jueves, 28 de marzo de 2013

Cosecha de la temporada: compras y regalos


Tenía que ocurrir. En algún momento, el poder de la tentación tenía que hacer (brutal) mella en mí. Como podéis ver, la culpa no es mía. ¡Qué va! Ese lote tan salvajemente delicioso que veis en la foto es responsabilidad casi exclusiva de dos criaturas que me tientan y agasajan como a un sultán.

En mi casa, somos adictos al Círculo de Lectores. En la última ocasión, fue mi madre la que hizo uso de su prerrogativa consumista y los títulos que escogió son Me hallará la muerte, de Juan Manuel de Prada, cuyo marcapáginas tenemos a juego; El aire que respiras, de Care Santos, con una preciosidad de cubierta literaria, y El lenguaje de las flores, de Gill Davies y Gill Saunders, un compendio bellamente ilustrado de ramilletes de flores con sus significados y curiosidades.

Deborah F. Muñoz y yo quedamos el miércoles por la mañana para hacer un intercambio (aquí está mi lista por si hay alguien interesado), así que tuvimos una charla muy amena y me traje conmigo Prisionera de la Inquisición, de Theresa Breslin, al que tenía ganas desde hace un año al menos. Casi de chiripa, descubrí enterrado en un lote de ciencia-ficción, un viejísimo ejemplar de El hombre marcado, de Peter V. Brett, justo con la tremenda cubierta que a mí me gustaba (hay otra que no me gusta tanto). Me puse como loca ya que tengo el segundo y el tercero, éste era el único que me faltaba. ¡Yupi! Y finalmente, sobre una mesa, hallé La felicidad es un té contigo, de Mamen Sánchez, de cuyo título me he enamorado recientemente y por el que estaba loquita de atar. ¡Es mío!

Tras leer Cinder, estoy contentísima de tener ya en mis manos Scarlet, de Marissa Meyer, regalo generosísimo de Xulieta, una persona adorable que se merece toda la felicidad del mundo. Al lado podéis ver un cuaderno parisino que ha sido una ofrenda viajera de Lily, cuya chispa alegraría el peor de los inviernos. ¡Gracias a las dos! :o)

He incluido en la foto un capricho que me di: sticky notes para marcar citas en los libros, un vicio que ha crecido bajo la influencia de Xulieta.

Y la tentación vive arriba. O más bien en Book Depository, al que me he aficionado gracias a (la ayuda / participación/ fuente de mi envidia) Lily y Xulieta. Ruby Red, de Kerstin Gier, es el primer tomo de la trilogía de Rubí, cuyas portadas españolas no puedo soportar ni de lejos. Me tomé la justicia por mi mano y la pedí. Le sigue Timeless, de Gail Carriger, el último tomo que cierra la saga de El protectorado de la sombrilla, imprescindible para todo el mundo que quiera pasarlo bien. 

The Goddess Test, de Aimée Carter, es una trilogía basada en la mitología griega, un regalo anterior de la bella Lily. Por supuesto, no podía pasar por alto la nueva saga de Gail Carriger, cuyo primer tomo, Etiquette & Espionage, llegó a mí gracias a Xulieta y es mi lectura del momento. ¡Y me encanta!

Redobles de tambores, himnos de gloria, aquí está el resto de mi pedido con el que me he vuelto literalmente loca. En tapa dura, lucen unas ediciones que son pecaminosamente irresistibles. Dearly Departed, de Lia Habel, es un romance con zombies que tiene lugar en un futuro con aires victorianos. ¿No es increíble?

Seraphina, de Rachel Hartman, es una fantasía donde priman los dragones, el arte de la música y conspiraciones criminales. Aquí los dragones toman forma humana y enseñan matemáticas en las universidades. ¿No es increíble también? XD

Por último, Dance of Shadows, de Yelena Black, una especie de thriller en el mundo del ballet donde una chica quiere descubrir el origen de la desaparición de su hermana mientras trata de no enamorarse de cierto bailarín. Oh, oh...

Las contraportadas son tan bonitas que tenía que hacerles una foto también, jiji.



Con el pedido del Círculo, regalaban (más o menos) esta caja metálica en forma de cilindro ilustrada con mapas. Ahora tengo que pensar qué podría guardar en ella...

