martes, 2 de enero de 2024

Comienza el reto de lectura en Goodreads 2024

 Comenzamos 2024 con las uvas y con el reto de Goodreads :-D


  1. Ice Planet Barbarians (serie) de Ruby Dixon


El año no comienza de verdad hasta que establecemos el reto de lectura en Goodreads. Al menos, a mí me da mayor sensación de solidez en la transición de fecha cuando realizo esos pequeños rituales.

Estrenar la página de enero en mi diario, añadir el reto de lecturas al blog... son detalles que van asentando las raíces en un año que parece alienígena.

Tengo otra tanda de retos en mente, pero de momento aquí está el indispensable de todos los años.

¿Os habéis propuesto una cifra ambiciosa o humilde?

Gracias por vuestros comentarios y vuestra compañía.

Babel renovada.

4 comentarios:

Memphis dijo...

Mucho ánimo con el nuevo reto
un beso

Merynell dijo...

He preferido que sea tan humilde como el año pasado porque la superé pero si consigo leer más mejor. Feliz año nuevo!

.:PaTrY:. dijo...

Hola, espero que consigas el reto, yo me lo puse este año más bajo porque el año pasado no llegue. Besos

Paseando entre páginas dijo...

En mi caso, me he propuesto 80, como cada año, pero no suelo llegar.