jueves, 4 de diciembre de 2014

Mi colección de ángeles


Buenos días, mis arrebatadores :o) Diciembre nos rodea con sus fríos eternos pero nosotros estamos dispuestos a plantarle cara bien arropados entre plumas. El mes temático abre sus puertas con una colección de libros sobre ángeles. Espero que me contéis qué os parecen estos libros y cuáles tenéis vosotros. 

APÚNTATE A TIEMPO DE ÁNGELES


- Os presento mi colección de libros sobre ángeles, seguro que hay alguno más por ahí revoloteando, pero mis habilidades voladoras están algo oxidadas XD.


EL ÁNGEL PERDIDO, de Javier Sierra. Thriller histórico del Dan Brown español. 

NEFILIM, de Leah Cons. Romance juvenil, lo compré de oferta. 

ANGELOLOGY, de Daniell Trussoni. Una impresionante obra que mezcla misticismo, historia bíblica, investigación, romance y horror. Lectura imprescindible. 

TENTACIÓN DE ÁNGELES, de Michelle Zink. Juvenil, de época, con acción y misterio y romance. Muy maja. Y la portada es aterciopelada. 

HUSH, HUSH, de Becca Fitzpatrick. Saga famosa con un chico por el que pirrarse. 




DARK KISS,  de Michelle Rowen. Primer libro de la saga NightWatchers, donde un beso del chico guapo transforma a la chica de mala y paranormal manera. Curiosamente, es la misma autora que escribe La caída de los reinos con el nombre de Morgan Rhodes.

ANGEL'S FLIGHT, EL BESO DEL ARCÁNGEL y EL ÁNGEL CAÍDO, de Nalini Singh. Trama y romance adulto que no puedes pasar por alto. 

SWEET EVIL, de Wendy Higgins. Los protagonistas son hijos de los ángeles caídos.






















¿Os habéis leído alguno? ¿Tenéis otros libros sobre ángeles? Si os apetece, podéis curiosear la entrada inicial de TIEMPO DE ÁNGELES. Avisadme si queréis sumaros al mes temático ;o)

Babel angelical.

7 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa, no creo que llegue a sumarme, el tiempo es infame :( pero sí que me llevo un par de estos libros anotados, y se los recomendaré también a una amiga que es muy fan de este tipo de historias :)

Un besazo.

BookCyFeR dijo...

Lei el angel perdido y me gustó, Peró claro, como al final acaba sin contestar a los flecos que deja abiertos, que nisiquiera cierra la historia con una teoría aunque sea suya... pues me dejó frio...

Oly dijo...

El único que he leído es El ángel caído :) Los demás no me llaman demasiado...
En mi caso creo que no tengo demasiados libros de ángeles, tendré que cotillear las estanterías a ver :D
Besos

SantitAh dijo...

Hola Babel!
Wow tenés varios por lo que parece que te gustan los ángeles.
El único que lei fue Hush hush pero a Sweet evil le tengo ganas desde hace tiempo y hay algunos otros que pintan buenos.

Que andes bien.

Margari dijo...

Buena colección! Y no he leído ninguno...
Besotes!!!

Ana Agulla dijo...

Hola guapa!

Pues aún tienes una amplia colección de libros sobre ángeles!! De los que enseñas solamente leí Hush Hush que no es que me entusiasmara mucho y tengo ganas de ponerme con la saga de Nalini, aunque con eso de que no van a publicar más me echa un poquillo para atrás.
De ángeles leí uno que era autopublicado que me gustó muchísimo y tengo "Un toque de rojo" de Sylvia Day esperando por mi, que le tengo muchas ganas.

Besitos!

Esther dijo...

¡Hola!
Los ángeles y yo, amor eterno.
He leído los de Nalini Singh que están en castellano y me encantan y también he leído Tentación de ángeles. Y quiero leer la mayoría de libros que has puesto *-*

Un beso! ♥