sábado, 13 de agosto de 2011

LONDON IN A CAB

Hello everyone! :o)  Hoy me gustaría inaugurar el primer capítulo de mis andanzas por tierras de Albión. Después de unos días con la family periférica, entiéndase primos, tíos y etc., la mini family y yo nos largamos a LONDON durante dos días y pico. Y tratamos de rebañar hasta el pico de ese tiempo.



Fue todo con muchas prisas, pero pude hacer varias cositas que tenía en mente. Una lástima que luego estallara esa sorprendente barbarie que hubo de eclipsar bastante la estancia. Me da una pena tremenda lo que están pasando. Ya no sólo por la pérdida de reputación internacional, sino porque hay mucha gente inocente que se están viendo atropellada, agredida, robada, destruidos sus negocios, aterrorizados sus barrios e, incluso, sus hijos asesinados vilmente.

La atmósfera que se respiraba en las calles estaba cargada. Fue increíble ver Oxford Street literalmente invadida por los famosos Bobbies alias policías ingleses. Los establecimientos cerraban a horas tempranísimas. No dejaban de oírse las sirenas histéricas de coches de policía por todas partes. Y una columna de humo oscuro flotaba en el cielo sobre el London Eye.

Luego, al encender la tele, te dabas cuenta del caos que reinaba en varias ciudades. Seguro que la gente estaría temblando de que llegara la noche y sus vándalos. Como en una peli de vampiros.

Sigo aturdida y estupefacta.

En fin, logramos salir sin más que un susto. Y por eso os traigo algunas novedades :o)


Este bellezón de trío fue la primera compra que hice en una librería llamada Waterstone's. La misma que ha infectado toda la ciudad XD, porque prácticamente está en todas las esquinas, y a veces, repetida.

THE MEDUSA AMULET. Robert Masello.
En proceso de lectura, ahora interrumpido por el Reto Express 1 de la Duermevela del Visionario. Me está encantando. Fantástica. Además, de este autor hay una novela publicada en España y creo que me la pido ;o)

FORBIDDEN. The Demon Trappers. Jana Oliver.
Segundo tomo de una saga. Me temo que no tengo el primero :o( ¿La conocéis? La portada me seduce tanto como la trama. Y tiene relieves!

DARK NEEDS AT NIGHT'S EDGE. Kresley Cole.
Pertenece a la serie The Immortals After Dark. Trata sobre una bailarina de ballet convertida en fantasma tras ser asesinada. Luego deambula por una casa donde asusta a los que pasan cerca aunque no puedan verla. Hasta que una presencia maligna y un joven  prisionero en la casa amenazan su extraña existencia. Uuuuuuu... Me encanta!

El primer día, visité todas las tiendas que pude, jajajajaja. Arramblé con souvenirs, un par de pantalones bien ajustaditos al culo, y... qué más? Ah, sí, LIBROS! 

También me he traído cositas de comer. No entiendo cómo la gente sigue empecinada en decir que la comida inglesa es mala. Yo me harto a comer como una loca y quiero más XD


¿No os parece impresionante?
El bollo de arriba es una especie de brazo de gitano, super esponjoso y delicado, relleno de mermelada de frambuesa y crema de vainilla. Mmmmmm... Y las galletas Whirls son exquisitas y se deshacen en la boca. Es lo que pienso merendar hoy.




Recordad: un libro de este trío entrará a sorteo próximamente. Quien lo adivine, conseguirá un puntito extra ;o)

Retómetro: libro 1 consumido. Libro 2 a retrancas.




reporting.

19 comentarios:

Beatrice dijo...

Si que es una pena lo de UK pero al menos tu has vuelto sana y salvaaa =)
Los libros q te has comprado tienen una pintaca impresionante y las portadas son preciosisisisisimas! Sobre todo la de la Medusa.
Ains, que hambre me da ver esas delicias aunque estén en cajas.. yo me estoy comiendo una madalena, no es inglesa pero esta rica.
Lo del sorteo no lo sabia! o_O No sé cual puede ser... Vas a dar pistas o hay que arriesgarse¿?
Besotes guapis! ^_^

Babel dijo...

Hola Beatrice, gracias por tus buenos comentarios.
Que te aproveche la magdalena XD Yo me voy a merendar ahora mismo!
Sí, antes de irme de viaje, dije que compraría un libro en inglés para sortear entre los interesados. Y es uno de los 3 que hay en la foto. Arriésgate :o)
Besotes ingleses.

Páginas tras página dijo...

Viajé a inglaterra el pasado mayo y, me encantó *__* Nunca había salido de España y, aunque fui 12 días y me hospedaba en casa de una mujer de un pueblo, hicimos dos excursiones a Londres. Espero que hayas disfrutado de todos los cobijos de esa inreíble cidudad. Desde Candem Town hasta la mísmita Torre de Londres.

Y sobre el concurso, no soy muy de leer libros en inglés pero, siempre hay que arriesgarse y la verdad es que, tienen una pinta estupenda.

Besotes londinenses :D

Anónimo dijo...

Woooow, qué lindo todo eso @-@
te envidio!! tú comerás esas cosas riquísimas y yo una manzana jajaja se ven preciosos los libros, yo creo que sortearás el segundo ya que te falta el primero(?). O tal vez The medusa amulet porque te gusta mucho^^
Ya quiero ver como continúa la historia!!
Un beso:)

.:PaTrY:. dijo...

