lunes, 5 de diciembre de 2011

Y como pronto será Navidad...



Poco a poco, el año va deshojándose hasta llegar a su último suspiro. Afortunadamente, contamos con familia, salud y proyectos nuevos que dan luz a las jornadas más oscuras. Me siento feliz por contar con gente nueva en mi vida ya que el blog une a muchas personas de distintos puntos del mundo. Por eso os invito a celebrar la Navidad en armonía, todos juntos.


Me gustaría aportar mi granito de arena, o nieve ;o) , con un mini sorteo de monerías navideñas. Si es de vuestro agrado, participad. Si no, sencillamente transmitid la voluntad de vivir unas fiestas navideñas en una blogosfera en armonía y muy, muy literaria.


Quién
seguidores nacionales e internacionales

Cómo
indicad en un comentario 
qué os gusta más de la Navidad y qué os gusta menos

Cuándo
hasta el 25 de Diciembre

Gracias de nuevo por vuestras visitas y buen humor, y nos vemos prontico :o)



con guirnaldas y a lo loco.

39 comentarios:

Laura S.B. dijo...

¡¡Feliz Navidad!! No sé los demás pero yo ya estoy haciendo régimen para poder hartarme los días D jajaja.

Lo que más me gusta de la Navidad es el chocolate. Que dirás que de eso hay todo el año pero en mi caso no es así. Le tengo alérgia, cada vez que lo como me paso luego una semana arrascándome el careto. Pero en Navidad me da lo mismo y de vez en cuando cae algún bomboncito o un poquito de turrón de chocolate, ¡¡qué rico!!

Lo que menos me gusta es el ambiente consumista que genera. La gente compra de manera muy compulsiva estos días y es que no se puede ir a ninguna parte si sufres de claustrofobia. Porque mira que hay peña por todos lados, ¡y con el frío que hace!

Nidale dijo...

Oh mi babelita siempre con sorteos, si esque eres un sol.
Pues yo quiero participar y lo que más me gusta de la navidad, es cuando todas las tiendas son adornadas, poenen esas alfombras rojas en la calle y me quedo un ratito sintiendo el blandito jajaja.
y sobre todo, me gusta cuando se abren los regalos de papa noel! :D:D

Y lo que menos me gusta de la navidad, cuando vas a alcampo o a carrefour y no puedes ni moverte, de la gente y niños que hay, cuando empiezan ha hacer pelis de navidad a saco en la tv y ya no sabes que poner...

Y nada, eso es todo amiga! xdd besitos navideños :D

.:PaTrY:. dijo...

Que cucadas =) gracias por pensar en todos ^^

Pues la verdad que a mi me encantaba la Navidad, más que nada también porque cae en esas fechas mi cumpleaños... Pero desde hace unos años dejo de gustarme por peleas familiares y que como la economía en mi familia no esta muy bien pues no se pueden celebrar tanto como hace años, y de regalos ya ni contamos.. aixxx...

Pero bueno que se le va a hacer...

Besitos!

carla barranco dijo...

Que monerías =D Gracias por el sorteo.

A mi lo que más me gusta de la navidad es que: te reunes con la familia, las vacaciones, los regalos, el chocolate... ahh y también la nieve, si es que nieva porque el tiempo esta un poco... :)
Pero lo que menos me gusta es que la cuidad está abarrotada de gente y no puedes ni caminar por la calle, ni por las tiendas. Pero bueno los positivo gana a lo negativo :D

Besossss =)

May dijo...

Feliz navidad *_*

Pues a mí lo que más me gusta es la decoración *-* salir por la tarde a pasear (que ya es de noche) y disfrutar de las luces y demás ^^ (Eso sí, me dan miedo los Papa Noeles bailantes xD tienen cara de psicópatas) También me encanta el frío *-* y pasar estas fechas con la família.
Lo que menos... engordar por culpa de los deliciosos dulces y turrones ¬¬ nah, es coña, lo que menos me gusta es terminar con un chichón en la cabeza por culpa de los niños asesinos de las carrozas xD (eso en reyes).

