domingo, 21 de junio de 2020

Me apetecen: novedades literarias #2

Saludos :o) Vuelvo por estos lares, robando tiempo al tiempo, para otra recopilación de novedades literarias que me llaman a gritos y en letras mayúsculas 😂. Ya compartí algunas en esta entrada, pero voy a juntar muchas nuevas en esta lista.

¿Hay alguna novedad que estéis brincando de impaciencia por leer? 

ME APETECEN









Siguen en el candelero

 

 
  




¡Estoy muy emocionada con la posibilidad de leer alguno de estos libros! :-D ¿Tenemos algún libro en común en nuestras wishlists? 

Babel tiene la esperanza de leerlos algún día. 

6 comentarios:

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Pues de los que nos traes hoy al que más ganas le tengo es al de La Prometida. Hay otros que me llaman pero primero me tendría que hacer con las primeras partes de sus respectivas sagas. Espero que puedas hacerte con todos ellos.

¡Nos leemos!

Atrapada dijo...

También me llaman El profesor de baile, La prometida, Lady Felicity y el canalla, La hija del boticario y La hija del pintor. ¡¡Menuda recopilación de libros apetecibles nos traes!! =)

Kirja dijo...

¡Hola! De los libros que mencionas, me llaman la atención "Erectus", así como "El brujo del viento" y "A la caza de Houdini", aunque de estos últimos tendría que leer sus primeras partes antes.
¡Besos!

شركة تنظيف بالدمام dijo...




شركة مكافحة النمل الابيض بالخبر
شركة مكافحة حشرات بالخبر
شركة تنظيف مجالس براس تنورة
شركة رش دفان بالقطيف
شركة تسليك مجارى بالاحساء
شركة تعقيم بالخبر

Maria dijo...

Hola!

El que más me llama la atención es el de Cassandra Clare, una de mis escritoras favoritas.
Un saludo desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
http://mariainmagazine.blogspot.com/
PD: te invito a pasarte por mis blogs y seguirnos.

Paseando entre páginas dijo...

Pues va a ser que esta vez no coincidimos, ninguno termina de llamarme.

Un saludo de,
una Laura ahorradora.