miércoles, 13 de julio de 2016

Doce meses de aventura hot


Me pone muy contenta cuando un libro con el que he disfrutado a tope acaba siendo publicado en España. El año pasado, leí CALENDAR GIRL, de Audrey Carlan, en doce entregas, es decir, un capítulo por mes.

Me lo pasé genial siguiendo las aventuras de Mia Saunders desde enero a diciembre. Fue un aliciente saber que contaba con un nuevo "fascículo" cada 30 días. En España, han decidido agrupar la historia en cuatro volúmenes con tres meses cada uno. Creo que es una buena idea. Estos bloques dejan muy satisfecho el gusanillo de la lectura.



Ha sido realmente agradable reencontrarme con Mia en versión española. La traducción evoca a la perfección el talante libre, callejero y compasivo de esta muchacha que se embarca en un contrato de un año como "chica de compañía" para clientes acaudalados.

¿Cómo se vende una chica sin resultar un pendón?


Con mucho tiento, verborrea y buen humor, sin duda, jajaja. La autora ha tenido una idea tan genial como sencilla. O eso parece al principio. Agobiada por las deudas de su padre, las amenazas de un canalla y la custodia de su hermana a la que ha cuidado y pagado los estudios toda su vida, Mia Saunders vende un año de su vida a cambio de una suma exorbitante de dinero.

Cada mes, un cliente paga por ciertos servicios, que excluyen el comercio carnal, a menos que ella dé su consentimiento.

El aspecto más llamativo de esta novela es la originalidad que envuelve cada episodio o mes. Los clientes son totalmente diferentes entre sí, son hombres  interesantes con circunstancias que explican la necesidad de contratar a Mia y que suelen resultar de lo más atractivas y dispares.

En este primer tomo, comienza la rocambolesca aventura de Mía y conoce a Wes, quien robó mi corazón el año pasado y sigue haciéndolo ahora. Este episodio es apasionado, divertido, emotivo. Y marca la tendencia de la novela al mismo tiempo que el arco de la trama que se cerrará en el último mes. A continuación, pasamos a uno de los mejores capítulos, febrero, donde el arte y el amor libre convierten esta experiencia en algo sublime, algo de lo que podemos aprender todos. Alec Dubois, francés y delicioso, se hará inolvidable.

Finalmente, marzo incluye unos personajes adorables con escenas familiares y unos giros inesperados que, además, descolocan lo que podríamos suponer un patrón en los servicios de Mia a sus clientes. A mí me encantó y me ha vuelto a acelerar el corazón la aparición repentina de ese personaje que me tiene encandilada.

Abundan las escenas de pasión y los diálogos sinceros y emocionales. Mia adora a su hermana, tiene una amiga deslenguada, protege a su padre contra el matón al que debe la deuda, y todo esto está bien distribuido a lo largo de los tres meses y en los pensamientos de ella.

Os recomiendo esta saga si os gustan los romances sorprendentes con mucha chispa y una protagonista fuerte que lucha por ser independiente, por encontrarse a sí misma y por disfrutar de los placeres de la vida con libertad. En los siguientes libros, seguirá habiendo historias para reír y para deleitar los sentidos, aunque os auguro muchas sorpresas que apresarán vuestro corazón por su dramatismo. A mí me dejó con la boca abierta porque cada mes es un tesoro, rebosa emociones y, cuando llega el amor de verdad, el que todas buscamos en nuestros libros, es pura dinamita.



CALENDAR GIRL
Enero, febrero y marzo
(1 de 4)
AUDREY CARLAN
Tapa flexible con solapas
427 págs.
Romance, comedia, erótico, drama
Año publicación: 2016
Relación calidad/precio:
18 pellizcos / recomendable





No os dejéis engañar por esa cubierta a lo safari. Es una historia que, además de divertida y sexy, evoluciona muchísimo hacia un final totalmente sorprendente.

Si leéis Calendar Girl, decidme cuál es vuestro mes favorito ;o)

Babel se queda con todos los meses.

11 comentarios:

Atrapada dijo...

Justo lo estoy leyendo y está genial, espero que me termine gustando tanto como a ti.

Besos =)

Infinity Reader dijo...

Jo, yo tengo unas ganas de leerlo...
Me alegro de que te haya gustado mucho, espero que me pase lo mismo.
Besos!

Ana B. dijo...

No... me sabe mal... pero no es mi estilo... más romántica erótica que no me llega a convencer...
Lo único qué me gusta es leerte a ti en tus reseñas... pero no tengo pensado ni por asomo leerlos!! Aquí diferimos bastante en gusto literarios!! ;)

Alicia dijo...

Sin duda quiero leerlo!!
Besos!

Chica Sombra dijo...

La verdad es que no me importaría leerlos ^^

Nedyah dijo...

¡Hola!

Ayer me llegaron los dos primeros libros de esta saga y estoy deseando devorarlos.

¡Un beso!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Tengo los dos primeros ejemplares en casa y estoy deseando ponerme con el primero. La verdad es que iba con un poco de miedo por si no me gusta, pero leyéndote a ti, me he hecho una idea de lo que me voy a encontrar y creo que si me gustará.
Besos!

Estefania Alvarez dijo...

Pues me pasó una cosa jeje leí la sinopsis de este y de los chicos del calendario y como eran tan parecidas... elegí leer solo uno jajaja y fue el otro aunque no descarto leer este algún día.

Bemelë32 dijo...

Pues cada vez veo más y más estos libros por todas partes y por reseñas como la tuya cada vez me entran más ganas de leerlos <3

¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

Anka dijo...

Hola :)
Había leído muy poca cosa sobre los libros y no tenía pensado darles una oportunidad pero ya me has picado, así que a la lista de deseos que van.
Saludos.

Paseando entre páginas dijo...

Pues mira, sí, me llama la atención, me has convencido^^