Un beso ^^

Sheila Navarro Robles dijo...

Oiiixs que cuqui todo :D

Pues lo que más me gusta de la navidad, son las luces que ponen en la calle y los villancicos que se escuchan mientras vas paseando...En navidad dar un paseo por las ramblas de mi ciudad, me resulta más acogedor que nunca :)

Y lo que menos me gusta es el aire consumista que se le está dando a la navidad...Que si, que a todos nos alegra recibir alguno que otro regalo, pero el objetivo principal creo que tendría que ser la felicidad que se siente cuando toda la familia se junta para cenar :)


Un besote guapísima!

Judith dijo...

Hola !!
Que bueno Babel !!
me sumo a los deseos de FELICES FIESTAS para todos y participo tambien !!
Lo que mas me gusta es el ambiente festivo que rodea a las personas, las casas decoradas, el aroma a jazmin que es cuando florece por aqui y por supuesto la compra de los regalos !!
Lo que no me gusta es la hora de las bombas porque mis animales sufre mucho y es dificil disfrutar ese momento porque hay que cuidarlos y tranquilizarlos pobrecillos.
Despues todo me gusta !!!
Besos ^ ^

Beatrice dijo...

Aish, Babel... eres un SOLAZO.
Por supuesto que me animo a participar!!
Lo que más me gusta de la navidad: Hay tantas cosas...Pero las que más, más son las decoraciones navideñas.. me encantan!! Amo caminar por los centros comerciales y ver todo lucecitas.. es algo inexplicable pero me arranca siempre una sonrisa... no sé.. el amibiente, se ve a la gente de mejor humor :) Otra cosa que adoro es siempre el día de reyes, bajar al salón y verlo lleno de regalos.. es una de mis imágenes preferidas.. y por supuesto.. QUE NO HAY CLASE! xD
En cuanto a lo que menos me gusta...No sabría que decir..Seguramente la ilusión de que nieve en navidad y de que nunca jamás lo haga! O pensar en esa gente que nunca tendrá una navidad como la mía... es lo que me entristece de la navidad...

P.D: Otra cosa que adoro de la navidad son los anuncios de juguetes.. me pasaría horas viéndolos!!
Besotes!!

Ángel oscuro dijo...

Me encantaa el nuevo diseño del blog!!! que Navideño!!! qe precioso *_* Te ha quedado genial!!!!!!

Ainss que genialoso el concursoo!!! por supuesto que me apunto!!!

Lo que más me gusta de la navidad son las caras de felicidad que tienen los niños. Sólo por ver esa sonrisita que ponen merece la pena cualquier cosa. Es una mezcla de felicidad absoluta, ilusión e inocencia.

Lo que menos me gusta son lo angustias que nos volvemos todos a medida que van avanzando estas fechas. Nos volvemos todos desquiciados!! ajajajjajajajjajajajja vas a comprar al supermercado y te empujan, vas a entrar a una tienda de ropa y la chica/chico que está a tu lado te mira mal porqu ehas cogido la última camiseta que hay de esa talla, vas por la calle andando y la gente te va dando golpecitos con las bolsas.... ajajjajajajajjajaj en fin, es un poco locura, pero ¿no es genial volvernos todos un poco loco con
el fin de encontrar el regalo perfecto?

Como ves me quejo mucho de la navidad, pero en el fondo me encanta *_*

Un besoteee grandee grandeee Babel!! y gracias por el concurr :D

Eline Dieva dijo...

Juas!
Esto lo tengo claro!

- Lo que más me gusta:
El ambiente, las calles llenas de gente, las lucecitas, los turrones... aishh, me encanta! *___*

- Lo que menos me gusta:
El frío y que después de los turrones vienen los kilos de más xDD (OMG! Cuando empiezo a comer dulce no paro xD) *nota: estoy comiendo chocolate con almendras ahora mismo :D*

Besitos!

Anónimo dijo...