¿Os han hecho tilín los libros nuevos de Babel? ¿Favoritos? ¿Leídos? Si tenéis una entrada donde enseñéis vuestras adquisiciones, me encantaría que me invitarais a visitarla :o)



sin pared para estanterías.

39 comentarios:

Alexis Steven dijo...

¡Si que pusiste resistencia, eh! jejeje. Pues sí que tienes muy buenas adquisiciones. Aún no comprendo bien cómo funciona Círculo de Lectores, aunque solo es curiosidad pues en México no hay. Me llama El aire que respiras, Hombre marcado, Scarlet (aunque no tengo Cinder -no en México.), The Goddess Test y Dearly Departed, ¡que preciosidad de libros!
¡Disfruta todos!

Victoria E dijo...

Se ven hermosos todos los libros juntos *w*
Solo he leído The Goddess Test y me gusto pero no tanto como esperaba, aunque la portada es preciosa.
Quiero leer Scarlet, Ruby Red y Dance of Shadows.

¡¡Saludos!!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ohh, me encanta esa portada de Rubí, ¡es preciosísima!
Besitos y buenas lecturas ;)

→Tinuwel← dijo...

Oponer resistencia es peor... sé de lo que hablo xDD
Es mejor dejarse llevar y luego buscar excusas xD
El Dearly departed me encanta, tiene una pinta maravillosa, pero tengo que terminar otros 3 en inglés antes de pensar en él... xDDD
Disfrútalos toodooooos!!! ♥

Arila dijo...

Menudo pedido has hecho a book depository! El que más me llama la atención es Scarlet, lo tengo en el ebook y caerá pronto. The goddess test también lo tengo en el ebook, aproveche una oferta de amazon por un euro pero lleva ahí un año y no tengo planes de ponerme con él pronto. Dance of Shadows me llama mucho también por la portada y el tema del ballet, a ver si nos traes una reseña ;)
El único que he leído es Seraphina, a mí me resultó un poco pesado, pero tiene muy buenas críticas así que espero que a ti te guste más :)
Un beso =)

Miyu dijo...

El amor más allá del tiempo! Esa saga mola mucho!! Lo que pasa es que a mí me gustan las originales solamente, porque la que has comprado tampoco me gusta T__T (menos mal que en la edición catalana las mantuvieron T_T). Los de Gail Carriger los tengo en el kindle, a ver si me gustan tanto como a todas vosotras. Cinder lo tengo también en el kindle, y ya ha salido Scarlet, así que ya no habrá excusa para posponerlo más xDD.

ME ENCANTA LA CAJAA!! *__*

Godor dijo...

Buen botín y yo pensaba que era adicto a los libros.
Un saludo.

Rose Levitt dijo...

Desde luego no vas a aburrir, tienen una pinta estupenda. Que disfrutes de las lecturas!

S a n d r a dijo...

Hola guapi, ¡cuántos libros!

Alguna vez he pensado en apuntar al Círculo de Lectores, pero me da un poco de reparo... ¿y si un mes no quiero comprar nada? ¿si no me gusta lo que se ofrece? ¿si no me apetece gastar? aish... aunque apuntarme es algo que me tienta de forma continua, no sé, algún día os tendré que pedir los pros y los contras a los que sabéis cómo funciona la cosa :D

Scarlet es mi lectura actual (o más bien próxima, lo voy a empezar en los próximos minutos XD)

¡¡Tienes esa edición de Rubí!! El otro día la vi en Book y me llamó, me chilló, ¡¡me gritó!! para que lo comprara XD Lo único que no he visto los dos siguientes publicados con esa edición. ¿Sabes si están o todavía no? :D

Me acabo de leer los tres primero de Gail Carriger, y pienso comprarme (probablemente este mes que viene) el pack por 30€ que hay en Booky, ¡una ganga diría yo! XD (a menos que haga cuentas y me salga más barato comprarlos por separado, pero vamos, que pienso comprar los cinco pero ya, ¡tengo que saber cómo sigue!)

Etiquette & Espionage me llama mucho la atención, y más después de haber leído libros de la autora. Estaré atenta a ver qué te parece.

