lunes, 14 de diciembre de 2020

Reto Navideño: torre de libros

Saludos :o) En esta época, me entran unas ganas irreprimibles de leer historias con ambientación navideña. En inglés se publican muchos ebooks y libros en papel que incluyen este tema de fondo, pero en español no es tan común. Aún así, he reunido unos pocos ejemplos para hacer una torre de libros.

Me gusta tanto el resultado que he pensado en invitaros a hacer vuestra propia torre. ¡Quiero ver libros navideños! 

Os explico el RETO NAVIDEÑO:

  1. reunir libros de ambientación navideña (si no tenéis, libros que os apetece leer en esta época)
  2. montar una torre
  3. fotografiarla al gusto
  4. publicar la foto (en blog o redes sociales)
  5. avisarme
  6. yo iré a repartir amor a vuestra foto <3

¿Qué os parece el reto? Tenéis que animaros :-D Y si os gusta mi foto, adelante, podéis darme amor a mí también.

Babel vestida de duende navideño os desea muy felices fiestas.

4 comentarios:

Margari dijo...

Qué bonita foto! A ver si me animo, aunque libros de esta temática no tengo muchos...
Besotes!!!

Mónica-serendipia dijo...

¡Me encanta! Y la foto es preciosa y anda por ahí mi señor Livignstone ;-))) Gracias!!

Shorby dijo...

Ay me encanta!!
Pero creo que me saldría una torre enana... buscaré, me gusta la idea.

Besotes

Paseando entre páginas dijo...

Huy, me gusta el reto, pero por desgracia no tengo suficientes libros navideños como para hacer una torre...