Wooow, qué genial^^

A mi lo que más me gusta de navidad es reunirme con toooda mi familia, comer a lo bestias, reírnos y bailar como posesos para después salir a la calle y observar los fuegos artificiales, esto me hace pensar que podría estar en cualquier otro lugar del mundo pero solo deseo estar con ellos :)

Un besito^^ ¡buen espíritu navideño!

Leira dijo...

Feliz Navidad! Y bueno, lo que más me gusta de estas fiestas es la unión que se crea entre la gente con cenas, copitas y demás. Siempre que sea gente a la que quieras es estupendo el buen rollo que se crea en las relaciones sociales. También me gusta el colorido y la decoración de estas fechas.

Y lo que menos, que siempre se echa de menos a gente y que hay gente que lo puede pasar muy mal.

Maga DeLin dijo...

Pues aparte de los regalos :-P lo que más me gusta de la Navidad es el pan dulce y la sidra.
Lo que menos me gusta es la gente que se auto invita a tu casa para celebrar, cuando sólo quisieras estar en paz en medio de tantos días con tantísimo trabajo (acá es verano, y trabajo en un balneario, así que Navidad es mi penúltimo día libre, luego por tres meses trabajo siete días a la semana, así que mucho cariño no me inspira :-)

Besos!

marie dijo...

Oh! Gracias por el sorteo, eres un cielo :)
Yo adoro la Navidad, lo que más me gusta es salir a la calle y ver todo decorado, los escaparates con espumillón, el buen humor de la gente que a pesar de todos los problemas que hay últimamente sacan una sonrisa en estas fiestas. Y también me gusta cuando entras en casa y ves el árbol lleno de colores y lucecitas.¡Me encanta! Además es un buen momento para estar con la familia y amigos más cercanos.
Lo que no me gusta es que duran poquito y a todos nos hace falta un tiempo de optimismo y alegría, y a parte que agobia un poco eso de ir a comprar algo y que no puedas ni caminar...
Un beso muy grande :)

Alexis Steven dijo...

Me encanta tu forma de dar a conocer los resultados y lo que dices: "Si es de vuestro agrado, participad. Si no, sencillamente transmitid la voluntad de vivir unas fiestas navideñas en una blogosfera en armonía y muy, muy literaria."
Pues bien, lo que más me gusta es que por un día estamos todos juntos ( o la mayoría) juntos y en armonía, sin pensar en deudas, tareas y cosas por el estilo, aparte de que convivimos bien y no hipocritamente como en otros casos. Aparte de que recibir regalos a todos nos hace ilusión ¿qué mejor que en Navidad? más cuando es un regalo que no te esperabas o uno completamente sorpresa o sea que no conocemos el contenido.
Por cierto, mucho mejor cuando la navidad se comparte con amor, ya sea un novi@ o amigos.

Lo que menos me gusta es que en muchos lugares hay gente sin que comer o con poca cosa que disfrutar. Sé que es difícil ayudar a todos pero ojalá mínimo puedan estar juntos en familia.

Saludos.

Adriana Cloudy dijo...

Hola Babel,que época tan bonita la Navidad.

Lo que mas me gusta de la Navidad es que (por lo menos yo)es la fecha en que busco por todas partes ese regalo especial para poner bajo el árbol y que es para esa persona que llevo en mi corazón todos lo días del año.

Lo que menos me gusta es la actitud de los comerciantes, en mi país es un caos con el precio de las cosas y eso hace que para mucha gente le sea mas difícil festejarla.

Camila dijo...

jojojo! (lease como santa)

Que bonito concurso guapi, me anoto.
Lo que más me gusta de navidad es...la comida! :$. Me gusta la cena navideña, y hacer galletitas glaseadas. También me gusta el pavo y comer pan de pascua (no se si se come por allá, es una especie de bizcocho duro con nueces y fruta confitada).

Lo que menos me gusta son los atochamientos de gente. Salir los días antes es un verdadero infierno, todos locos con la fiebre del consumismo. Además en este lado del mundo nos toca en pleno verano, con calores que te desmayas.

