miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Os apetece un sorteo de Reyes?


Buenos días, mis queridos arrebatadores. ¿Os apetece un concursito? Ya sé que hay pocos por la red, así que voy a sumarme yo también XD.



Aparte del sorteo internacional de Monerías Navideñas, activo hasta el 25 de diciembre, ahora me gustaría poner en la palestra un libro. ¿Por qué este libro en particular? Me lo regalaron hace poco, pero resulta que lo tengo repetido así que he pensado en compartirlo y darle un buen uso lector.

Eso sí, tenéis que ganaros la atención de los Tres Libreros Magos. O no dejarán sus regalos de mirra, incienso y oro en vuestro regazo ;o)


******************************************
 * Si pudieras pedirle un regalo *

* a cada uno de los libreros, *

* ¿qué 3 regalos pedirías? *

*******************************

Pedid y suplicad a vuestro libre albedrío en los comentarios, y si queréis complementar con unos puntitos extra, sed bienvenidos ;o)

PUNTOS EXTRA

+4 entrada en blog
 (incluyendo el banner y el link a esta entrada)

+2 seguirme en facebook

+2 seguirme en twitter

NACIONAL

PREMIO


  1. Sombra, de Elena P. Melodía, formato grande en tapa flexible.
  2. Marcapáginas variados
  3. cascabel navideño
  4. pegatinas navideñas

Será válido hasta el 5 de enero de 2012. Animaos que será divertido ;o) Podéis dejarme las respuestas y los puntos extra en los comentarios, o enviarlo todo a mi correo si os es más cómodo.



entre jorobas.

50 comentarios:

Annie NeveraDeLibros dijo...

Muy interesante :) a ver si no me olvido de participar que tengo la cabeza en otro lado

Wendy dijo...

Hola guapa!

Me apunto el sorteo a ver si no me pasa como a xulieta y no se me olvida luego xDDD

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

→Tinuwel← dijo...

Yo no participaré porque ya lo tengo... y por cierto me gustó bastante!!!! :D
Un besín!

Laura dijo...

Hola!

Me apunto!!
+4 puntos por hacer entrada en el blog: http://amoresenlasombra.blogspot.com/2011/12/sorteos_14.html
Gracias por el sorteo :D
Espero tus comentarios por mi blog :)
Besitos!

Patrii dijo...

Yo no participo, me tocó no hace mucho en un concurso, el que me falta es el primero jeje
Un beso!!

Oly dijo...

Seguramente participe ;) Muchas gracias por el concurso! :D
Besos

Vir dijo...

Es un concurso super original Babel!! Qué lastima que no tenga el primero sino participaba!

Mucha suerte a todos!

Un besazo enormeee :D

Lily dijo...

Estupendo sorteo linda!
Lo voy a dejar pasar porque ya lo tengo, pero gracias por organizarlo! Es un detalle!
Un beso,
Lily.

Ángel oscuro dijo...

uuuhh que genial el sorteo!!! No creo que participe porque no tengo el primero que sino... la primera que iba!! ^_^

Un besote :D

~Lectora Voraz~ dijo...

Seguro que me animo, ahora que he terminado los exámenes y tengo más tiempo libre *.*

Ains... el libro pinta muy bien.

Besotes, guapi!!

Tatty dijo...

Esta vez no me voy a apuntar porque no me llama mucho el libro y mejor que lo gane alguien que realmente le interesa, espero que se apunte mucha gente
un beso!

Bam dijo...

Muy buen concurso!!!
Que muchos se apunten n.n
Besos

May dijo...

Me apuntaréeeeeeeeee *O* Que este libro lo quiero desde hace mucho y nunca lo encuentro en la librería (en parte es una suerte no encontrarlo, porque así evito arruinarme xD)

En cuanto lo tenga todo, vuelvo por aquí o te mando un mail :3

Un beso y mil gracias, Babel!^^

Camila dijo...

Estupendo concurso!, no puedo participar por las distancias, pero mucha suerte a los que participen :D

Eilonwy dijo...

