martes, 27 de diciembre de 2011

Y después de las fiestas, ¿con qué nos animamos?



¿Todos felices? Eso espero. Seguro que muchos ya estáis deleitándoos con las dádivas de Papá Noel. Aparte de un par de jerseys y mucho turrón y pavo ya digeridos, yo tengo que armarme de paciencia hasta el día de los Reyes Magos. Será entonces cuando clame mi venganza de regalos XD.

Os voy a hacer un miniresumen del fin de semana festivo:



Nochebuena: mucho manjar, postre sencillito para no empachar que sólo me gustó a mí y fue vilmente criticado, bailé durante horas para combatir el horroroso frío.



Día de Navidad: pavo con salsa gravy y torres de patatas, cintas antiguas con música de jotas aragonesas, té con pastas y felicitaciones a mansalva.



¿Habéis recibido muchos regalitos? Me lo vais a contar, no? :o) Una vez consumidas dos de las fiestas más entrañables de estas vacaciones, empezamos a elucubrar maneras de conseguir más regalos. ¿Nos animamos?


Zona de Sorteos y Concursos

Stephmellark se viste de fiesta navideña en su blog El baúl de papel. Con su sorteo de libros estupendos, dan ganas de cantar y no sólo villancicos XD.


hasta el 31 de diciembre


Alviss sortea Infectus, de Ángel Villán, en su blog Alvissmanía. Escrito en segunda persona, puede ser una curiosidad de lectura.


hasta el 31 de diciembre


Pablo Molina, con motivo de los super sorteos encadenados de Los 12 blogs de Navidad, realiza un interesante sorteo en su blog La naturaleza de los libros.


hasta el 2 de enero
podéis ganar: Erebos o Maze Runner o Crossed (juntos 2)...


En Un rinconcito donde compartir, hay 5 libros a sorteo en estas fechas tan navideñas, las cuales dan la excusa perfecta para ganarse unos puntos extra en una prueba muy original.




Ely Cervantes también forma parte de la iniciativa de Los 12 blogs de Navidad, con lo que sortea un libro en inglés, The Clockwork Prince, en su blog.


hasta el 5 de enero
internacional


Sherezade, en Mil y una tardes, sortea El juramento a nivel nacional y un regalo sorpresa a nivel internacional. Es el primero en el blog, así que apoyémosla.

hasta el 10 de enero

En Princesa de Hielo, Lizzie sortea dos ejemplares románticos y divertidos a nivel nacional, por lo que habrá dos ganadores.


hasta el 14 de enero




Y mientras mi sorteo de Los Tres Libreros Magos sigue en activo, os comunico que prontito prepararé el resultado de Las monerías navideñas.


a punto de cerrar el año.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm pero que cosas tan ricas!!!! me apunto los sorteos!

besos!

Vir dijo...

Que buena pinta tiene todo!!! Pues yo me di una comilona de las buenas pero de regalitos nada de nada... al igual que tú tendré que esperar a los Reyes :D

Un besazo ^^

Eli dijo...

que cosas tan ricas te comiste! besos bonita!

Victoria dijo...

Mmm...pues los pastelitos tienen buena pinta ♥ Yo la verdad es que lo pasé muy bien en nochebuena jeje Y ya estoy deseando que sea fin de año.
Muak!

Laura dijo...

Ahora mismo mirare de apuntarme a los sorteos!! Gracias por la info ^^

Annie dijo...

Woow! No conozco ninguno de esos platos, pero se ven muy ricos! :O
Y ahora mismo chusmeo esos sorteos ^^ Babel, te molestaría publicar en alguna entrada las Semanas Navideñas que estoy realizando en mi blog? Tengo muchos sorteos activos y un par son internacionales :D Me vendría bien un poquito de difusión jaja. Pero solo si no es molestia eh ^^

Besitoos!! n.n

Tatty dijo...

Pues el postre tenía una pinta estupenda! a mí también me toca esperar a Reyes para los regalos...
suerte en los sorteos!

Lizzie dijo...

Que pinta tiene todo :D

Muchas gracias por anunciar mi concurso :D mucha suerte ^^

besotes^^

judiasverdes dijo...

Llorar, pero seguir comiendo.... cuánto tenemos en común... Jejejejeje. Confirmado, esos borrachos de licor añejo tienen una pinta fabulosa.

Bam dijo...

Que rico!!! y que los reyes vengan con muchos regalos n.n
Besos

Oly dijo...

Qué de comida.. y qué pinta *O*
Muchas gracias por la info de los concursos, hay algunos que no conocía ^^
Besos

crisis.91 dijo...

Pues tiene todo muy buena pinta y el postre tambien.. yo creo que me hubiese gustado :D

un besin

LOIDA dijo...

Que buena pinta tenia todo!! jeje
Y que buena pinta tienen los concursos y sorteos!!
gracias por la info!!
1 besito!!

Ángel oscuro dijo...

uuuhh que buena pinta tiene todoo!!!!!!
Yo tampoco he tenido regalos, pero ya vendrán los Reyes Magos ^^

Suerte en los concursos :D

Un besotee :D

Unknown dijo...

Que rico postre!! Yo todavia no he recibido ni he dado mis regalitos. Espero que sea pronto. Felices fiestas. Besitos

Skittles dijo...

Madre mia que pinta tiene todo! Yo me lo comía todo doblao !! jajajaj
Mucha suerte con los sorteos y disfruta de las fiestas que quedan!
Un besito

Eilonwy dijo...

Voy a apuntarme!! Muchas gracias por compartirlos y que haya suerte!!

Nidale dijo...

Bua que buena pinta tienen todos esos platos... ñami ñam!

Mr. Sandman dijo...

Cuánto tiempo sin visitarte Babel, espero que tus fiestas esten siendo geniales, un besote muy grande.

Talismán Dreams dijo...

Te pusiste las botas ehhh jajaja tiene todo una pinta genial ^^ me alegro de que disfrutaras de estos días.

Nosotras secuestramos a mi madre y la llevamos a la tienda de libros de 2 mano y algo ha caído xD

Un besazo guapa! Y cuando puedas pasa por el blog de Ajec, que tienes una sorpresita.

yael dijo...

Mmm, ¡¡qué buenas comidas nos pegamos en nochebuena y el día de Navidad *___*!! Mi figura lo va a resentir este año u.u...Pero bueno, para algo me voy a apuntar a un gym, ¿¿no xD?? ¡¡Así que a seguir disfrutando de las cosas buenas!! :P

Espero que tengas suerte en los sorteos^^

¡Un enorme beso!

~Lectora Voraz~ dijo...

¡Ñam, ñam! Se me hace la boca agua con esas deliciosas comidas *.* ¡Yo también quiero!

Besotes, guapísima.