lunes, 13 de febrero de 2017

Reto In #35: envolverse en glamour


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, #FebreroRomantico llega a su culminación con San Valentín esta semana, aunque el RetoIn continúa con otra edición muy jugosa de la serie de cuatro retos románticos. En esta ocasión, nos vamos a vestir de largo ;o)

Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 35: VESTIDOS DE GALA


Reto temático de febrero: La tercera tanda del reto romántico de este mes trata de presumir de vestidos de lujo, puestas de largo, fiestas con glamour y bailes de salón. ¿Tenéis algún libro cuya cubierta refleje alguno de estos elementos? ¡Vamos a desempolvar el buen gusto! 


Fecha para publicar la foto: domingo, 19 de febrero

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: EN HONOR A SAN VALENTÍN, esos libros románticos que nos roban el corazón. ¡Gracias por participar, chicas!








En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

5 comentarios:

Ana B. dijo...

Pues tu tema de esta semana me ha tocado.... porque me encanta el glamour.... los vestidos largos de época, las cosas bonitas, las fiestas lujosas....

Ayer me fue imposible... estuve todo el día en el campo sin apenas cobertura... y no estaba muy centrada en el tema que nos propusiste... ;)

Un besazo!! Y feliz semana!!! ;)

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
Ay, ay, a ver si encuentro algún libro para el tema de esta semana, que ahora mismo no se me ocurre ningún título.
Las fotos fantásticas, como siempre :D
Un besote

Locas del romance dijo...

La LECHE que se me olvidaaaa a ver si me pongo las pilas contriiiii

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Muy románticos y glamourosos todos, me encantan, en especial el penúltimo, es que veo Orgullo y prejuicio y me enamoro ;)

Besotes.

Paseando entre páginas dijo...

Tanto tu foto como la primera me han enamorado, enhorabuena por la composición de libros! Aunque de los que se mencionan, me quedo con Beautiful disaster <3

Un saludo,
Laura