domingo, 11 de diciembre de 2011

Presentaciones, Noticias, Sorteos de escritores y Concursos varios



NO HAY TIEMPO QUE PERDER


Mis queridos arrebatadores, ¿qué tal os ha ido esta larga y rocambolesca semana? Yo tengo muchas novedades bajo el repulgo de mi túnica de maga. Esta semana está atiborrada de noticias y sorteos que a todos nos van a dar más de un regalo en las fiestas navideñas.

Preparados? Listos? Y allá vamos ;o)


NoticiasTengo que comunicar con tristeza que otra personalidad de la fantasía, esta vez ilustrador, ha pasado a mejor vida, como suele decirse. Darrell K. Sweet, creador de numerosas portadas incluyendo la serie de la Rueda del Tiempo, de Robert Jordan, falleció el lunes pasado. La pérdida de un talento siempre conlleva una pérdida para la humanidad. Rest in peace, dear Darrell.


Una de sus bellas obras



Mi admirado y gran tejedor de conspiraciones, Dan Brown, ya está metido de lleno en el proceso creativo de su próxima novela. La última, El símbolo perdido, ha sido una de mis lecturas más fascinantes de los dos últimos años. Por cierto, la película está en fase de producción gracias a Columbia Pictures. Podéis visitar la web del autor.




Mi Hermes chivato me ha soplado al oído la existencia de una novela distópica que pinta curiosona. Scored, de Lauren McLaughlin.


En un futuro cercano, se monitoriza a los adolescentes mediante cámaras y sus acciones y confesiones son grabadas para descargar en un programa informático el cual, posteriormente, decidirá su probabilidad de éxito.


Así reciben un "score" o puntuación.


Con ella, tendrán la posibilidad de ir a la universidad, conseguir becas, o acabar en el mayor de los fracasos. 
Cuando Imani pierde su alta puntuación debido a que su mejor amiga obtiene una terriblemente baja, tiene que pensar por sí misma: ¿dónde se dibuja la línea entre lo que es moralmente correcto y lo que puede afectar a tu futuro?


Amistad, romance, lealtad, familia, contacto humano y valores: todo se pondrá a prueba.


Por otro lado, Montena nos presenta una saga vampírica de corte juvenil y ameno para acompañar estas fiestas con un toque aventurero.





La historia y la fantasía se ponen al servicio de una ficción de calidad que no renuncia a la calidad literaria en la que se desarrolla una de las historias de vampiros más originales del género de moda en la actualidad. 

Una joven y un vampiro

No solo Curdy ha sido arrastrado por la ola de maldiciones que asoló Hexmade hasta convertirla en Gothland... también sus amigos han pagado las consecuencias de la falta de responsabilidad de los mandatarios.
Ylke Lewander, su mejor amiga, ya es demasiado mayor como para dejarse llevar por los consejos de sus padres, desesperados ante el sueño casi mortal en el que ha sido sumida su hermana menor, Lyte. Es hora, por lo tanto, de pasar a la acción con o sin el consentimiento de un sistema mágico en decadencia...
La llegada del Bufón Asesino a Gothland hace estallar una verdadera ola de crímenes antimágicos que nadie es capaz de detener. Y mientras el Consejo de Inglaterra se devana los sesos inútilmente, por fin alguien es capaz de saltarse todas las reglas y poner orden por su cuenta.
Y al fin el terror se pone al servicio de la justicia. Esta vez Ylke contará con un aliado impredecible y temible: el Vampiro de Gothland.



MÁS DE 120.000 EJEMPLARES VENDIDOS



Visita nuestra web oficial: Gothland.us

Sigue al vampiro en el blog de la saga: Curdygothlands.blogspot.com

Únete a nuestro twitter: @CurdyVamp


-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Presentaciones y autores. Monty ha tenido la delicadeza de invitarnos, a mí y a todos mis arrebatadores, a su presentación en Madrid. Nube Negra ha cosechado grandes éxitos y si yo pudiera, allí estaría para conocer a Monty, desearle más éxito aún y atesorar su firma yo misma.





Jesús Cañadas, escritor terrorífico en el buen sentido, al que he conocido en persona este mismo año y cuya novela El baile de los secretos he leído con sumo placer, ha organizado un sorteo internacional en su blog. Os recomiendo la experiencia.


Sortea un ejemplar firmado junto a un poster del ilustrador Albo López
ANIMAOS




Presentación del libro El puente de los Asesinos de Arturo Pérez-Reverteel lunes 12 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Español de Madrid. Lamento muchísimo no poder asistir, así que si alguien tiene la fortuna de contemplar la exhibición de esgrima en directo, please, que me lo cuente!



Si os interesan las conspiraciones mundiales y los secretos de estado revelados descaradamente, os invito a asistir a la presentación de Wikileaks confidencial, del periodista Borja Bergareche. Estará en Madrid el próximo marttes 13 de diciembre, a las 20.00 en el Museo ABC de la calle Amaniel 29-31.





Con motivo de las bellas fiestas navideñas, la librería virtual Ediciones Muza se ha puesto el gorrito de Papá Noel para invitarnos a participar en un concurso

Os indico los detalles a continuación:
Mediante cuestionarios cortos, se evaluarán los conocimientos de los participantes sobre el sitio  Tu librería virtual.

