domingo, 18 de diciembre de 2011

MEGA SORTEO, 10 TERRORÍFICOS Y YO DELIRANDO


Buenas tardes, mis queridos arrebatadores, me paso rápidamente por aquí para poneros al día de mis andanzas. Para qué vamos a engañarnos, sé que sufrís síndrome de abstinencia cuando no sabéis de mí XD. En serio. No, digo que ahora en serio os cuento que esta semana he estado de trabajo hasta la raíz del pelo y la próxima va a ser igualita de mona.

Este fin de semana ha sido de órdago también. Quiero apuntarme al Mega Sorteo que debe estar volviendo loco a todo el mundo. Sintonía literaria y Letras, libros y más han decidido emular a los Reyes Magos con un sorteo de 35 libros en packs fabulosos. Podemos apuntarnos hasta el 16 de enero.



Como no puedo estarme quieta, me he tirado de cabeza a un DESAFÍO llamado 10 terroríficos, que consiste en leer 10 libros de terror hasta el 15 de julio de 2012. Está organizado por las chicas de Una vida de novela. Visitad su blog para más detalles. Yo estoy loquita por la idea. Además, con su permiso, me gustaría extender el reto a 10 libros de otros temas, pero ampliándolo a todo el año 2012. De eso os hablaré después de año nuevo y, si la propuesta os interesa, os podéis apuntar conmigo ;o)

Estoy terminando de leer Delirium. Vaya novelón! Y si todo sale bien: ME UNO AL RETO PANDEMONIUM! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Todavía no me lo creo X_X.

No tengo tiempo de más. Un besazo y un abrazo a todos los que estáis leyendo estas líneas, ya sea hoy o dentro de un mes XD.



decomisada.

11 comentarios:

crisis.91 dijo...

Gracias por la información y ánimos con el trabajo :D

un besin

Иαττ ‏ dijo...

Yo quiero leer delirium ya y haber si me da tiempo a apuntarme a pandomium

~Lectora Voraz~ dijo...

Suerte en el sorteo y ánimo con el reto.

Ah, y en cuanto a "Delirium"... ¿verdad que es genialosísima? A mí me enamoró. En mi blog se llevó la máxima puntuación. Un: OMG!! (Sí, los cinco cuervitos).

Besotes ^^

Ángel oscuro dijo...

Gracias por la info corazón!!!! y que te sea leve esta semana ^^

Un besote :D

Bam dijo...

Suerte en el trabajo n.n
Me pasare a checar el desafío n.n
Besos

Anónimo dijo...

Mucha suerte en el concurso :)
Y qué bueno que te esté gustando la novela,!
Un besito^^

Maga DeLin dijo...

Muchas gracias por mencionar el desafío, Babel!!

Nosotras propondremos uno más antes de fin de año, uno con una meta de lectura que esperamos alcanzar, así que desafíos no faltarán ;-)

Yo quiero leer "Delirium"!! No he tenido suerte de que me toque en sorteos, pero sigo esperando, la ilusión no se pierde. Una pena que por acá no llegue :-(

Besos!

Tatty dijo...

Mucha suerte en el sorteo! yo tengo que apuntarme y al desafío creo que no, no suelo leer mucho terror
besos

Nidale dijo...

Pues me apsaré y me apuntaré, a ver si tengo algo de suerte, que nunca me toca nada ¬¬ :(

Rafelina dijo...

Hola, si ves que te lo acabas a tiempo para el reto, ¿tendrías ya un equipo? Es porque en nuestro equipo falta una y estamos a la espera.

Así que haber si eres tú la que nos falta.

Que tengas un buen día y animo para que lo acabes.

Me envias un mensaje a rafe22k@gmail.com

Talismán Dreams dijo...

O.o vaya concursazo. Creo que no conozco el blog, pero voy a echarle un vistazo.

Ya nos contarás si al final haces el reto de Pandemonium.

Un besote!!