viernes, 22 de abril de 2011

PROPUESTA DE ALAMUT

PROPUESTA DE ALAMUT PARA SERIE DE FANTASÍA EXPLORADORA

LAS MONARQUÍAS DE DIOS 
es una saga del irlandés Paul Kearney que versa sobre las luchas religiosas y políticas de los cinco reinos que le dan nombre a la serie.



Ficha                                                 Ficha


Sin ser fantasía al uso, se decanta por unas culturas que resultan familiares en un marco de gran imaginación propia. Aventuras de exploración, itinerarios marítimos, guerra, pillaje, religiones que campan por la boca de sus fanáticos con la misma peligrosidad que en las armas de sus defensores.


¿DE QUÉ VA?
     
 Año del Santo de 551. Normannia es un continente dividido. En oriente, las noticias no pueden ser peores: la ciudad de Aekir, centro espiritual de las Monarquías de Dios, ha caído ante los embates del sultán de Ostrabar y sus feroces merduk. El legendario comandante John Mogen ha perecido en la defensa, y el sumo pontífice de la fe ramusiana ha desaparecido y se presume que también ha muerto. Ahora sólo queda reagrupar a las fuerzas defensivas desbandadas, y elegir el lugar donde presentar la última resistencia.
Mientras, en el otro extremo del continente, la represión religiosa de la orden inceptina siembra el terror en el próspero reino marítimo de Hebrion. Sus víctimas: aquéllos que practican las artes mágicas del dweomer o, simplemente, son extranjeros sospechosos de desafecto hacia la verdadera fe. En medio de este caos surge la figura de Richard Hawkwood, un experto marino curtido en mil travesías y elegido por el rey de Hebrion para capitanear una misión inaudita: navegar hacia el extremo oeste del mundo, en busca del fabuloso continente occidental, con un cargamento de magos exiliados a bordo. El viaje promete ser inolvidable.
LOS VIAJES DE HAWKWOOD. Libro I en Las Monarquías de Dios.



TE GUSTARÁ SI…

Buscas algo de magia

Te excita la batalla

No puedes vivir sin un mundo minucioso y profundo

Te atrapan los largos arcos argumentales

Te interesa una dosis de fantasía
con fuertes raíces en el mundo que conocemos



A pesar de que el autor publicó el primer libro de la saga en 1995, aquí no se ha dejado ver hasta muy recientemente. Hoy en día prosigue sus andaduras por la literatura con una nueva incursión en la fantasía más conquistadora con la obra The Ten Thousand.

Con sólo dos libros publicados en España, merced a la editorial ALAMUT, esta colosal y ambiciosa saga ha levantado pasiones entre sus acérrimos seguidores. Sin embargo, a causa de una competencia feroz en otros ámbitos y, quizás, una campaña publicitaria oscurecida por otros nombres como George R. R. Martin con su Juego de Tronos o Andrezj Sapkowski y su saga de Geralt de Rivia, Las Monarquías de Dios sufre el peligro de morir antes de consolidar los subsiguientes títulos.

A tenor de este problema, ha surgido una propuesta muy interesante por parte de la editorial, avalada por las muchas y bien recibidas ideas de los fans que no se conforman con ver mutilada una obra que les ha absorbido y conquistado.

Si deseáis colaborar con la editorial y conocer más a fondo esta original propuesta, os invito a visitar el blog Artifex Plus de Alamut. Ofrecen múltiples incentivos como la inclusión del nombre de los suscriptores en los agradecimientos de los títulos próximamente a publicar de esta saga, además del sorteo de los tres últimos libros firmados por el autor.

Web del autor: http://paulkearneyonline.com
 
Babel monárquica.

1 comentario:

~Lectora Voraz~ dijo...

Ay, guapa, gracias por la info.
La verdad es que tiene muy buena pinta ^^

Besotes!!