viernes, 14 de febrero de 2014

La bella y la bestia con dos rombos


No puedo negar que a veces me gusta añadir un tono picante a mis lecturas románticas, así que me dejé engatusar por la versión erótica de La bella y la bestia.

Sí, estas cosas existen. Os contaré qué me ha parecido el experimento. Esta novela corta es una mezcla muy indecente de la película de Disney y, ¡sorpresa, 50 sombras de Grey! No me lo podía creer cuando lo estaba leyendo. La bestia tiene unos instintos amorosos bastante reminiscentes de nuestro loco-amo favorito, Christian Grey.

Os pongo en antecedentes: Frederick es un príncipe que sólo piensa en divertirse. Su madrastra ha encandilado al rey, convenciéndole de que debe tener un heredero con ella. Nada funciona y empieza a rumorearse que la dama en cuestión es una bruja. Una noche, la madrastra intenta seducir al chavalote, pero con tan malas artes que él la rechaza por su continuo maltrato. Así que ella le maldice.

Convertido en una bestia tremenda y condenado a vivir solo en un castillo encantado, sólo el amor verdadero podrá liberarlo de su destino. Diez años después, un comerciante se refugia en el castillo huyendo de la tormenta y los lobos. La magia del lugar le proporciona fuego, comida y protección, pero a la mañana siguiente, coge una rosa del jardín para su hija Belle. Es entonces cuando el monstruoso señor del castillo se ofende y le encierra en una mazmorra.

A partir de aquí, Belle se sacrifica para salvar a su padre y la bestia la encierra en su lugar. Sin más preámbulos, la fiesta carnal comienza en toda su gloria. Llegan a un pacto que consiste en que ella pasará seis meses a su merced a cambio de la libertad. La pobre no sabe dónde se ha metido. Mientras la bestia la convence para ir probando placeres oscuros, Belle descubre que necesita un Christian Grey en su vida, aunque sea peludo y gigantón y ruja a todas horas.

Resulta ser una fantasía nocturna con mucho sexo, mucha magia y una protagonista que no es capaz de atar cabos cuando ve a una bestia con los ojos verdes y le visita una ensoñación humana con los ojos verdes. Y la bestia en sí sufre una gran evolución a lo largo de la historia. Pasa de hombre libidinoso a bestia que se rige por los instintos a bestia humanizada.

La novelita guarda algún parecido con el cuento original, sobre todo en el hecho de que el príncipe visita a Belle por las noches en sus sueños. El resto es Disney, azotes y ataduras. Una combinación como mínimo extraña. Divertida y loca.

Aunque también puede juzgarse como una alegoría de que los obstáculos de la vida a veces nos conducen a perder parte de nuestra humanidad, mientras que la esperanza y la posibilidad de sentir amor nos convierten en la mejor versión de nosotros mismos.

*


From bestselling erotica author Shoshanna Evers comes an erotic re-imagining of the classic fairytale, Beauty and the Beast.

With her father’s freedom at stake, Belle agrees to be the fearsome Beast’s prisoner in his enchanted castle. Held as his willing captive, Belle must submit to the Beast’s most primal desires to survive.
The Beast can’t let his little Beauty go free, not while there’s still hope that she might be the one to end his decade-long curse…and with true love’s kiss, return him to the Prince he once was.
Their story is one that begins with imprisonment—he in his monstrous body, she in a dungeon—but without this predicament, Beauty would never have met the Beast.
So we shall begin with what occurred on that fateful night when everything changed: when a lover was betrayed, a man deformed, and a castle shrouded in an enchantment…

*

AUTHOR

Critically-acclaimed author Shoshanna Evers has written dozens of sexy stories including Amazon Erotica Bestsellers Overheated, and Enslaved, Book 1 in the Enslaved Trilogy, as well as the post-apocalyptic dystopian Pulse Trilogy from Simon & Schuster Pocket  Star. Her work has been featured in Best Bondage Erotica 2012 and Best Bondage Erotica 2013, the Penguin/Berkley Heat anthology Agony/Ecstasy, and numerous erotic BDSM novellas including Chastity Belt and Punishing the Art Thief from Ellora's Cave Publishing.
The non-fiction anthology Shoshanna Evers edited and contributed to, How To Write Hot Sex: Tips from Multi-Published Erotic Romance Authors, is a #1 Bestseller in the Authorship, Erotica Writing Reference, and Romance Writing categories on Amazon.
Reviewers have called Shoshanna’s writing “fast paced, intense, and sexual…every naughty fantasy come to life for the reader” with stories where “the plot is fresh and the pacing excellent, the emotions…real and poignant.”
Shoshanna used to work as a syndicated advice columnist and a registered nurse, but now she’s a full-time smut writer and a home-schooling mom. She lives with her family and two big dogs in Northern Idaho.
Sexily *Evers* After... ShoshannaEvers.com
Shoshanna Evers wants you to stay in touch!
Like erotic romance? Sign up for Shoshanna Evers’s mailing list to be notified when a new book releases (right side of the page!) http://www.shoshannaevers.com/blog


*

SORTEO / GIVEAWAY TIME
US only



Lo siento, arrebatadores, en este caso el sorteo es sólo para USA, pero si alguien vive allí, adelante, a comentar, cuanto más comentéis en el tour más posibilidades habrá de ganar el premio que ofrece la autora. 

