lunes, 12 de diciembre de 2016

RetoIn #28: la muralla china



Hola, mis arrebatadores y camaradas de Instagram. Estamos a mitad del mes de diciembre. Sé que parece una obviedad, pero es que me lo tengo que recordar porque estamos a punto de finalizar 2016. ¡Ahhhhhh!

Mi intención, en un principio, era realizar un último reto para este domingo 18 y descansar hasta el próximo año, pero se me ha ocurrido una idea y quizás os la proponga. El problema es que caería en el día de Navidad. Evidentemente va a ser casi un milagro que alguien participe, jajaja.

Ya me contaréis vuestra opinión :o).



El Reto In consumado es Una manta y un libro. Me alegra deciros que ha sido muy popular y me ha entusiasmado ver vuestras mantitas ;o) 

El Reto 27 ha tenido las siguientes participantes:

cadavezqueteleo

noe_84

sara.lectora

inmaswan

euge_delin

lawerson6

ladyboheme

natalia.arteliterario

babelreader


Si falta alguien, ¡que me lo diga en los comentarios! ;o) 
Actualizaré la entrada en cuanto me sea posible, gracias.

Os invito a visitarlas en sus cuentas de Instagram para leer sus descripciones.














*

¿FOTOGRAFIAMOS JUNTAS?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 


Reto 28: LECTURAS DE 2016


Básico: ¡SORPRESA! Jajaja, he vuelto a poneros un reto de verdad. En esencia, se trata de fotografiar todos los libros que hayáis leído en 2016. Mola, ¿eh? ;o) 

Soy perfectamente consciente de que la tarea es titánica, no sé si yo seré capaz, pero en su lugar, podemos intentar poner cuantos libros leídos en 2016 tengamos a mano o quepan en la foto. ¿Trato?

Opcional: Podemos felicitarnos las fiestas con esta foto :o)

El Reto 28: LECTURAS DE 2016 empieza ya. ¡Os espero el domingo por Instagram! :o)

Babel IN.

9 comentarios:

Sara Lectora dijo...

AAAhHHHH, qué locura!!! Ya te digo que todos todos imposible, pero me voy a quedar con eso de los que quepan en la foto, jejej
un beso
S

Inma Swan dijo...

Wow, geniales fotos, dan ganas de meterse entre las mantas a leer y no salir nunca xD
Yo he leído poquitos libros este año así que no creo que haya problema y que quepan en la foto, jaja. Esta semana me pongo manos a la obra.
¡Besos!

Aglaia Callia dijo...

¡Hola guapa!

La idea es maravillosa y aunque no creo que me sume, que apenas voy asomando después de milenios y tengo tanto por ver y saludar, seguro que andaré atenta a lo que compartas :) Me alegra mucho haberte leído de vuelta ♥

Besotes.

Ana B. dijo...

Hola corazón!!
Yo llevo unos 70... el handicap es que el 90% son de la biblioteca... así que me va a ser difícil reunirlos todos!!!
Pero me encantará ver vuestras fotos titánicas!!
Muack!!

Coco, vividivavadivu dijo...

¡Qué original! Por desgracia, este 2016 he leído muy pocos libros por una serie de problemas... miraré con envidia vuestras fotos.

Un besito.

Paseando entre páginas dijo...

Como te he dicho me parece una foto muy original, aunque claro, hay un par de problemas...¿y los libros de la biblioteca? ¿Y los libros digitales?

Un saludo,
Laura.

Words Of Books dijo...

Hola!! a algunas os sigo por instagram y la verdad que me encanta ver vuestras fotos, algunas son muy originales y curradas :D

besos!!

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
¡Y tanto que es un reto! Yo no creo que pueda porque entre que no tengo los libros en casa y algunos los tengo incluso guardados en cajas... madre mía. Si puedo, intentaré hacerlo a pequeña escala, aunque no prometo nada. Pero me encantará ver vuestras fotos, como todas las semanas.
Un beso

Noe dijo...

Veamos, yo no soy de las que lee toneladas como otr@s pero según goodreads tengo que poner 36 libros... ejem ejem 💪 sacaremos mùsculo!