The Goddess Test siempre me ha llamado, es una saga que me interesa, pero es una saga... :(

Los tres últimos libros no los conocía, pero tienen muy buena pinta :)

¡Un besote guapa!

Rahelilla ★ dijo...

Juas que librazos y los sticky notes de Gorjuss nada más y nada menos, me encanta como dibuja esa chica y me alegro que se haya hecho tan famosa, aunque ya le vale, su merchandising no es lo que se dice barato.

Por otro lado, los libros en inglés son todos muy atractivos. Seraphina no está ni de coña en español ¿no?. Si te enteras de alguna traducción interesante estaría genial que lo comentaras para las pobres criaturas como yo que aún no dominamos el idioma ^^

Un besito... me encantó cotillear tus adquisiciones y espero que te agraden la mayoría de las lecturas ;)

Laura dijo...

¡Que envidía! Yo también quiero que el poder de la tentación haga mella en mí *-* eso sí, de gratis porque como tenga que pagarme yo los libros.. jejeje

Esther dijo...

¡Hola! Wow, los 3 últimos tienen una pinta increíble. Seraphina ya lo conocía, pero los otros dos no, los añadiré a mi wish list sin duda!Espero que hagas review de ellos, porque a veces los libros tienen unas portadas y un planteamiento genial, pero después está completado con tipicazos.
Besos!

Atrapada dijo...

Cuantísimos libros! disfrútalos! yo acabo de terminar Cinder y empezaría sin dudar Scarlet! =)

Sileny dijo...

Hola sultana!
En mi casa también somos adictos a círculo de lectores. Las ediciones son una preciosidad *-*
Ole eh? Que regalazo. Me encanta la libretita parisina *-*
Ains, booky! Yo es que aún no me he animado a leer en inglés. Si lo hiciera caerían todos esos que enseñas y más! Es que mira *-* que portadas, que ediciones y que precios *-*
Seraphina tiene que ser de bonito de todo nasjdsndfs,dfnj xD
Mira, yo no me pedí las cajas de círculo por no pensar en donde las iba a meter XD
Disfruta mucho de todos^^
(por mi entrada ya has pasado, la primera además XD)
Besotes!

Anónimo dijo...

;O!
tantas cosillas ^^
me encantaria leer dance os shadows

Marieru dijo...

Tantos libros que me llaman la atención! Etiquette and Espionage, Serhaphina están en lo alto de la lista.
Scarlet lo tengo pendiente, pero de solo pensar que tendré que esperar un año más para el siguiente :(

Que los disfrutes!

Saru dijo...

Ah, qué malas son las tentaciones... T_T
De todo, me llama Scarlet, porque Cinder ME ENCANTÓ *W*
Y la cajita metálica es amor! A mí me encanta coleccionar cajas pero luego no sé para qué usarlas... pero las necesito, son tan monas...!!

Marisa G. dijo...

¡¡Cuántos libros!! Disfrútalos. Besos

Anita dijo...

Eso si que es un buen botín ¿te importa si me quedo con Scarlet XD? Espero que los disfrutes :)
Saludos!

Pasajes románticos dijo...

El lenguaje de las flores tiene muy buena pinta.
De los demás tengo pendiente La felicidad de un té contigo, a ver que tal está.
Oye la cajita esa me encanta!


Un beso
Dácil

Ser_Yo dijo...

Hola :D

Vaya buen botín, no te podras quejar jaja. Yo le tengo muchas ganas a Un té contigo y a Scarlet, ya nos contaran en tu reseñas que tal. Y la cajita me gusta mucho.

Te invito a que te pases por mi blog :P

Un beso enormee

Lau dijo...

Todos tienen buenísima pinta, pero no puedo evitar no poder quitarle los ojos de encima a Scarlet ¡qué ganas tengo de hincarle el diente! jaja, y la libretilla también la tengo yo <33 es una monadilla *.* me encantan las libretas jajajaja
Un saludito y felices lecturas ^^

MeriiXún dijo...

Disfrútalos^^
besos

Tatyana dijo...

Alaaa qué de libros tan chulos guapaa!
Me muero por leer Scarlet, Cinder me enamoró y ese final me dejó fatal, tengo que leer éste ya jejeje.
La trilogía de Rubí me enamoró completamente, y adoro las portadas de esta versión original, los de la editorial española es para matarlos después de tanto cambio, pero bueno...
Me llama muuuucho la atención de Goddess Test, ya nos contarás qué tal está guapa!

