viernes, 7 de febrero de 2014

Sesión de Romance: 5 locuras que harías por amor


Tal y como auguraba a mediados del mes pasado, Febrero va a ser una fiesta de emociones románticas. ¿Os habéis apuntado ya a la Lectura Romántica Conjunta? ¡Aún estáis a tiempo!

Inauguramos la Sesión de Romance con una propuesta muy acorde al tema: el amor y la locura suelen ser pareja recurrente, así que he preguntado a la autora STACEY JAY qué estaría dispuesta a hacer en nombre de la pasión. Con mucho humor, sus respuestas han sido tan rocambolescas como no me podía esperar.

5 LOCURAS QUE HARÍAS POR AMOR
Five crazy things I'd do for love

1.Move back to Arkansas (even though I couldn't wait to leave when I was a kid).


2.Eat cabbage for every meal for a year (if that's all my love and I could afford).


3.Live out in the wilderness with no running water.


4.Learn to burp the ABC's (if that's what my guy enjoyed).


5. Stand on my head for then minutes every day (I heard it's good for creativity ;)).

Uno.
Mudarme de vuelta a Arkansas, 
aunque no podía esperar a irme cuando era pequeña.

Dos.
 Comer repollo en cada comida durante un año,
si eso es lo único que mi amor y yo pudiéramos permitirnos.

Tres.
Vivir en la naturaleza sin agua corriente.

Cuatro.
Aprender a eructar el abecedario,
si a mi chico le gustara. 

Cinco.
Ponerme cabeza abajo diez minutos al día,
he oído que aumenta la creatividad ;o)


Stacey Jay es autora de varios libros, entre ellos uno que me ha encandilado, JULIET IMMORTAL, y otro que me encantaría leer, OF BEAST AND BEAUTY.



No os vayáis aún, mis arrebatadores, aún queda la segunda parte del tema de hoy.

 Las cinco locuras de amor de Babel
  1. Haría dieta durante una semana, quizás un mes...
  2. Me tragaría mis opiniones sobre el deporte rey como excusa para aparcar donde les salga de las napias (incluida la parada del autobús).
  3. Soportaría el olor del tabaco... nah, eso es mentira.
  4. Me pondría una falda.
  5. Iría a ver una película odiosamente aburrida.

Ahora es vuestro turno:
¿qué cinco locuras cometeríais por amor?

Babel intrigada por el poder del amor.

7 comentarios:

Lyla Bliggie dijo...

Jajajaja Me han parecido muy graciosas sus respuestas (y las tuyas)
¡Besos!

Anónimo dijo...

yo no haria dieta por amor la verdad xDDDD
besitos guapa

Margari dijo...

Qué graciosas las respuestas! Y creo que también cometería tus tres últimas locuras...
Besotes!!!

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapa!
Me ha encantando la entrada, tengo ganas de leer los dos libros :)
Un beso.

Unknown dijo...

Tus respuestas y las suyas son muy divertidas, por amor cometemos locuras diarias siempre, cediendo ante las voluntades del otro, pero es la locura mejor hecha, besos.

Cyn dijo...

¡Muy divertida la idea de las preguntas! Me gustaron las respuestas, y no me puedo resistir a contestar también, así que ahí voy:

1. Me esforzaría con la cocina, para no hacer de comer siempre lo mismo.
2. Soportaría a su familia (eso ya lo hago, je).
3. Comenzaría a ser un poco más ahorradora para buscar una vida en común.
4. Dejaría de babearme por todo chico que se me cruce... Ok, no, eso es imposible.
5. Comenzaría una dieta y haría ejercicios.

Bueno, un poco aburridas mis respuestas, pero son la clase de cosas que yo tendría que hacer para ser la novia perfecta. Pero la perfección es molesta, así que seguiré con mi encanto defectuoso :P

Muy bueno el post. ¡Saludos!

Noelia Bennet dijo...

Me han encantado sus respuestas! Y las tuyas! Yo tampoco soportaría el olor a tabaco... puag!
¡Besos!