De acuerdo a las respuestas y al tiempo fijado para responder los cuestionarios, se irán seleccionando los candidatos finalistas. Los cuestionarios con respuestas correctas al 100% y a tiempo pasarán a una siguiente ronda y así sucesivamente (3 o 4 rondas, de acuerdo al tiempo disponible antes del 30 de diciembre) hasta que queden 3 finalistas o hasta la fecha indicada en donde se procederá a un sorteo para determinar 3 ganadores. 

SORPRESASDurante sus visitas al sitio http://www.tulibreriavirtual.net para buscar la información para responder los cuestionarios, los participantes encontrarán sorpresas que los podrán hacer ganar distintos premios: libros en papel, electrónicos y bonos de compra.



FECHAS: del 12 al 30 de diciembre.


INSCRIPCIÓN: rellenar un formulario.


PREMIOS: libros en papel, electrónicos y bonos de compra.


-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


SORTEOS Y CONCURSOS. Nuestro quinceañero favorito está sorteando dos ejemplares de esta divertida y emotiva novela de amor zombie en su blog Libros por leer.

hasta el 20 de diciembre
Internacional


En Pasajes Románticos se han puesto de luces para celebrar la Navidad. Nada menos que una trilogía al completo y en tapa dura!


hasta el 25 de diciembre


Nuestra querida Verónica se ha apuntado a la celebración navideña con un oscuro sorteo de los tres primeros libros de una saga muy cazadora ;o). Averiguadlo todo en su blog Dragonfly.






En Crónicas de los Reinos, en conjunción con El blog de Wendy y La voz de Astarielle, se realiza un original y escribiente concurso en honor de los Reyes Magos.


hasta el 5 de enero de 2012
3 lotes internacionales
9 premios nacionales




En A la sombra del cuento, existe un lote de libros del cual elegir el premio sorteado con motivo de las fiestas. Hay muchas posibilidades de puntos extra. Felicidades por los 300!


hasta el 6 de enero
Internacional


Meli celebra el fin de año con un sorteo en Lee.Sueña.Vuela, donde puedes elegir dos libros entre un lote más que interesante.


hasta el 7 de enero
internacional


Y no os olvidéis de mi sorteo de monerías navideñas, son de lujo y reunidas con mucho cariño ;o)






con una semana terrorífica por delante.

18 comentarios:

Bells dijo...

Que de noticias
que de concursos
lo siento por la triste noticia

La saga que va a sacar montena me tiene intrigada.
Y de los concurso me apuntaré a alguno seguro
si participas suerte!!
Besos

Galtzagorri dijo...

Muchas gracias por la info, Babel, no sabía lo de la muerte del ilustrador de la Rueda del Tiempo, realmente sus ilustraciones eran impresionantes, una gran pérdida :(
He descubierto algunos concursillos, mucha suerte con ellos!
Besos!

Laura dijo...

Hola!!
Cuantas informaciones de todo tipo :O
Siento la triste noticia... :(
Y sobre los concursos a alguno me apuntare seguro :D
Y Que tengas suerte en los que hayas participado!!
Espero tus comentarios por mi blog ^^
Besitos!

Veritas dijo...

¡Cuantísimas novedades! Score tiene una pinta increíble... Le seguiré la pista de cerca.

Un abrazo ^^

P.D_ Suerte en los concursos

Anónimo dijo...

¡Hola! Que de información :D
Que pena lo del ilustrados... con lo bonitos que eran sus dibujos.
A los concursos, fijo que me apunto :D
Scored tiene muy buena pinta la verdad, haber si algún día me hago de él :P

¡Besos! ^^

Athenna dijo...

Madre mía, que de información, de novedades y de concursos!!

Muchas gracias por la info y mucha suerte en todos los concursos.

Hay varios libros muy interesantes como la saga vampírica de Montena.

Besos

Judith dijo...

wow!! cuantas novedades xD!!
no sabia nada del ilustrador, que descanse en paz.
a los concursos me estoy apuntando a todos los que voy encontrando internacional, me faltan algunos a si que voy detrás de tus pasos ja ja!!
suerte !!!
besos ^ ^

Koneko-chan dijo...

Pues sí que está cargadito el post, ^^ gracias por la información Babel.
Un bikiño!!!!

Bubbles dijo...

Gracias por toooooooda la info ^^ yo si voy a al presentación de Nube negra ¡y qué ganas tengo! jeje Un saludito

crisis.91 dijo...

Gracias por la información y suerte en los concursos.

un besin

Bam dijo...

Gracias por toda la info Guapa!!!
Besos n.n

Vir dijo...

Cuanta información! Muchísimas gracias por compartirla con nosotros!

Un besazo ^^

Ángel oscuro dijo...

Tendría que dejar de leer estas entradas, porque no hacen más que aumentar mi lista!!! ajajajjaajjaaj

Gracias por la info!
Un besotee :D

Tatty dijo...

Qué entrada más variadita, gracias por la información y suerte en los sorteos!
besos

Ivannova dijo...

Cuanta información. gracias ^^
Suerte en los concursos

Besos :*

Anónimo dijo...

Wow, cuántas cosas!^^ Suerte en los concursos!
El libro 'Scored' me llama :D
Un beso!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Cuanta info!!
Que pena lo del ilustrador, cuando se pierde gente así se nota!

El libro de scored tiene muy buena pinta :)

A la saga de montena le meteré el diente en breves :D

Talismán Dreams dijo...

Desde luego nos salen las noticias por las orejas jajaja

Gracias por toda la información ( aunque yo venga con retraso...)

Un besazo!