sábado, 22 de febrero de 2014

Mi reino por un reto


¡Ha regresado! El momento que todos los lectores estábamos esperando, ya está aquí una vez más.

RETO 10X10

Arrebatadores, me he enrolado de nuevo en la apasionante iniciativa Reto10x10, en la que diez lectores nos enfrentamos a un librazo durante diez días, acumulando sensaciones e ideas que luego plasmar en otros diez días de opiniones para compartir con vosotros.


OS PRESENTO EL LIBRO



Todos los secretos se revelarán poco a poco en el blog oficial del reto: Reto10x10, al que os recomiendo que sigáis, y en twitter con los hashtags: #BatalladeReyes y #Reto10x10.


Ave, Merlín, los que van a leer te saludan


Sileny

sub_zero

Zhiara

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Jesús
Xulieta
Isi

Correrá la sangre... literaria mientras un niño aprende los poderes de la curación y la profecía en un imperio que se desmorona en medio de la guerra, la corrupción y la conquista.


¿Os apetece un reto?

Babel profetisa.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, del modo como lo presentas suena muy tentador, que disfruten la experiencia, besos

LauNeluc dijo...

Disfrutalo!

Unknown dijo...

Debo reconocer que no entendí muy bien la idea, pero seguramente os lo pasaréis en grande :)

Esther dijo...

El libro tiene muy buena pinta, disfrutadlo! ^^

Un beso! :)

Aglaia Callia dijo...

Un reto que impone, qué valientes :) Espero que lo disfruten mucho.

Besos, feliz fin de semana.

Oly dijo...

Ahora sólo espero que nos guste a todos, aunque de momento está teniendo muy buenas opiniones ;)
Un abrazo

Beleth dijo...

Muchos ánimos con el reto! El cacho que llevo ya leído me está gustando un montón, espero que siga así~

Annie NeveraDeLibros dijo...

Llevo poquito pero me gusta mucho! Que ilusión me ha hecho que me recomendaras😁.
Desde luego la sangre corre desde el principio...😖😖😖😖😖😖😖

hrociog dijo...

^Hola guapa, me parece super chulo el reto, estaré atenta a las reseñas porque me llama mucho la atención, jejeje.

Tengo un concursito activo ahora por si te interesa, lote de libros: http://gatosenlasombra.blogspot.com.es/2014/01/concurso-2-anos.html

Un besito^^