Eso...y feliz navidad! jojojo

Olga Lopez dijo...

Babel, que sorteo mas bonito!! Simplemente por el hecho de la epoca en la que es, es un sorteo precioso en el que participar.

Participo!!

Lo que mas me gusta de la navidad es la ilusion y los recuerdos. La ilusión que siempre he tenido en estas fiestas, cuando niña por poner el arbol, montar el belen, ver la cabalgata de reyes...y ahora ya de mayor, la ilusión de volver a pasar buenos ratos con mi familia y amigos, por disfrutar como una cria de nuevo aunque sea solo un ratito. Y por supuesto, la ilusión de mi cumpleaños, que cae justo en medio de las navidades. Y los recuerdos...pues ya te puedes imaginar. Recuerdos de navidades pasadas con personas que ya no estan, que por ser esta la epoca que es, siempre vuelven mas fuerte que nunca, aunque realmente, nunca olvidas del todo.

Y lo que menos me gusta, la comercialización de la Navidad. Parece que ahora todo se resume en quien hace el regalo mas caro, la comida mas cara y abundante, el viaje mas caro y largo...ojala las navidades volvieran a ser como antes, donde no importaba realmente cuanto costara algo, si no, la ilusión con la que se recibia.

Muchas gracias por el sorteo y feliz navidad!!

judiasverdes dijo...

Qué preciosidad de fondo. Me encanta que lo tunnees según la época. Te ha quedado genial.
Bueno, yo tb quiero participar porque esas cucadas me atraen un montón y además... ya sabes que lo hago poco, pero esta vez, me animo:
Lo que más me gusta de la NAVIDAD, es el OLOR. Sí, huele distinto a otras épocas. Hay una explosión de aromas a turrón, vainillas, coco, mazapán, ummmmm y ROSCÓN !!! También huele a luces de colores, guirnaldas, belenes, estrellas... AMISTAD...
Lo que menos me gusta de la NAVIDAD, es cuando por algún motivo, no puedo oler ninguna de esas cosas. A veces pasa. :(

Gracias Babel por el sorteo.

FELIZ NAVIDAD LLENA DE OLORES MARAVILLOSOS !!!!!

Laura Frías dijo...

Hola!!
Yo también participo... :)
Lo que más me gusta de la Navidad es preparar la decoración y los regalitos... Intentar sorprender a mis padres y mi hermano con algún detallito... y por supuesto, ser sorprendida XD Antes también me gustaba el hecho de no tener clase, pero eso ya se ha acabado.... :(
Lo que menos me gusta, la familia gorrona que tengo (mis "queridos" tíos) y que Navidad tras Navidad se presentan en casa de mis padres con una mano delante y otra detrás a que les invitemos y no contentos con no dar las gracias, se quejan de la cena que les ofrecemos :( Si yo fuera mi madre otro gallo cantaría :(
A ver si hay suerte...
Besos!!

Eli dijo...

Hola Babelita
dejame pensar!

Lo mejor: Pasar tiempo con la familia, proque en el año rara vez nos reunimos y es bonito. No habra regalos ni nada de cosas materiallistas, pero estaremos todos juntos

Lo malo: Los borrachos, la polvora que esta quemando a tantos niños por culpa de sus padres descarados..

besos!

Miyu dijo...

Veamos!!
Lo que más me gusta de la navidad, sin duda los regalos, la comida XDD!! La familia tengo muy poca y somos los de siempre, así que eso no lo destaco especialmente.

Lo malo: Me siento triste por un año que pasa, otro año en el paro y demás, eso me entristece :(

Miyu dijo...

He puesto el banner en una entrada de mi blog/sidebar :D

Eilonwy dijo...

¡¡Feliz Navidad!! la verdad que lo que más me gusta es reunirme con la familia, con los amigos, las pequeñas reuniones, los nanos abriendo los regalos, el turrón de chocolate, el aroma de las castañas asadas, la decoración de las calles... ¡Todo huele a Navidad!