Vaya que pena que lo pasaras tan mal por eso... y normal que la gente tuviera cuidado y cerraran antes.. aixxx..

Cuantas compritas, yo no entiendo ni papa de ingles la verdad... SObre lo del libro me ariego a decir que puede ser FORBIDDEN? jejej ni idea.

Que buena pinta tienen esos dulces mmmm!!

Ya nos contaras más cositas de tu viaje ^^

Besitos guapi!!

Lily dijo...

La verdad es que vaya momento bueno para visitar londres...
Aunque ha tenido que ser una experiencia inolvidable, para bien y para mal. Has tenido la oportunidad de ver (y sentir) en directo lo que muchos hemos visto por televisión.

Por cierto, qué buena pinta esa trilogíaaaa!

→Tinuwel← dijo...

Pues sí que tuviste mala suerte con la revueltas... es una pena por lo que están pasando...
Yo creo que el que vas sortear es el de la medusa... al menos es el que yo querría... jijijijiji

Talismán Dreams dijo...

O_o yo quiero probar ese brazo gitano jajajaa has hecho que me entre ganas de algo dulce ¬¬

Es una pena que se vivan estos momentos la verdad, supongo que estar allí impresiona más que verlo desde lejos en una pantalla.

Yo nunca he probado a leerme un libro en inglés, pero si haces el sorteo me apuntaré seguro ^^

Por decir alguno...el de Kresley Coles, porque me ha llamado la sinopsis.

Un besote viajera!

Maria Urra dijo...

A de ver sido impactante estar en tu situación con todo lo sucedido...

Que suerte tienes al poder comprar haya!! se ven super interesantes los libros, y no tengo ni idea de cual podría ser para el concurso jajaxD
La comida se ve super rica>.< ya me dio hambre jaja:D
Buena entrada, besos

Unknown dijo...

Hola! Que suerte, a mi me gustaría mucho ir de viaje a Londres, hace siglos que no salgo de vacaciones... Los libros tienen muy buena pinta y las portadas son muy bonitas, aunque yo no soy mucho de leer en inglés jeje... y la comida ¡ay que rica! XD me ha entrado un hambre al ver esa foto que tiene una pinta deliciosa todo :) besos

crisis.91 dijo...

Ay me encantaria ser capaz de leer en ingles.. pero se me da fatal! Asi que a morirse de envidia xD

un besin guapa

Skittles dijo...

Madre mia que bueno los dulces esos!!!
A mi me duran 10 minutos jajajaja
Espero que a pesar de todo, disfrutaras de tus vacaciones en Londres^^

Un besito*

Gaby G dijo...

Que genial los libros! Lastima lo que esta pasando por alla, espero que todo se arregle pronto :S

Annie NeveraDeLibros dijo...

Holaaaaaaaaa!Que pena que coincidieras con la barbarie en Londres :-(. A mi me ha dado miedo ver todo lo que estaba pasando por la tele y si llego a estar ahí no se como reaccionaría :-(. Es una pena.

Acerca de los libros me gustan los tres ^^ (muy raro tiene que ser para que no me guste un libro XDDD)
Y aquí voy...a tirarme a la piscina diciendo que es el de Kresley Cole el que entrará en sorteo aunque me encantaría el de medusa... (lalalala)XDD

~Lectora Voraz~ dijo...

Guapísima!!! Se te echaba de menos. Ains... Qué pena no poder pasarme por el blog, pero esta semana estaré desconectada y me será del todo imposible. Ni siquiera voy a estar en mi ciudad.

Besotes y hasta la vuelta!

Eilonwy dijo...

A mi me encantan los dulces ingleses también! Cuando fui de vacaciones hace unos cuatro años, los disfruté como una enana :) Es una lástima que hayan coincidido tus vacaciones con los altercados en UK :S ¡Que miedo!

Eline Dieva dijo...

Qué envidia di viaje! *___*
Es uno de los sitios que más ganas tengo de visitar!
The Medusa Amulet tiene buena pinta :3
La comida que has traído es verdad que tiene aspecto de tener buen sabor *.*
Yo creoque será: Dark Needs At Night's Edge (por decir algo xD)
Besituuuuus! :3

Barby dijo...

Vaya!!! que feo eso de los disturbios, me imagino que es horrible, por que la gente no entendera que la violencia no nos conduce nada, solo nos lleva a acelerar nuestra extincion!!! :(

Pero bueno, haciendo aparte eso, que bueno que pudiste disfrutar de ir a las librerías y hacerte de algunos cuantos :), que debo decir que los tres se ven geniales y esas galletitas se ven muy apetitosas.........creo que el libro para sorteo podría ser el de Kresley cole!!!

besos y espero ver esa continuación :)

Margy dijo...

Hola! :)
Que envidia me das! Londres es uno de los lugares que me gustaría ir...ya iremos... xD
o.O No sabía que los disturbios te habían cogido allí O.o que miedo :( Esperemos que la situación ya este tranquila y no pasen más estas cosas :(
He descubierto que eres mala >o< se me a hecho la boca agua (babas *.*) con el brazo de gitano >o< ya mismo es la hora de merendar y yo sin dulces :,,( jeejej xD
Los tres libros pintan genial *.* Para el sorteo vamos a decir "Medusa" xD ¿cuál será? que intriga jejeje

Muchos besitos ;)