Me apunto!! Voy a prepararlo todo y enviarte un correo :)

María del Mar Gázquez dijo...

Quería darte las gracias por tu recomendación del club de favores de Facebook en mi problema con el sorteo del libro Prisionera de la Inquisición en el blog Arte literario. Muchos besos.

Unknown dijo...

Me apunto!!!
En fb soy Xasdran Sandra y en twitter @Badkittykillx2
Para que compruebes que te sigo =)

Yo al primer rey mago le pediría un HTC Thunderbolt (mi móvil actual esta medio muerto)

Al segundo le pediría dinerito para irme de viaje y comprarme montones de libros!

Al tercero le pediría un novio (estoy falta de amor T-T)

Bueno espero que todo este bien, si no pásate por mi blog y me dices lo que sea =)

http://amorxloslibros.blogspot.com

Laura Frías dijo...

Participo!!!
Soy Cientos demiles dehistorias en face y @Cientosdemiles en twitter, lo que hacen 4 puntos :)
¿Qué les pediría a los Tres libreros Magos?
1. Que bajara el precio de todos los libros, que hay muchos que se pasan
2. Que aumentara un poquito la calidad de los libros, que hay papeles que son perfectos para fumar
3. Un par de libros de mi wishlist, ¿no? XD
Mi mail, por si acaso: saisy_06@hotmail.com
Besos!

Inma Swan dijo...

Me gusta el concurso! A ver si no se me pasa y te mando esta semana el e-mail ^^
Un besote Babel!

Veritas dijo...

Participaré, peor te envío el correo otro día proque hoy Twitter me odia así que... jejeje
Un besote y gracias por el concurso ^^

Laura dijo...

Hola, Babel!
Venía a avisarte de que por fin he hecho mi primera reseña y que me gustaría saber tu opinion ^^
Besitos!!

Beleth dijo...

A mi el libro no me llama mucho... pero suerte a todos los que participen :)

Laura fernandez dijo...

Hola wapa!
Muchas felicidades por el concurso. Seguro que me apunto en cuanto tenga un ratito. Mientras tanto me llevo el banner XD

Kises

Belinda dijo...

Yo ya lo tengo, si no participaba.
Un besito

Lid dijo...

A este no me apunto porque el libro no me llama >.<

Besos navideños ^^

Eli dijo...

Participare babeliana :P
besos!

MyuMyu dijo...

A mi si me llama el libro y, además, hace tiempo que le tengo ganas, así que me apunto :D

Yo al primer rey le pediría menos sagas y más libros autoconclusivos.

Al segundo, que mis personas cercanas se aficionaran más a los libros y así poder compartir mi pasión.

Y al tercero... ¡un trabajo en una librería! Eso si que sería un sueño xD

Ahora te dejo los puntos extras :D

+4 Entrada en mi blog: http://blogmyumyu.blogspot.com/2011/12/sorteos-y-concursos.html

+2 Seguirte en Facebook como MyuMyu Mint: http://www.facebook.com/myumyumint?sk=info

¡Un beso y felices fiestas!

Talismán Dreams dijo...

Jooooo el de monerías me lo perdí ¬¬ pero este espero que no se me pase! Yo te dejo los datos cuando lo anuncie, que será en estos días ^^

Gracias por el sorteo guapa!

nikky dijo...

Me apunto sin dudarlo

+4 entrada en blog
(incluyendo el banner y el link a esta entrada)

http://lasombradenikkyudall.blogspot.com/2011/12/me-parece-que-he-visto-un-lindo_28.html

+2 seguirme en facebook

Muchisimas gracias por el concurso, haber si ha suerte^^

Déborah F. Muñoz dijo...

Hola!.
Al primer rey le pediría un poco de suerte, que falta me hace
Al segundo que inspirara a todos los escritores que han empezado una saga para que acabaran de una vez de escribirlas, incluyéndome a mí.
Y al tercero más tiempo libre.
+4 entrada en blog:
http://escriboleeo.blogspot.com/2011/12/va-de-sorteos_27.html
+2 seguirme en facebook: http://www.facebook.com/deborah.f.munoz
Feliz salida y entrada de año!

