viernes, 17 de julio de 2020

Apuesta de amor con un PLAYBOY

Saludos :o) ¿Cómo lleváis el verano? Yo sigo con muchos vaivenes de la vida, pero algún ratito he sacado para leer, y yo leo muy bien, gracias :-D

Katy Evans y yo seguimos saliendo de parranda. Esta vez, hemos arrasado la noche junto a un Playboy 😂

La serie Pecado consta de dos libros principales con un mini tercero de colofón. Luego, hay novelas sobre los amigos del protagonista que se pueden leer de forma independiente, aunque siempre da gusto seguir las andanzas del grupo. Son Casanova, Womanizer y Playboy. 

¿Qué tal suena un romance lujurioso y gamberro entre un notorio jugador profesional y la chica con peor suerte en el amor del mundo?

Pues a leer...


PLAYBOY

de KATY EVANS

Provocadora, tórrida y para comerse de un bocado. La última novela en la serie Pecado enfrenta las personalidades de Wynn y Cullen, una chica con malísima suerte en el amor y un jugador profesional de poker. La premisa y el estilo de las interacciones son de lo más insinuantes, rebeldes y juguetones.

Las apuestas y el riesgo empapan cada página de la novela. Esta pareja en apariencia opuesta en todos los sentidos va a encontrar en desafiarse mutuamente el impulso que necesitan en sus vidas atascadas. Él podría haber perdido el toque mágico, o al menos el arrebato de adrenalina, que le ha hecho famoso en las mesas profesionales de poker. Por el contrario, ella acaba de salir maltrecha de la relación más seria en la que había confiado para su futura familia. Cuando se conocen de manera fortuita, ella se convierte en su imán de la buena suerte y él en su baza para quitarse las penas.

¡Que corra el agua fresquita para apagar los incendios! Jajaja, por favor, lo digo en serio, no podría ser más ardiente. Es un reguero de pólvora perseguido por una cerilla cachonda. En fin, no hagáis caso a mis metáforas desaforadas, pero a la chiquilla que protagoniza esta historia se le han desencadenado las inhibiciones porque ya está harta de que el amor le pisotee el corazón. No sólo ha perdido al hombre que pensaba era el definitivo, sino que hay otro dolor aún más profundo que arrastra en su interior. Así que el magnetismo y los ojos plateados de este tahúr guapísimo y seductor le han despertado los ánimos de soltarse el pelo

Con unos diálogos enrevesados que tientan al diablillo de la lujuria y unas escenas sacadas de una película de Hollywood escrita para dar envidia a Pretty Woman, Playboy plantea un juego de egos y deseos. No se les ocurre otra cosa a estos polluelos que apostarse que su trabajo es mejor que el del otro y el premio es, ejem, algo innombrable de naturaleza picarona.

Primero nos lanzamos a una campaña en Las Vegas donde corre el dinero, la ropa de lujo, las bebidas a la rapidez de un chasquido de dedos, las apuestas de miles de dólares, los masajes de manos y los besos devoradores de media hora. Poker en los tapetes de terciopelo y poker en las habitaciones privadas donde no se pierden fichas sino prendas imprescindibles. Una juerga que engancha y enfervoriza sin parar. 

Me ha gustado mucho la capacidad contagiosa de la emoción de la protagonista, así como un pequeño inciso desde la perspectiva masculina que arroja luz sobre su interés real hacia ella. Luego, tenemos un festín de escenas suculentas que suben los colores y los ardores. La pobre Wynn se encandila sin remedio, pero se empecina en que su situación personal y la ligereza de su galán son incompatibles. Le comen las dudas. Por fin ve la luz y el idilio arriesgado termina en la mejor apuesta de sus vidas. 

Es una novela que parece escrita con un estilo similar al flujo de conciencia, sin tapujos ni reglas, muy de monólogo interior. Al final nos da toda la felicidad del mundo, algo peleada, pero nos lo deja a la imaginación, por lo que no le hubiera ido mal un capítulo extra para deleitarnos. 

En cualquier caso, es entretenimiento travieso en Las Vegas y una apuesta segura. 

Me confieso muy fan de Katy Evans. 

Citas favoritas:
Desprende un magnetismo que hace que parezca que toda la habitación gravita en torno a él

Este tío es más ilegal que todo este local de juegos clandestinos.

Se le da de maravilla dejarme sin respiración.

¿Por qué no me atrevo a tomar su amor?

¿Cómo puedo ser amada de la manera que siempre he querido serlo si no creo merecerlo? ¿Cómo puedo amar a un hombre con todo mi corazón si no amo el corazón que le estoy entregando, con todos y cada uno de sus matices?

Datos de PLAYBOY
Romance contemporáneo
Volumen independiente
en la serie Pecado
Tapa flexible con solapas
288 páginas; 16,90€



Por favor, contadme cosas bonitas de vuestra vida veraniega: ¿playa, baños de espuma, helados de tres pisos? Necesito buenas vibraciones :-D

Babel ama a sus libros y les da besos imaginarios.

4 comentarios:

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado. A pesar de que lo he visto mencionado bastante últimamente acompañado de buenas críticas la verdad es que no me termina de llamar, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

¡Nos leemos!

Atrapada dijo...

Con libros así ganas me dan de retomar el género pero luego me cuesta decidirme la verdad, este verano lo estoy pasando a remojo en la piscina de mi peque jeje Y para refrescar por dentro nada de helados porque estoy a dieta... pero lo compenso con refrescos fresquitos hasta arriba de hielo =)

Laura fernandez dijo...

Hola!!
Pues todavía no he leído nada de la autora pero si le tengo muchas ganas, todas las reseñas que he visto han sido siempre positivas y espero probar prontito su pluma :)
Muchos besotes

S a n d r a dijo...

¡Hola!

Todavía no me he estrenado con esta saga y le tengo unas ganas... A ver si me animo este verano jajaja

❊ Leer Sin Límites ❊
Un besazo! ♥