domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz navidad y feliz amistad


Muchas gracias por acordaros de mí en vuestras felicitaciones: de papel, electrónicas, en Facebook, en los comentarios... Tengo una deuda con todos vosotros por las sonrisas extras que habéis dibujado en mi cara.

Quisiera demostrar mi agradecimiento también a Galtzagorri, por nominarme al premio a las mejores reseñas, y a Talismán, por votarme en estos premios. Os lo agradezco de corazón, pues de ahí surgió vuestra idea de votarme. Gracias.

¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con el ejemplo del nene que hoy nació hace tantos años, con un libro en la mano? ;o)

*-*-*-*FELIZ NAVIDAD*-*-*-*

25 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

Guapi, yo aún estoy ilusionada con la felicitación *.*

Besotes y FELIZ NAVIDAD!!!

Laura dijo...

FELIZ NAVIDAD, BABEL!! ^^

mientrasleo dijo...

Feliz NAvidad también a tí.
No sabía que estabas nominada!!! Te buscaré, que entré el primer día a ver mi nominación y no me he fijado en mucho (mal hecho, lo sé).
Besos y gracias por los ratos

Anónimo dijo...

Feliz Navidad BABEL!!!!! >/////////////<

MyuMyu dijo...

¡Feliz Navidad! Me encanta el dibujo, es una monada :D
¡Besos!

Hikari dijo...

Feliz Navidad y felicidades por la nominación!!=)
La verdad es que son días de pasarse por muchos blogs, enviar emails y dejar comentarios felicitándonos, jejeje qué pases unas buenas fiestas guapa!!!

MaitaneBautista dijo...

¡Feliz navidad, Babel!^^

crisenblanco dijo...

¡Feliz Navidad! ^-^

Athenna dijo...

Feliz navidad!!!

Unknown dijo...

Feliz Navidad ^^

Eline Dieva dijo...

Felices fiestas guapaaaa!
Besitus navideños :D

Tatty dijo...

Feliz Navidad Babel!
besos

Paula RHCP dijo...

¡Feliz Navidad a ti también, guapa!
Ni caso a las recomendaciones: a comer turrón de chocolate con almendras sin parar y a beber todo lo que se pueda.
Y enhorabuena por la nominaciones.
Un beso :)

Eilonwy dijo...

¡¡Enhorabuena por la nominación y feliz navidad!!

Nidale dijo...

Felices fiestas para tí también, espero que lo pases genial con tu familia y amigos y que te hayan regalado muchísimas cositas!.

Besitos mi Babelita

Natalia (Arte Literario) dijo...

Feliz Navidad, bonita!!

Ángel oscuro dijo...

¡¡FEliz Navidad!! Y mucha suerte en los premios, no sabía que estabas nominadaa ^^

Un besoteee grande =)

Anónimo dijo...

Feliz navidad!
Besos.

marie dijo...

Feliz Navidad!
Besos :)

Bdua dijo...

¡Feliz navidad!
Un besote~

Lily dijo...

Feliz navidad, bonita!!
Pasa muy buenas fiestas!!

Vir dijo...

¡Feliz Navidad guapísimaaa! :D

Beleth dijo...

Felices fiestas :D ojalá que cuando terminen tengas muchos libros para leer!

Talismán Dreams dijo...

Ainsss, nada que agradecer guapa!! Te mereces un montón de premios!!

¡¡Feliz Navidad!! Gracias por la felicitación, que la enseñaré en nada y, aunque la mía se hace de rogar, lleagrá jajaja

Un besote!!

Miss_Cultura dijo...

Feliz Navidad :=