domingo, 3 de abril de 2022

Mis lecturas de marzo: asesinatos, humor y seda

Saludos :o) Cada día es más complicado poner la tele sin deprimirse, así que abramos un libro y leamos una vida mejor.

Y con el fin de otro mes...

...vamos a por recuento de lecturas. 



LECTURAS DE MARZO 2022



LA INVITACIÓN de Vi KeelandSoy super fan de esta autora. Esta historia rebosa originalidad y carisma. Desde colarse en una boda a colaboración laboral, pasando por secretos colosales, humor ingenioso y una protagonista que tiene una afición tan inusual como apasionante su creatividad en el trabajo. Precioso romance.


IF I SHOULD DIE de Amy Plum. Fin de trilogía de romance paranormal. Fabuloso broche que derrocha misterios arcanos, amor atormentado, ambición mortal y rituales retorcidos en la ciudad de París.


THE REVELATION OF THREE de Sarah M. Schaller. Segundo libro de una trilogía sobre el conflicto entre ángeles del cielo y del infierno. Tremenda evolución en las aventuras, relaciones y secretos de todos los protagonistas, tanto humanos como alados. Me he enganchado a lo grande por las sorpresas en la personalidad de Satán y de los aliados de Jordan, el joven héroe. Muchos giros de argumento, acción y emocionantes revelaciones. Genial.


EL LEGADO DE LA VILLA DE LA SEDA de Tabea Bach. Segundo libro de una trilogía maravillosa sobre una tejeduría de seda manufacturada en el Véneto italiano. Una mujer alemana busca recobrar el sentido de la vida y lo encuentra en este lugar donde desarrolla su creatividad, su sentido de los negocios y su capacidad de amar y de disfrutar. Es una preciosa continuación con muchos eventos, personajes entrañables, rencillas y celos, seda y lujo, amor y secretos.


AGATHA RAISIN  Y LA JARDINERA ASESINADA de M. C. Beaton. Tercer libro en la vida de una jubilada cincuentona que se muda a un pueblecito en Inglaterra donde desfila su mal humor entre los lugareños, aprende a vivir lejos del mundanal Londres y resuelve casos de asesinato por pura cabezonería. En esta ocasión, se desvive entre guardar su reputación, no odiar a su guapísima vecina y dejar de suspirar por su vecino inalcanzable. La monda. 

EL PÍCARO DE LA QUINTA AVENIDA de Joanna Shupe. Ambientada en 1891 en Nueva York, una dama de la alta sociedad se codea con los pobres, roba dinero a los ricos cuando surge la opción, practica esgrima verbal con el abogado de su padre y se lía con él clandestinamente poniendo patas arriba el status quo de la ciudad. ¡Ingenioso, estupendo y emocionante!

EL CASANOVA de T. L. SwanAl tercer hermano Miles se le cruza una empleada testaruda en su camino de cuento de hadas, así que se lía con ella con múltiples y tormentosos encuentros, pero la historia de enemies-to-lovers va mucho más lejos. El destino, patos salvajes, mensajes de texto secretos y una epifanía final sobre el amor de verdad que convierten esta historia en una alegría para el cuerpo y el corazón. Esta autora tiene chispa.

💟

Hasta aquí mi resumen del tercer mes del año. Ha sido periodo de ángeles, villas italianas y amor borrascoso.

Espero que os haya entretenido mi selección de libros y os animéis a leerlos :o)

Babel os aprecia de un mes para otro. 

3 comentarios:

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Por lo que veo has tenido un mes lleno de buenísimas lecturas. No coincidimos en ninguna, aunque sí que es verdad que estoy viendo muchas buenas opiniones de la saga de La Villa de la Seda, así que no descarto leerla en algún momento.

¡Nos leemos!

Atrapada dijo...

Coincidimos con "Un pícaro de la quinta avenida" una lectura que he disfrutado, y sí como dices mejor coger un libro =)

Margari dijo...

Pues ha sido un mes bastante bueno. A por abril!
Besotes!!!