Lo que menos me gusta es el cariz tan consumista que han tomado estas fiestas. ¡Comprar, comprar, comprar! ¡Qué locura!

Tiffany dijo...

lo que mas me gusta de la navidad es recibir y dar regalos, comer comida que no comemos durante el año. y lo que no me gusta es que por casa ya no viene papá noel TT, que diferencia tan fea por que somos grandes jajaja. un besito desde plegarias en la noche.

Natalia dijo...

Lo que mas me gusta de la Navidad,es el ambiente mágico que se crea,con las luces y la decoración.Es algo único en todo el año,no se puede explicar.Lo que menos me gusta es que recuerdas a tus seres queridos que ya no están,es inevitable.A pesar de todo, ME ENCANTA LA NAVIDAD.Un besazo.

Bells dijo...

Que cosas más bonitas!!!
Feliz navidad^^

Lo que más me gusta de la navidad es el ambiente que se respira alrededor, cuando ves las lucecitas ves en cada persona que pasa a tu lado una sonrisa sientes como si nada malo pudiera pasar, sientes una emoción que no sientes en todo el año.
Al estar alrededor de tu familia viendo como cada uno hace sus chistes, como todos se ríen juntos, como por una noche cada uno consigue olvidarse de los problemas solamente para que nos sintamos mejor unos con otros. eso es lo que creo que es la navidad, dar por ver en otro rostro esa sonrisa de felicidad.

Lo que menos me gusta uff.. la verdad no me gusta nada solamente no me gusta que se acaben jaja. Pero sin duda lo que menos me gusta es quitar el arbolito siento como si esa magia que he vivido en esos días desaparece hasta el próximo año.


Un besito

Lizzie dijo...

Felizz navidad :)

A mí lo que más me gusta de la navidad es ver las calles llenas de luces de colores, poner el árbol, ver la cara de los niños en la cabalgata de reyes y estar con la familia y pasar un rato agradable…

Y lo que menos me gusta es que son fechas de melancolía en cierto modo porque te acuerdas de familiares que ya no están…y eso siempre da tristeza…tampoco me gusta estar en centros comerciales por estas fechas que se llena mucho de gente y me agobia
demasiado

Un besito y gracias por el sorteo ;)

Vir dijo...

¡FELIZ NAVIDAD querida Babel!

Pues a mi lo que más me gusta de la Navidad es preparar los regalos, ir de compras a elegir el regalo perfecto para alguien y luego envolverlo y ponerle mil monerías encima (que luego duran puestas 3 segundos). La ilusión de los niños en estas fechas y ver la emoción con que se acuestan por la noche intentando adivinar por donde y a qué hora entraran sus adoradores Reyes Magos, también me encanta. Y otra de las cosas con las que más disfruto son con los momentos previos a las Campanadas, son geniales!! Ahí todo el mundo con su bol con uvas super nervioso, los niños con sus mini uvas que no saben muy bien que hacer con ellas y con el típico familiar olvidadizo (que siempre suelen ser los abuelillos, y eso que son los que más Campanadas tienen a sus espaldas) que empiezan a comerse las uvas en los cuartos; y que por ende provocan la carcajada familiar y que la mitad de los presentes o se atragante con las uvas o comience tarde a comérselas xD

Y lo que menos me gusta, podría ser cuando por desgracia ese año somos menos en la mesa porque algún familiar falleció o se encuentra muy enfermo. Aunque también me molestan mucho las aglomeraciones en las compras, la gente que empuja, se cuela, te mira mal... los últimos días eso es un campo de batalla ¡Sálvese quien pueda!

Y bueno en definitiva verás que las cosas buenas ganan a las malas, pero es que la Navidad es uno de mis momentos favoritos del año!!! :)

Un besazo guapiiii!

Unknown dijo...

