miércoles, 19 de abril de 2017

Planes de abril y balance de marzo


Saludos, mis arrebatadores :o) Cada vez hago el balance más tarde, así no hay disciplina que valga :-D Si es que el tiempo no es un chicle...

Balance de marzo y planes de abril

  • Reseñas

Sigo enganchada al hábito porque no puedo resistirme a las novedades. Soy adicta, sipi. ¿Tenéis mi debilidad? :-D 

Lecturas de marzo: 18 novelas y 17 relatos
Tours en inglés en Literaria: 12

  • Instagram

¡He cumplido un año en Instagram! Me parece mentira, casi me siento nueva por allí aún. En cualquier caso, estoy muy contenta de haber abierto la cuenta como @babelreader porque me ha inspirado a hacer fotos de una forma completamente nueva. Me siento muy feliz. Además, todos los domingos celebro el #RetoIn con temas foto-literarios en los que podéis participar si os apetece :o)

Retos de marzo: Elemento del fuego, Elemento del aire, Elemento de la tierra, A mis pies y Dedicatorias.

Podéis curiosear el reto actual aquí.

  • Proyectos y novedades
En las vacaciones (cómo las echo de menos) he podido leer varios libros maravillosos, pero no he comido ninguna torrija :o(

Me he atrevido a grabar un vídeo de un Unboxing, si queréis reiros un poco... ;o)

Este mes de abril participo en el Tour Hispano de La Alondra de Sylvain Reynard, espero animar a editoriales españolas a retomar a este interesante autor.





  • Clubs de lectura


Club Inglés. Leo mucho en inglés, sobre todo en ebook, ya que me apunto a tours con el blog Literaria. Este mes de abril, estoy emocionada leyendo novedades de algunas autoras que me fascinan.

Tours y reseñas de marzo: 19
Tours y reseñas de abril: 13





Espero que me contéis vuestros planes para este mes :o)

Babel en renovación pausada.

6 comentarios:

Espe dijo...

¡Muchos proyectos y lecturas! Yo este mes solo quiero leer lo que pueda y ver alguna que otra serie y por cierto yo tampoco he comido torrijas :(

Un beso

Margari dijo...

Has aprovechado bien el tiempo! Y yo tampoco he comido torrijas... No me gustan...
Besotes!!!

Eleia dijo...

Madre mía, eso si es aprovechar el tiempo. Yo esa cantidad al mes no la leo desde que era adolescente. Con bastante tiempo libre por cierto. Lo dicho, eso es aprovechar bien el mes.
Yo con las lecturas en inglés voy un poco más despacio, tengo que reconocerlo. Pero poco a poco.
Un beso Babel

Caitt dijo...

Wow Veo que el mes de Marzo fue muy productivo. Espero que el de abril sea igual o mejor.
Voy a echarle un vistazo al club de ingles, aunque aún no lo demino muy bien quiero empezar poco a poco.

Besos!

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

Al final nunca me acuerdo del #RetoIn jajaja me he pasado a ver el vídeo ^^
A mi Sylvain Reynard se me atravesó con el infierno de Gabriel y ya no hay marcha atrás jajaj

Y es genial que leas tanto en inglés, mi nivel no me permite leer, a ver si en verano o cuando no tenga clases y demás puedo ponerme a estudiar inglés porque tiene que ser genial poder desenvolverte como para leer ^^

Paseando entre páginas dijo...

Idò, has leído un montón y me alegro que vayas tan bien con las lecturas en inglés^^Por cierto, felicidades por los seguidores de Instagram^^