viernes, 27 de abril de 2012

Soy fan de...

Buenas y santas en este día previo al puente más largo de la historia XD. ¿Os vais de parranda? Yo me quedo por estos lares, tengo quehaceres, pero aprovecharé para leer MÁS. Como se aproxima un nuevo mes, espero darme de bruces con hermosas novedades literarias. Lo que me trae a colación un libro nuevo y apabullante en su hermosura y, aunque no es ficción, me vuelve loca (subiendo en la escala). En estos días y siempre...


¡Que no falte la música!

Porque yo soy fan de...


A este hombre se le notaba la bondad y el buen humor en el gesto de su cara. Todavía hoy, más de 20 años después de su muerte, sigue en mi mente como si estuviera vivo. Es el poder de la música. El poder de un pionero, un revolucionario musical, una persona que cambió su vida y la de miles más, por ser único y por hacer que los demás sintieran esa cualidad dentro de sí mismos cada vez que escuchaban su música.

Gracias, Freddie

¿Y a qué viene esto? Se debe a que ahora soy la orgullosa propietaria de un librazo impresionante sobre mi ídolo musical.


Síiiiiiii, es una biografía sobre el líder de Queen, publicada recientemente por Alianza. La portada es suave y la corona aparece en relieve con brillo.


Cuenta con 425 páginas en las que se relatan todas sus andanzas, amistades, sacrificios y hazañas musicales. Es voluminoso, así que no sirve para viajar en metro, pero entre sus páginas se hallan muchísimos secretos y anécdotas que estoy desando desvelar.


Cada comienzo de capítulo está ilustrado con la silueta de Freddie. Es una de las poses que más me gustan.

Repleto de fotografías, muchas de ellas personales que reflejan sus estados de ánimo, momentos del día a día, lugares que frecuentaba y amistades que forjó. Desde luego, es una edición maravillosa.


FREDDIE MERCURY
La biografía definitiva
Lesley-Ann Jones
Tapa flexible con solapas
425 páginas
(más apéndices)
20 pellizcos
2012



¿Qué me decís, arrebatadores? ¿Os tienta el libro? ¿Alguna vez habéis leído alguna biografía musical? ¿Os mola Queen tanto como a mí? 



who wants to break free.

23 comentarios:

Paula RHCP dijo...

LA ENVIDIA ME ESTÁ MA-TAN-DO.
Yo, personalmente, me considero la indiscutible fan número 1 de este dios mortal. Y sí, la envidia me está matando. ¡Me tiro de los pelos!
Ay, disfrútalo un montonazo!!
Dicho esto... ¡el espectáculo debe continuar!

PS: aaarrrggggg qué envidia. Lo quiero, lo quiero, lo quiero.

Elisabet dijo...

Hola^^
jajaja pues que lo disfrutes leyendo!:P
Yo de su grupo solo me gustan un par de canciones, aunque es bien sabido que es buena música...como yo suelo decir...nací con los oídos desafinados XD!!
En cambio a mi novio si le mola, así que le diré la gran noticia jajaja.
un besotee :D!

Leira dijo...

Este tipo de libros los suelo leer cuando voy a alguna libreria a echar un vistazo a los libros. Y bueno, me encanta Queen y Freddy Mercury, fueron increíbles.

Tizire dijo...

Soy super ultra hiper mega fan de Queen desde siempre, así que ahora mismo me pongo a ahorrar para comprarme esta biografía con una pinta tan estupenda. 1beso!

→Tinuwel← dijo...

Me encantaba Queen y Freddy Mercury. No habrá otro como él...
Pero no soy muy aficionada a las biografías... :S

Alyena dijo...

yo tb tuve mi epoca q no escuchaba otra cosa mas q Queen. Fue un genio de la música y sus canciones han hecho historia. Por mucho q han intentado sustituir a Freddy Mercury nunca encontraran otro como él...

besitos y q disfrutes la bio

Vir dijo...