¡Hola! participo.
¿Que me gusta mas?
Que hay vacaciones, y pues leer mas, no me estreso con la tarea, y claro en estas epocas la paso con familia, comprando regalos, cantando a todo pulmon las canciones de navidad "Belen, campanas de belen, que los angeles tocan..." Y nadie me dice nada.
Que aunque yo aveces doy mas de lo que recibo, soy la mas feliz por ver su cara de emocion, en las caras de todos a los que aprecio.
Y muchas cosas mas me gustan...
¿Que no me gusta?
Pues hay veces que hacemos un regalo coon nuestra mejor intencion, y cuando se lo damos poner cara de "Que demonios es eso" y claro ahi se ve el egoismo, total...Digo que siempre hay que conformarnos con lo que nos dan, lo hizo con las mejores intenciones. Y que hay veces que siento que la navidad dura muy poco.
Besos,Nadia.

Sopa de letras dijo...

Feliz Navidad adelantadas. Me apunto.

Para mi la Navidad es una celebracion donde puedo reunirme con mi familia ya que solo nos juntamos todos una vez al año tanto con mi familia materna como con mi familia paterna, pero lo que mas voy a hechar de menos es que cuando mi abuelita paterna muera en nochevieja ya no nos reuniremos porque mis tios de parte de padre solo se reunen por mi abuela, y espero que siga viviendo muchos años :) ademas en navidad puedo ganarme algun librito mas para leer :)

Annie NeveraDeLibros dijo...

Qué rica eres con este sorteo :-)
Son unas monerías muy monas :-)

A mi lo que más me gusta son las luces navideñas y por eso ahora estoy un poco en depresión porque hace un año vivía en Islandia y eso si que eran decorados! Ponían luces a las tumbas en los cementerios, a coches, a bicis, muchas velas en todos los lados (comercios etc), nieve por la calle todos los días que contrastaba con todas estas maravillas. Renos de luces y papanoeles de luces buah, todo era precioso, a parte de villacincos navideños cantados en la calle etc

lo que menos me gusta es la falsedad de muchas personas. No por ser Navidad todos tenemos que ser los mejores amigos de todos o los mejores hijos/padres. Para ser mejor te lo tienes que currar durante el resto del año y dejar de pensar que unas luces y regalos de un arbol van a hacer desaparecer todo lo malo de una persona.
Además eso de que por ser Navidad tu familia es la única que cuenta y es con la que tienes que pasar "Solamente" las Navidades me parece indignante ya que entiendo que hay familias en las que todo va bien pero hay otras en las que la única persona que ha estado ahí siempre ha sido tu mejor amigo/a y tu familia ni se esfuerza por conocerte..

voy a dejar de hablar que se nota que tengo un pequeño conflicto en la cabeza navideño XD

besitos guapa
PD: tengo Norte Oscuro y lo he visto en tu lista de deseos, mandame tu dire y te lo mando si quieres leerlo aún :-)

MyuMyu dijo...

Hola guapa :D. Lo primero felices fiestas, espero que las disfrutes mucho junto a tu familia y amigos.

A mi lo que más me gusta de la Navidad es poder pasar más tiempo con mis padres y mis hermanos porque, aunque durante el año nos vemos, no es lo mismo que pasar el día juntos o cenar todos.
También me gustan mucho las luces y el ambiente navideño en general. Me gustaría que nevase, pero este año no tiene pinta :D

Lo que no me gusta es que todos los años nos roban el reno del jardín. Es más, este año ya nos han robado los dos y eso que ni han empezado las fiestas. La gente habla de espíritu navideño pero siempre hay quien se lo pasa por el forro (y se dedica a robar los renos de los demás xD).
Tampoco me gustan nada los excesos, así que todos los años trato de concienciar a mi familia de que no malgasten, no compren tantas guarrerías, que eso sólo hace mal.

¡Un beso! :D

Rafelina dijo...

Hola me apunto.


Pues lo que más me gusta de la navidad son los regalos, montones y millones de regalos, no ahora de verdad, los regalos es un plus muy bueno pero lo que si es divertido es ir a comprar los regalos matarte pensando en que le gustará mas a tus padres o a tus hermanitos pequeños. E incluso a tus tios. y la verdad es que cuando está entregandole los regalos y vez esa sonrisa y esa cara de No... madre mía no me lo puedo creer, te cambia todo. Simplemente diré pasar la navidad en familia y regalarnos momentos felices.