Eli dijo...

Hola babelita ^^

me apunto!
Nick: Liz
Perfil: http://www.blogger.com/profile/16655540013622238814

Mis tres deseos:
1. Mucha paz y amor para mi familia
2. Clases de ballet
3. Un pack de libros ^^

Extras:

+4 entrada en blog
incluyendo el banner y el link a esta entrada)
http://atlantidaliz.blogspot.com/2011/12/botin-literario-80_28.html

+2 seguirme en facebook
http://www.facebook.com/LizRamirezM

+2 seguirme en twitter
(creo que te sigo guapa, porque twitter no me quiere entrar, aparece saturado xD)
www.twitter.com/Lizzyrm

besitossss!

Alicia Tinte dijo...

Yo me aputo jeje
A ver a ver... Al primer rey le pediria salud y trabajo para toda la gente que quiero. Al segundo que la persona mas especial de mi vida lo siga siendo para siempre. Y al tercero que me toque la lotería del niño jeje
+2 por seguirte en facebook como Lo Eterna
Feliz año nuevo! Un besote!

~Lectora Voraz~ dijo...

Estaba buscando mi comentario con los deseos a los tres reyes y no lo encontraba. Me acaba de acordar que lo mandé a tu correo xD

En serio, dónde tengo la cabeza... >.<

Suerte a tod@s!!

El raco de la Marga dijo...

Hola! me apunto al sorteo. Ya soy seguidora. Te tengo en el blog en banner y link y te sigo en facebook. (en twitter no)
A mi tres libreros magos preferidos les pediría (a lo que libros se refiere)
-1- NOCHES DE KARNAK (me encanta todo lo relacionado con Egipto, una vez fui de viaje, y ese país me embrujo)
-2- BAJOS FONDOS (lo sobrenatural, me llama mucho la atención)
-3- EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO (Genial segunda parte de la Trilogía del Asesino de Reyes).
Por pedir que no sea,jejejeje.

Soy Marga (el racó de la Marga)
elracodelamarga.blogspot.com
elracodelamarga@hotmail.com

Gracias por el sorteo.

May dijo...

AHHHHH se me olvidó volver TT

Mi nick: black.soulx (may)
Perfil:

A los reyes les pediría...
1. Suerte
2. Más memoria (tengo memoria de pez xD)
3. Y Hmmm... tres regalos más :P Vale, no, que no vale XD Inspiración, que llevo un bloqueo impresionante ><

Te sigo en facebook (Marina Montemayor) y en Twitter (@blacksoulx__)

Un beso!

Espe dijo...

Pues participo ^^

-Nick en Blogger: Espe
http://www.blogger.com/profile/00024419851293928412

-Te sigo en Twitter: @Miniikaty
-Te sigo en Facebook: Esperanza Garcia Vergara


*¿Qué 3 regalos pedirías a los libreros?

Primero salud para mi familia, que en estos momentos andan malillos, pero sobre todo para mi abuela que la quiero a mi lado cuidándome muchooosss años más.
Segundo Trabajo, para mi padre que lleva parado casi un año.
Y tercero y último algo para reyes, que este año con lo de mi padre no tenemos dinero para regalos y me voy a quedar sin nada :(

Y creo que es todo.
Un beso Babel ^^

Anónimo dijo...

Me apunto!!! :)

Pues respondiendo a la pregunta de los regalos que pediría... la verdad que títulos de libros no te puedo dar, pero he de decir que me encantan los libros de Anne Rice, ya me he leido una trilogía suya (Las brujas de Mayfair) y me encanta! enganchan mucho y a esa trilogía le siguen otras dos tengo entendido, así que pediría los que le siguen a esta o alguna nueva más!!
Adoro los libros de ficción en los que entra el terror, amor, suspense... puff, son mis favoritos.