¿Qué os parecen las versiones picantes de obras famosas? ¿Un sacrilegio, una aventura...?

Babel escandalizada.

22 comentarios:

Luz dijo...

Lo erótico no es mi cup of tea, pero si es de la bella y la bestia... la curiosidad me puede XD, tal vez lo lea más adelante :p

Un beso!

Paqui Martinez dijo...

No estoy muy segura de si me gustaría leer el cuento "transformado" de una manera más erótica... creo que me quedo con el cuento tal y como lo conozco :)

Besitos ^^

Carolina (Bella Diamond) dijo...

La Bella y la Bestia es mi cuento favorito. Tengo la versión de Madame Leprince de Beaumont y la guardo como oro en paño. Llevo tiempo buscando otras versiones del cuento de otros autores, pero no encuentro nada. :(
Y bueno, todo lo que tenga que ver con éste cuento me llama la atención, por eso es probable que lea ésta.
Besotes

Freyja Valkyria dijo...

Jo Babel, me acabas de dejar en shock, ¿cómo le hacen esto a mi cuento favorito? ¡ya no respetan los clásicos! jajaja Me da un poco de grima por que, no sé, es que tengo idolatrada la historia y esta versión me escandaliza XD (si llevar aun monóculo en el ojo, ya se me habría caído). Pero por otro lado, si fuese traducida al castellano, tampoco descarto leerla. Lo sé, soy una enferma jajajaja

Un besote!!!!

LauNeluc dijo...

¡Que pintaza porfavor!

Wendy dijo...

Mother of God xDDDDDDDDDD
He flipado al ver el libro jajajaj
Si es que en realidad se le puede hacer una versión erótica a todo, eso sí, yo no volvería a mirar el cuento original con los mismos ojos... >.<

Muaksssssssssssssssss

Aglaia Callia dijo...

La idea es curiosa, eso es innegable; estoy como Freyja...

Un besazo y feliz San Valentín.

Goddess Fish Promotions dijo...

Thanks for hosting/ gracias por acoger!

Anónimo dijo...

La verdad es que me ha chocado lo que has dicho de la novela... Básicamente porque tengo la historia muy "disneyficada" y pensar eso de ellos es un poco... D:
Pero también me ha llamado la atención, para qué negarlo, quizás hasta mole el libro, pero no creo que lo lea en un futuro cercano, jajaja.

¡Un abrazo! :)

Vir dijo...

JAJAJJAJA Madre mía, ya hacen versiones eróticas de todo xDDD No me llama mucho, más que nada porque las historias eróticas no es que me llamen demasiado y si encima me pervierten mi historia infantil favorita... xDD

Un beso!

Alicia dijo...

Tiene una pinta muy buena, parece divertido leer una mezcla así, jeje.

Besitos

SantitAh dijo...

No sé por qué me suena divertida.
El año pasado leí un retelling de la cenicienta con un poco de erotico y con una cenicienta bruja. Y la verdad es que la historia me gustó bastante. Así que no tengo nada en contra de estos retellings eróticos si resultan originales y entretenidos.
Me encantó la última frase de tu reseña, puede que te la robe.

Que andes bien, querida Babel!

Esther dijo...

Madre mía, no lo esperaba y me ha llamado la atención XD
Me podruce risa la situación porque me imagino a los personajes tal cual película Disney y..... es extraño xD

Un beso enorme! :)

BookCyFeR dijo...

He de decir que lo siento, pero que no me apetece nada esta mezcla de algo tan bonito con algo que no puedo entender por qué gusta, como son la bella y la bestia y las sobras de grey...
Besos!!

Shoshanna Evers dijo...

Muchas gracias por aparecer Beauty and the Beast hoy! Feliz Día de San Valentín! xo

Shoshanna Evers dijo...

Quería agregar ... También estoy regalando 6 ebooks de Beauty and the Beast - y eso es internacional, por lo que todo el mundo tiene la oportunidad de ganar! ¡Gracias! :)

Unknown dijo...

Thanks for hosting! <3

Agus Fuente dijo...

Cuando leí que tenía un toque de 50 sombras de grey me largué a reír como una loca. ¡¿De verdad?! No me lo puedo creer, no sabía nada de este libro y nunca me imaginé algo así. Un besote, te sigo, nos leemos.

SantitAh dijo...

Babel!
Si piqué tu curiosidad con la cenicienta erótica te cuento que el el libro en cuestión es Ember de Bettie Sharpe. Igual no es super erótico, tiene un par de escenas eróticas y algunas terminan muy rápido. Pero la historia me encantó.

Que andes bien

Noelia Bennet dijo...

MADRE MÍA, a mí estás cosas me hacen gracia, quiero decir, estaría leyendo y al aparecer una escena erótica me acordaría de la versión Disney y sería todo muy raro jajaja.
Pero lo leería como curiosidad y debe ser entretenido.
¡Besotes!

Saru dijo...

Madre mía, tiene que ser una mezcla súper explosiva, muy interesante de leer xD

¡Besos!

Fernanda Reyes dijo...

Se ve genial!!! Tengo que conseguirlo. Gracias por la recomendacion.