lunes, 12 de diciembre de 2011

EL PAPÁ NOEL INVISIBLE YA NO ES ANÓNIMO ;o)


BUENOS DÍAS! Os traigo el feliz desenlace del primer PAPÁ NOEL INVISIBLE al que me he apuntado. Tenía una gran ilusión de probarlo desde que soy seguidora del blog de Beleth, Book eater, y por fin he probado las mieles navideñas del evento en cuestión ;o)

MARCA DE NACIMIENTO
CARAGH M. O'BRIEN
EVEREST

Mi Papi Noel no sólo me han comprado el libro que más me apetecía de la lista que proporcioné, sino que me ha dedicado una oda personalizada en verso, de la cual os dejo un extracto nada más, no sea que infrinja los derechos de autor XD.


Babel, dueña de una torre de letras,
Combate espadachines y apuñala recetas,
Late junto a un libro y bebe de su eterno,
Fuente de nunca acabar, paraíso de letras.

Original de Josu, Libros por leer


¿No es preciooooooooooooooooooso? Pues más ancha que Castilla, me despido por hoy que estoy enfangada en mucho trabajo.

GRACIAS a Beleth y a Josu por sus desvelos. Nos vemos en la próxima edición del PNI.



encantada con su librito nuevo. 

24 comentarios:

Bells dijo...

Que mono lo del papanoel invisible ^^
Que suerte que ya tienes marca de nacimiento
me han encantado los versos que te dedicaron
disfruta del libro
Besos

→Tinuwel← dijo...

Felicidades por tu papá Noel navideño... yo aun estoy esperando el mío... seguro que ya está "apuntito" de llegar... :P :P
Disfruta el libro!!!!

Dama sombría dijo...

Que detallazo! no solo por el libro si no por la oda .

Besos , que disfrutes el libro

May dijo...

Qué currada *O* Me han encantado los versos!

Un besazo y disfruta!!

Beleth dijo...

Ohh, que bonito detalle :)!
Me alegra que te lo hayas pasado bien en el PNI :3~

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ostras, la oda es genial!!! y el libro seguro que te gusta ;)
Besos

Koneko-chan dijo...

Enhorabuena, ya nos contarás qué tal el libro ¿eh?.
La Oda me ha encantado, es muy original y siempre hace mucha ilusión una dedicatoria en un libro.
Un besazo!!!

Unknown dijo...

Que bien, yo también tengo muchas ganas de leer ese libro :):)

Anónimo dijo...

Que chuli!! ojala me llegue a mi tb mi amigo invisible ^^ disfrutalo!

Hikari dijo...

Que bonitas palabras :) es un detallazo!!
Y al libro le tengo ganas, todo el mundo habla muy bien de él :) ¡Besitos!

.:PaTrY:. dijo...

Menos mal que sabes quien es xDD yo no lo se jejejej

Muy chulo el verso!!

Besitos guapi!!

Skittles dijo...

Que bonito!!!!^^
Disfruta mucho del libro y espero tu reseña como siempre :D
Un besazo!

Eline Dieva dijo...

Que genial! *.*
Me encanta los versos! Es muy original!
Besitos guapa!

Ángel oscuro dijo...

¡¡Qué genialidad de versos!! Nlo me extraña que te haya gustado tanto!!!!!

Ya nos contarás que te parece el libro!
Un besotee :D

Bam dijo...

Muero por este libro n.n
Felicidades y Disfrutalo!!!
Besos n.n

Vir dijo...

¡Qué original! La verdad que Josu se lo ha currado mucho :D

Disfruta de tu regalito ^^

Un besazo :D

Anónimo dijo...

Qué suerte que te haya tocado el que más querías^^ Felicidades!

crisis.91 dijo...

Que mono Josu! :D Y el libro espero que te guste tanto como a mi que me maravillo :D

Que lo disfrutes. un besin

Laura dijo...

Que bonito regalo! :O
Y que cuqui lo que te han escrito :D
Que suerte que te haya tocado el que más querias!!
Espero tus comentarios por mi blog :)
Besitos!

Bubbles dijo...

Oooh me alegro mucho ^^

Annie NeveraDeLibros dijo...

^^ enhorabuena por tu regalito y por esas palabritas tan bonitas recibidas :*

Miss_Cultura dijo...

jejejeje se ha pasado ;) que mono Josu ;)

disfruta del libro

besos

Vel dijo...

:O Que bonito lo que te escribieron! *·* y el libro es genial, así que a disfrutarlo ;)

Un besito!

Talismán Dreams dijo...

Jajajaja que genial las palabras de Josu ^^

Y le libro tiene una pintaza increíble!

Un besote!!