jueves, 12 de marzo de 2015

Club Inglés: what I've read and what I'm reading



Hey, book buddies! ;o) Lo sé, el mes está casi a la mitad y debería haberos contado estas cosas a principios de mes, pero mejor late than never! XD

¿Qué tal lleváis vuestras lecturas in English? Yo sigo extasiada con mi buena suerte porque he ido combinando lecturas juveniles y adultas en inglés que me han entretenido al 100%. Os cuento...

En February, leí A Wicked Thing (reseña), un retelling de La bella durmiente que comienza justo cuando se despierta con el beso del príncipe azul, aunque no haya ninguna chispa y el reino esté al borde de la revolución. Luego pasé a un pedazo de aventura steampunk que me sorprendió por su inteligencia, misterio, horror y ambientación, The Diabolical Miss Hyde (reseña).  

En plan más adulto, con partes románticas y gamberras, he leído sobre un hermanastro dominante, (Monster Stepbrother), un espía a lo James Bond, (The Vigilante's Lover 3), una chica ciega que intenta reconquistar a su novio (More), la primera parte de un serial con un título impronunciable en público que aúna thriller y romance imposible (Hate F*ck), la segunda parte de un serial sobre una chica que pasa un mes con un cliente distinto (Calendar Girl), el reencuentro de dos jóvenes que sufrieron un secuestro y tienen una vida del revés (Hansel) y un dramón con accidente de coche incluido que me ha enamorado por su emotividad (Vandal).

 

 

 


En cuanto a March, en mi torre de lecturas en curso están un thriller con villanos y clubs nocturnos (Red-Handed), un retelling distópico-fantástico de Romeo y Julieta (The Thorn and the Sinking Stone), un romance entre un instructor con secretos y una esposa repudiada (Taint), un romance oscuro (Love the Way you Lie), y un romance con un profesor universitario (Professor Cline Revealed). De momento ésa es la lista de lecturas, la mayoría (extra) adultas, jajaja.


 


¿Conocéis a alguna de estas autoras? A mí me encanta descubrir autoras y luego seguir sus series, es toda una aventura.

What are you reading this month? Tell me! ;o)

Babel in English.

3 comentarios:

Bells dijo...

hola
has leído un montón en inglés
un beso

Kath S. dijo...

Ps de los que pones aquí sólo he leído Hate F*@k y no me gustó mucho, pero me causó curiosidad, así que probablemente lea el siguiente XD. Los demás no los conozco!

Saludos :)

SantitAh dijo...

Hola dear Babel!
Sí que has leído en Febrero. Varios me llaman la atención y Hate fuck me intriga y me causa gracia.
De Marzo me llaman el retelling de RyJ y Taint.
Y ahora estoy terminando Isla and the happily ever after.

Que andes bien.