lunes, 8 de junio de 2020

Club Inglés: amor, humor y un circo



Hi, book buddies! ;o) ¿Qué tal os va? Estamos a punto de rozar el verano y no sé si emocionarme XD

Todos los meses, leo novelas y relatos en inglés, mi segundo idioma favorito. Razón por la que quiero que cotilleéis mis lecturas en la lengua de Queen Victoria. Procedamos con el CLUB INGLÉS.

Os cuento lo más destacado de mayo.

In May:

  • Harvest of Sighs, de Sierra Simone. Rica y poética narración para una tetralogía que sólo gustará a los paladares más sibaritas y decadentes. Es el tercer libro de una historia que se mece entre las leyendas primitivas sobre el ciclo de la vida y la muerte como excusa desapacible para juntar Retorno a Brideshead con una orgía romana entre bellos jóvenes. Amores prohibidos, una capilla en lo profundo del bosque, sacrificios estacionales y una sensibilidad apabullante. Soy su eterna servidora.
  • Ringmaster, de Brianna Hale. Esta autora de romance oscuro y tabú ha escrito una bellísima y dulce historia sobre una joven que huye de un maltratador en su hogar directamente a los brazos de un jinete, quien resulta ser el maestro de ceremonias y dueño de un circo ambulante. Es muy original, dulcísima en la relación que se desarrolla entre el hombre maduro y la joven inexperta. ¡Él lanza cuchillos y es medio romaní! Ella es inocente y llena de vida, algo quea él le faltaba un poco dado un trauma familiar. Os digo que empieza con ese trauma y es tremendo. Ambos están heridos y su romance es como un campo que florece. La narración también refleja muy bien la vida errante de los miembros del circo, quienes campan a la intemperie y organizan sus números en pueblecitos de la Inglaterra rural. Recomendadísima.
  • Rising, de Laurelin Paige. El último libro de un cuarteto de romance oscuro rebosante de secretos retorcidos, traumas psicológicos, sexo duro y una relación catártica entre dos villanos que se redimen mutuamente. Impresionante serie con intensos golpes de efecto y pasión salvaje. La mala de otra serie de libros es la protagonista en este cuarteto. Conoce a un empresario que le propone un matrimonio de conveniencia y una relación conyugal de dominación. Ella no sabe los planes tan siniestros que en realidad oculta, pero la diversión está en el auténtico reto que suponen sus diálogos, sus sesiones mentales y su sensualidad de alto voltaje. Muy recomendada. 
  • Love Me Forever, de Lisa Renee Jones, es suspense romántico que continúa la historia de la pareja de Grayson y Mia. Sufren las consecuencias en su empresa y vida personal del problema que les había separado en el primer libro. Con ayuda del equipo de Walker Security, luchan por su amor y por salvaguardar sus sueños. Es apasionado, muy romántico y tiene una carga legal y de suspense adictiva.
  • Hot Mess, de Emma Hart, es una comedia romántica con ese sentido del humor tan caustico que tiene este autora. Aunque me ha sorprendido que aquí esté más moderado puesto que da preeminencia al drama del impacto que tiene la imagen social cuando es atacada sin piedad. La protagonista graba vídeos para una población adolescente y, cuando es víctima de un escándalo, se refugia en una casita junto a la playa. El casero es un papi soltero británico, claro. Amor, familia y diversión combinan con la reflexión sobre las redes sociales. Muy mono.

 

 



Dos libros de una trilogía del momento:

  • One Month Only y One Month More, de Kate J Blake,  son partes 1 y 2 de un romance contemporáneo que empieza ligero y juguetón, pero que va desarrollando más sustancia y mejor estilo a medida que avanza la trama. Es una lectura fácil y entretenida para disfrutar del romance entre un empresario afincado en Londres y una directora de marketing en Florencia que le pide ayuda para rescatar la empresa de su padre. Lo que más me ha gustado es que son italianos, además de que las cenas y las citas son muy románticas con charlas atractivas. Sus empleos tienen su enfoque interesante, algo que también me gusta. En cada final, hay una escena dramática que te deja con ganas de más. Se acaba de promocionar la portada y la sinopsis de la tercera parte por parte de la autora en Instagram, así que me he enterado que sale en julio. ¡Bien!.  

 


¿Qué libros en inglés estáis leyendo? ¿Os gusta alguno en especial de este botín que os he enseñado? ¿Soléis comprar libros en inglés? ¿Os mola esta sección? Contadme :o)

Babel in English.

5 comentarios:

Atrapada dijo...

Me gusta esta sección por traernos algo diferente y libros desconocidos, no leo en inglés pues mi nivel no es tan alto como para hacerlo pero admiro a los que sí sois capaces de ello. Un montón de libros apetecibles =)

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Yo también soy de las que suele leer en inglés. En mi caso prefiero leerlo en este idioma si es el original, así que me encanta esta sección para conocer nuevas novelas.

¡Nos leemos!

Margari dijo...

Qué alegría poder leer en el idioma original! En mi caso, mi nivel no es muy alto, así que me cuesta mucho.
Besotes!!!

Kirja dijo...

¡Hola! La verdad es que hace tiempo que tengo las lecturas en inglés un poco olvidadas. Me gustaba leer en este idioma, pero me costaba bastante. A ver este verano, con todo el tiempo libre del mundo, si me pongo al día.
De tus lecturas me ha picado la curiosidad el de "Hot Mess", creo que una comedia romántica me iría muy bien en estos momentos.
¡Besos!

Espe dijo...

Me gusta la sección y los libros que mencionas tienen buena pinta 😍
Besos