Ahora lo que no, pues diría sin pensarlo el frio, si no haría frio estaría todo bien, pero eso es algo normal, pero se pasa por lo que diría que de la navidad no se podía odiar nada. Siempre y cuando lo pases bien entre tu familia o amigos.


Que tengas un buen día

Andrea dijo...

que lindo!
me uno :)
veamos… lo que más me gusta… lo regalos!
haha, xD bueno, esta bien, eso no cuenta (o eso dicen u.u) :P
Lo que más me gusta es que es de las pocas veces al año (que tenemos vacaciones lol) que veo a mis primos y familia, nos divertimos mucho y como rico ^.^ (no olvides los regalos!) :P
me gusta decorar la casa, comprar un arbolito y regalos! me gustan las decoraciones navideñas y las mil y un cosas que puedes hacer con la simple excusa de "es Navidad u.u"
xD
Y no me gusta que… me den pocas vacaciones para celebrarlo¬¬ (neta!)
o bueno, no me gusta que (hay que gastar como toda mi dinero en las decoraciones y eso :P) que cada vez se celebra menos! salen de viaje en vez de celebrarlo en familia -.-
y es algo que se debería hacer en familia u.u
pero en fin, que le puedo hacer?
:P
esas con mis respuestas!
gracias por el concurso :)

Sonrisas espolvoreadas!

Aguss! dijo...

Felices Fiestas!! Y por supuesto participo.

Lo mejor: A parte de los regalos. Juntarme para celebrar las fiestas con amigos y familiares que hace mucho tiempo que no veo. Y después de celebrar, salir a la vereda a saludar a los vecinos.


Lo peor: Ver sufrir a mi perro por culpa de los cohetes que tira la gente a lo loco. Me parte el alma.

Muchas gracias por la oportunidad :D

Besos ^^

Unknown dijo...

participooo en primer lugar Feliiz NAvidad!!! y gracias por el concurso, en 2º lugar mi nick es Beni Trujillo, y mi PERFIL de Blogger es : http://www.blogger.com/profile/05175504462457151454 soy nacional, y ahora de NAvidad... pues es muy dificil decir realmente que mas me gusta de la Navidad pues soy una fan totaal de ella, jeje me fascina,la verdad, todo ,la decoracion ,esa magia que hay en el ambiente,el estar con la familia, y amigos,los villancicos,las luces y decoracion en las calles,tiendas etc... los regalos,las fechas mas señaladas, las salidas, ver la cara de los niños con esa ilusion cuando ven las cosas,los juguetes y a Papa Noel y los reyes, la noche de Reyees y esos nervios y no poder dormir por lo que va a pasar al dia siguiente..en fin como ven todo practicamente,es que me fascina,sin olvidar las comidas especiales,y particularmente todo lo tipico de Navidad, polvorones,turrones,etc.. en fin lo unico malo que le encuentro a la Navidad, es n o estar con las personas q estan lejos de ti en estos momentos magicos y claro los que ya se han ido, para mi y supongo que para todos eso es lo peor.. Bueno por cierto autenticas y preciosas monerias,que como sabras me encantaria que me toquen jejeje asi k ojala haya suertee..y Feliz NAvidad a ti y a tod@s!!besos

Inma Swan dijo...

¡¡Feliz navidad guapísima!!
A mi me encanta la navidad porque me siento como una niña pequeña. Me lleno de ilusión y alegría :)
Lo que menos me gusta es que se echa mucho de menos a los que no están.
¡Un besito muy navideño! ;)

~Lectora Voraz~ dijo...

¿Sabes, guapa?
A mí lo que más me gusta de la Navidad es el ambiente cálido y familiar que rodea mi casa.¿Lo que menos? Sin duda, el frío que hace en estas fechas xD

Besotes y Feliz Navidad *.*