lunes, 7 de noviembre de 2016

RetoIn #23: esto no se acaba nunca



Hola, mis arrebatadores y camaradas de Instagram. Estamos en noviembre. Sí, a partir de ahora, voy a ser vuestra agenda particular y os voy a avisar del cambio de mes, jajaja.

Y con el mes nuevo, entramos en un filón de retos por delante que no tengo planeado pero que me apetece mucho por su potencial. ¿Tenéis sugerencias? ¿Algún tema que esteis muriéndoos de ganas por fotografiar? ¡Adelante!



El Reto In del primer domingo de noviembre ha tratado sobre nuestras LECTURAS DEL MES. Me apetece cotillear lo que habéis leído en conjunto. Además, tantos libros juntitos, da gusto verlos XD

El Reto 22 ha tenido las siguientes participantes:

eugedelin

alexeidistef

babelreader


Si falta alguien, ¡que me lo diga en los comentarios! ;o) 
Actualizaré la entrada en cuanto me sea posible, gracias.

Os invito a visitarlas en sus cuentas de Instagram para leer sus descripciones.






*

¿FOTOGRAFIAMOS JUNTAS?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 


Reto 23: SAGAS


Básico: ¿Estáis leyendo una saga que no termina nunca? ¿Quizás va ya por el volumen número 32? Esas cosas pasan. Yo no soy mucho de colecciones así, pero en este reto me gustaría reunir algunas visiones fotográficas de historias que tienen un mínimo de cuatro libros. Menos es una trilogía y para eso ya habrá tiempo ;o)

Opcional: Si queréis, también podéis juntar dos o tres sagas en plan Castillo de Libros.

El Reto 23: SAGAS empieza ya. ¡Os espero el domingo por Instagram! :o)

Babel IN.

5 comentarios:

Ana B. dijo...

Hola corazón!!!

Me lo estás poniendo muy difícil Babel....
Es que tengo muy poquitos libros en propiedad... la mayoría como te comenté los saco de la biblioteca....
La saga así más larga que he leído ha sido la de Harry Potter, y toooodos eran de la biblioteca... creo que me tendré que acercar para poder realizar la fotografía (y espero que estén todos disponibles) ;)
Muack!!!! Un besazo!!!

Sara Lectora dijo...

Hola!
Con este reto tengo para varias semanas, jejej
Nos vemos el domingo!
Un beso
S

Inma Swan dijo...

¡Guapa!
Aiss, hubiera participado a pesar de haber leído solamente un libro pero estuve todo el día fuera de casa y no tuve tiempo :( Para esta semana a ver si participo :D
¡Un besazo!

Wendy dijo...

Uiiiiiiiii que yo tengo muchas sagas en la estantería...
Pero no sé, con esto de la puñetera mudanza tengo tropecientos libros en cajas y me ha costado la vida colocar los que tengo ya en las estanterías como para sacarlos ahora. Me da rabia, pero pasaré :')
¡¡Estaré atenta a vuestras fotos!!

Muaaaaaaaaaaaks

Paseando entre páginas dijo...

¡Lástima, me salté esta entrada! Yo que había tenido una idea... Por cierto, ¿puedo participar desde Twitter? Como no tengo cuenta de Instagram...

D: Me encanta tu foto, es una pasada <3