A mi la verdad que Freddy Mercury no me gusta mucho, pero sí que tengo una biografía musical concretamente la de Alejandro Sanz ♥♥ Y es mi preciado tesoro! xD

Un besazo ^^

Koneko-chan dijo...

Sólo puedo decir: ¡¡¡Weeeee aaaaaare the championssssss, my friend!!!
Queen, un gran grupo si. No soy tan fan como tú pero sí que me gustaba sí.
Disfruta de esa estupenda biografía sirena roquera ^^
Un besote también sin puente ^^

Jesús Martínez dijo...

Siempre llevo en mi Ipod los grandes éxitos de Queen. Un gran grupo, sin duda. ¿Mi tema favorito? Bohemian Rhapsody. ¡Disfruta de la lectura!

Ana Ramírez dijo...

Pues si te digo la verdad, no sé quien este tío, aunque Queen si me suena :S , creo.

Besos

Talismán Dreams dijo...

Me encanta Queen. Tengo un recopilatorio en vinilo que guardo como oro en paño >.<
No soy mucho de biografías, no sé por qué nunca me ha llamado la atención indagar mucho en la vida de los famosos. Solo con Bon Jovi he leído un poco más, pero ni aún así me he visto tentada a leer una biografía.

Pero estoy segura de que estará genial para sus seguidores.

¡Un besito!

Unknown dijo...

I want to break free, too!!
AMO A ESE HOMBRE!, su música inspira tantas emociones! puede hacerte llorar o incluso ponerte a bailar como loca y cantar Under Pressure*-*
Definitivamente un icono ante la música y ante la humanidad misma.. lástima que se fue tan pronto, no imagino con que tantas cosas más nos hubiera sorprendido :')


Besossss! & te envidio XD trataré de conseguir ese libro*-*

Locura de lectura dijo...

Uf!! Yo también soy fan de Mercury. Me encanta. Se convirtió en leyenda hace tanto tiempo... una pena. Besos

Annie NeveraDeLibros dijo...

jejeje, nunca había leído una bibiografía musical pero espero de corazón que la disfrutes :)

besos alocadamente musicales!

Ariel dijo...

Me gustan mucho sus canciones, a mi me habria gustado leer la biografia de Elvis Presley y acabar la biografia de Hitler que la tiene una amiga mia XP.
Un beso, te sigo.
Nos leemos

Eilonwy dijo...

OMG!! Ahora me tiraré toda la mañana tarareando "Who wants to live for ever" XDDD ¡Qué voz tenía este hombre! Irrepetible :S

judiasverdes dijo...

Madre mía de mi vida! Pedazo de libro... me encantaaaa y lo sabes. Veo hoy tu entrada, pero ayer la publicaste y precisamente fue un día en el que celebré algo... ¿has mirado el santoral? :D Hazlo.
Muerta de envidia por ese libro tan maravilloso, te deseo lo disfrutes mogollón.
Besotes judiaverdianos.

Bells dijo...

Ala que bonito todo.
Besos!!

Miss_Cultura dijo...

Who wants to live forever diria mejor ^^ pues por esos 20 euros me lo compraria porque pense que valdria mas tambien es mi idolo

María Sola dijo...

*____________________* Me encanta, dios lo quierooooo. Y es que soy super fan de Queen, y seguro que al final acabaré comprándolo.
Besos

hada fitipaldi dijo...

Hola!! Parece precioso, aunque nunca me he leído una biografía musical. Que la disfrutes mucho. Queen es grande, y Fredie. Besos

Oly dijo...

Me encanta *O* Sin duda uno de los grandes. ¿Habrá todavía gente que no haya escuchado ninguna canción suya? Imposible :P
No tenía ni idea de que iban a publicar este libro, sin duda me lo apunto porque tiene una pinta estupenda :D
The show must go on...
Besos

ElenaWray dijo...

Q-u-i-e-r-o e-s-e l-i-b-r-o!!!o.o!!
Me encanta Queen!!!>.<
Disfrútalo guapa!(:
(Espero que caiga en mis manos e.e...xD)
Besitos<3