completa ya que es bastante rompedora.

Con mucha excitación, me he reencontrado con este pedazo de luchador que entrena 12 horas diarias y sus mayores demonios viven en su mente. Visto desde sus pensamientos oscuros, inundados de adrenalina y ardientes de deseo, su flechazo imperecedero por Brooke Dumas resulta una bomba de calor que se esparce por el cuerpo del lector como un río de lava.

La escritura es potente, carnal. Bulle con el plan de conquista desde el minuto uno de este gigante de músculo y corazón anhelante de cariño de la mujer que ha aniquilado cualquier otro deseo de su mente.

Debido a la enfermedad que le aqueja, su relación está llena de altibajos y abrumadores sentimientos. La novela condensa la necesidad acuciante de poseer al ser amado y de recibir su ternura y protección hasta el nivel más íntimo. Repasa las exhaustivas rutinas de entrenamiento y los animalistas combates en el ring, el maremágnum de sus celos y los agridulces hitos de su felicidad siempre marcados por el peligro y las amenazas que les acechan. 

Además, me ha encantado que la autora hile el pasado con varios capítulos nuevos que relatan el presente de la pareja, con bellos momentos románticos y también caldeados de pasión. 



REMY
KATY EVANS
Tapa flexible con solapas
283 págs.
Romance contemporáneo
Contenido hot
Octubre, 2016
(Original: 2013)
Relación calidad/precio:
18 pellizcos / perfecto


Ha sido preciosísimo. Al estilo de amor cegador que te da la vida como te la quita. Pura pasión. Por eso os invito a probar esta saga si os pone este tipo de romance, os aseguro que levanta el corazón en patillas ;-D

Babel con el pulso por las nubes.

6 comentarios:

Alicia dijo...

Jo que ganas me han entrado de leer la saga!!
Besos!

Xen dijo...

Hola! A mí también me gustó mucho, los tres libros enganchan muchísimo ^^ Me alegro que te haya gustado! Un beso!

Margari dijo...

No son libros que me llamen así que esta vez lo dejo pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
Besotes!!!

Bemelë32 dijo...

No conocía el libro pero eso de que esté contado por la perspectiva del chicarrón me parece de lo más atrayente y tras leer tu reseña me se de una que va intentar hacerse muy pronto con él ^-^

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

Estefania Alvarez dijo...

Paso de puntillas que tengo el primero esperando en casa jeje a ver si lo leo pronto ^^

Paseando entre páginas dijo...

Mira que no soy nada aficionada al género, pero tú reseña es tan apasionada que casi me convences. Enhorabuena, la reseña es fantástica^^