Dearly, Departed también me llamó la antención en su momento y la portada es preciosa, estoy deseando leer tu opinión jejeje.
Dance of Shadows no lo conocía pero tiene muuuuy buena pinta por lo que has dicho y una portada muy bonita también!
Disfruta de tus maravillosas lecturas que no son pocas jejeje.

Un besote enormee

Saray dijo...

Uy, pues el de Dance of Shadows, aparte de tener una portada súper bonita, suena muy bien!
El de Scarlet lo tengo pendiente de leer.
Y el de La felicidad es un té contigo lo he visto en novedades y me ha llamado la atención. A ver qué te parece a ti!

Besos!

Shorby dijo...

Tienes algunos a los que tengo ganas (El aire y La felicidad) =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

Girl Pink dijo...

Madre mia cuantos libros!!! Que envidia me das,yo tambien tengo la cajita de circulo de lectores,es chulisima!

Anónimo dijo...

Me encantaron la caja cilíndrica y el cuaderno parisino!
El libro Seraphina se ve bastante interesante.
Qué disfrutes de las lecturas!
Besos.

Isabel dijo...

Están chulisimos todos, ya te comenté que tengo muchas ganas de hacerme con Scarlett, y la caja de Circulo también la he pedido yo jeje forma parte como ya sabrás de una colección muy bonita me pienso comprar todas jeje. Besos

Eilonwy dijo...

¡Qué cosecha librera más envidiable! Araño el suelo con los dientes de lo largos que los tengo jajajaja. ¡Que los disfrutes!

Mneseo dijo...

Qué de libros, Dios. Te sigo desde ya :3

BookCyFeR dijo...

Hola, te he conocido por el sorteo de toos mis libros y me he pasado por aquí.
Me quedo!

Lily dijo...

Sabes que me das muuuuucha envidia :) ¡¡Le tengo ganas a casi todos los libros de tu botín!! Pero sobre todo a Etiquette&Espionage <3 <3

Ya me contarás qué tal La felicidad es un té contigo porque el título ya me ha enamorado!!

¡Besitos!

Laura Camaleón dijo...

¡Hola guaposa!:3
"Scarlet" lo quiero, leí hace nada Cinder y me gustó un montón (y encima dicen que "Scarlet" está mucho mejor!)¡ Ya contarás! La libretita es una monada, por cierto *3* A mí la saga de amor más allá del tiempo ni fu ni fa, pero bueno, es entretenida. Yo solo he leído el primero de la saga del protectorado de la sombrilla pero seguiré con ella y el otro libro de la autora tiene buena pinta :P:

¡Un besoteeeee!<3

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Madre mía, Babel! O.O
Tienes lecturas para rato xD Scarlet es genial <3 La libretita de París es monísimo. Qué preciosidad la portada de Rubí en inglés. La trilogía de Carter está en mi punto de mira. Ojalá pudiera leer fluidamente en inglés T.T
Menudo argumento tiene Dearly departed *_*

Disfrútalos todos.
Muack.

Margy dijo...

Wuooo qué de libros y son todos *.* irresistibles como tu bien dices ^.^
Todos preciosos junto a la libreta parisina y la caja metálica de la vuelta al mundo.

Disfruta de todas las lecturas.
¡Besitos!

Carm9n dijo...

Yo tengo solo... la caja de La vuelta al mundo en ochenta días. En mi caso, meteré algunos de mis marcapáginas. Disfruta las lecturas!!
Besos,

Freyja Valkyria dijo...

Menuda montaña. Donde los vas a meter criatura jjajajaja o mejor dicho ¿donde vas a meterte tú? por que no vais a entrar todos en casa a este ritmo XD ¡¡Ey!! ya tienes La felicidad es un té contigo!! :D Ya nos contarás jejeje

Tienen todos una pinta increíble, te envidio muchísimo ¬¬ jajaja

Un besote!!

nikky dijo...

ohhh que preciosidad de portadas ¡ me he enamorado!^^
Espero que disfrutes de todas tus lecturas

Por cierto el cambio del blog me encanta ¡felicidades!

Besazos!!!