Ahora paso a las participaciones :)

Lo he publicado en un banne en mi blog, en el lateral derecho: http://sannydaff.blogspot.com/
Te sigo en Facebook: Sanny Daff
Te sigo en Twitter: @sannydaff

A ver si hay suerte , ahahaha. Pásate por mi blog y nos seguimos mutuamente y así nos conocemos más no? un besito!!

Wendy dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaa!!!

Venga va que ya se que pedir xDDDD

Primero quiero pedir poder pedir más de tres regalos, porque con 3 me quedo corta, además son cosas pequeñas... quiero que me toque la lotería, comprarme una casa para que mis gatunos tengan espacio, tener un husky, no pelearme con el marc(mi novio), ser mas puntual(porque ahora mismo estoy llegando tarde xDD), tener mi propio coche y gasolina para poder usarlo(a poder ser uno bien guapo, porque ya que estoy tendré que vacilar un poquete), tener mi propia biblioteca con mi butaca con chimenea, conseguir escribir ya no un libro, sino cualquier cosa porque ultimamente mi inspiración se ha dormido con mis ganas de hacer algo xD
Y ya se me ocurrirá alguna cosa más que como he dicho mi inspiración ha muerto.
A ver en un principio sois magos, así que tenéis que traerme todo eso y las cosas que no pido pero que en realidad quiero que no las digo en voz alta porque se pueden enterar muchas personas xD
Como veis son pocas cosas, he dicho lo de poder pedir más de tres por si me pasaba, además son pequeñitas, ya te digo que la casa puede ponerse en cualquier parte, a poder ser que tenga playa y montaña, pero bueno eso lo dejo a vuestra elección.

Vale ahora los puntos extras:

+4 entrada en blog, banner...: La entrada es esta: http://elblogdew3ndy.blogspot.com/2012/01/concurso-los-tres-libreros-magos-en.html
El banner está abajo a la derecha.

Te sigo en facebook como Wendy Bautista Revilla

Y en twitter como @w3nmarc

Y eso es todo!!!

Besitoooooooooooooooooooooooooooooooos

nikky dijo...

* Si pudieras pedirle un regalo *
a cada uno de los libreros,¿qué 3 regalos pedirías?

1. Como buena miss mundo pediria paz en el mundo^^
2.-Un pase gratuito de por vida para llevarme todos los libros que quiera de las librerias sin tener que pagar un duro.
3.-Y siendo más humildes, me gustaria llegar a los 100 seguidores que me haría mucha ilusión, ya llevo 82, al mejor se me cumple.

Perdon por haber tardado tanto en comentar aquí, es que esta semana he tenido malo a mi gatito y no he tenido tiempo.

Aidan.e.c dijo...

hola fantastico concurso no lo habia visto laverdad XD
que trescosas pediria
1 - poder conseguir 1 ejemplar de cadalibro que me seduccido con su portada y sinopsis XD ( no lo tengo a un entremis manos )
2 - pediria que cada niñodel mundo pudiera tener loque quisiera durante un dia para la genteque no tiene mucho dinero es dificil por eso quiero desear lo meejor para los demás

por ultimo poder tener entrevistat con todos los escritores del mundo XD que siempre se aprende algo nuevo de cadauno deellos o de suslibros

te sigo en facebook y tambien twitter

aidanesteban chaichio (mirandoalazul)
@MirandoalAzul twitter

besos guapa feliznavidad

noly dijo...

Hola! Gracias por el concurso!

Perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/02793699511899165024
Nik: Noe..

Puntos:
2 seguir el twitter (noly_1987)
2 seguir fb (Noelia Calvo Gonzalez)
1 participar

Los tres regalos que pediria son: Felicidad, salud y amistades duraderas.

Todo correcto?
Un saludo

Dyalia dijo...

¡Participo! :)
- Nick: Angie Sonríe
- Url perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/18070000559293615561

Los tres deseos que pediría son:
- Salud.
- Suerte
- Y algo más de memoria, que estos días ando muy mal con ella xD

Te sigo en facebook: Diana Datsko

Besitos y gracias por organizar el sorteo ^-^

@ConPdeJulandron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@ConPdeJulandron dijo...

Probablemente, le pediría que la distancia dejase de existir, para así poder ver a mi chica todos los días del año. (Ella es de Madrid, y yo de Murcia, así que imaginaros)
Después, unos cuantos libros, y por último, empleo para mi madre.
Nick: Mil y una historias.
URL: http://www.blogger.com/profile/10978307113059232948

Puntos Extras:

-Te sigo en Facebook (Soy Pedro David Giner García)
-Te sigo en Twitter (Soy Pé Caramelo de Café)

¡Besos!

Sarah Degel dijo...

Hola,
me apunto!!!!
+2 Te sigo en facebook: sarah degel
+2 Te sigo en twitter: @sarahdegel

En realidad pediría: 1 libro, 1 libro y 1 libro jajajajaja.

Pero si nos ponemos a pedir cosas pensando más allá de lo material...

Volvería a pedir una hermana igual a la mayor que me tocó, sin ningún cambio.

Volvería a pedir una amiga como la que tengo desde los cinco años, sin ningún cambio.

Y volvería a pedir una prima igual que como la que me tocó, también sin ningún cambio.

Como todo eso ya lo tengo, le cedo mis deseos a otra porque aunque me falte trabajo y dinero, estas tres personas no las cambiaría por nada.

Saludos.

Laura dijo...

No sabía que había que responder la pregunta vv'
Bueno, yo pediría: Amor, salud y dinero ^-^
Creo que con esas tres cosas todo sería mejor...

Eline Dieva dijo...

Suerte a los que participen!
Besitos! :)

Athenna dijo...

Yo tb quiero participar!!

Contestando a la pregunta: ¿qué tres regalos pediría? suerte en los estudios, encontrar a aquella persona que me comprendiera como ninguna otra y ser feliz. ¿Quién no busca la felicidad? =)
---------------------------------
PUNTOS EXTRA

(+2) SEGUIRTE POR FACEBOOK. Mi nick facebook es Atenea Segado.

(+2) SEGUIRTE POR TWITTER. Mi nick en twitter es Athenna_MUR
--------------------------------

BESITOS y gracias por el sorteo.

Laura fernandez dijo...

Hay que casi no llego. Mira que dije me tengo que apuntar, pero como siempre se me a pasado :)
Bueno igual todavía estoy a tiempo:
¿Que 3 cosas le pediria a los reyes magos?
Bueno es complicado porque como que tres cosas son pocas XD me lo tengo que pensar muy bien...
Al primero le pedirla un portátil porque mi ordenador de mesa ya no da para mas y si en algún momento voy a la universidad como que el ordenador no me lo podre llevar jajja
Al segundo le pediría libros, libros y más libros. Y a ser posible si hubiese una ofertita para los amantes de los libros para pudiésemos comprar más pues estaria muy bien.
Y al tercero le pediría... salud para poder disfrutar de las demás cosas que me van a traer.

Nick: laura fernandez
Url perfil: http://www.blogger.com/profile/04405635784945372276

PUNTOS EXTRAS:
+2por seguirte en FB. Nick: Laura Fernández Cuadrado
+2 por seguirte en Twitter. Nick: @thelauryta

Un beso

Eli dijo...

Hola guapa :P

Pues pense que habia participado pero bue...

Nick: Liz
Perfil: http://www.blogger.com/profile/16655540013622238814

Si pudieras pedirle un regalo *
* a cada uno de los libreros, *
* ¿qué 3 regalos pedirías? *

1. Una tonelada de libros (pero que sean buenos porque si no ¬¬)

2. Clases de ballet y zapatos :P

3. Salud y amor para mi familia ^^


PUNTOS EXTRA

+4 entrada en blog
(incluyendo el banner y el link a esta entrada)
http://atlantidaliz.blogspot.com/2012/01/botin-literario-81.html

+2 seguirme en facebook
http://www.facebook.com/LizRamirezM

+2 seguirme en twitter
https://twitter.com/#!/Lizzyrm


Jejej xD
Besitoss!