lunes, 10 de octubre de 2016

Reto In #19: nuestro mundo al revés



Hola, mis arrebatadores y camaradas de Instagram. ¡Estamos de reto temático! Me emociona este mes de octubre con su potencial terrorífico. Halloween es una de mis fiestas favoritas porque incluye disfraces y sustos, jajaja. De pequeña me encantaba ver películas de terror. Ahora me dan miedo. ¡Lo que es la edad! XD



El Reto In temático ha empezado con el Tour Fantasmagórico y los resultados son tenebrosos y muy literarios. No os amedrentéis y contemplad el horror en toda su gloria ;o)

El Reto 18 ha tenido las siguientes participantes:

cadavezqueteleo

alexeidistef
(bienvenida, chica!)

euge_delin

(tinuwel, quizás)

babelreader


Si falta alguien, ¡que me lo diga en los comentarios! ;o) 
Actualizaré la entrada en cuanto me sea posible, gracias.

Os invito a visitarlas en sus cuentas de Instagram para leer sus descripciones.









*

¿FOTOGRAFIAMOS JUNTAS?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 


Reto 19: INVESTIGACIÓN PARANORMAL


Básico: ¿Tenéis debilidad por los detectives que investigan casos insólitos? ¿O por los cazadores de demonios? Quizás en vuestras estanterías se esconde una historia paranormal con mundos modernos plagados de vampiros, licántropos, ángeles, fantasmas y situaciones sobrenaturales. ¿Los sacamos a pasear?

Opcional: Podríamos montar una batalla de criaturas :-D

El Reto 19: INVESTIGACIÓN PARANORMAL empieza ya. ¡Os espero el domingo por Instagram! :o)

Babel IN.

4 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Me encanta! Ya sé que todos los lunes digo lo mismo, pero es que menudas fotos chulas. Halloween también es una de mis festividades preferidas y esta vez os lo habéis currado un montón.
Se me ocurre un título para el reto del domingo, lo que no sé es si tengo los libros en la estantería o guardados en cajas, jaja. A ver si los encuentro.
Un besote

Inma Swan dijo...

Jooo, hubiera participado, qué rabia :( Me acabo de enterar. Las fotos me encantan, son geniales. A ver si encuentro algún libro para participar este domingo ^^
¡Un besote!

Lexie DiStef dijo...

¡Hola, guapa!
Gracias por la bienvenida, jejeje :3 ains, no sé por qué pero me ha emocionado ver mi foto ahí :$ creo que no voy a volver a faltar al RetoIn *-* me gusta mucho el reto de esta semana, si hay algo que no falta en mi estantería son libros de criaturas fantásticas xD y se me ha ocurrido una idea con lo de batalla de criaturas :3
Besotes!

Ana B. dijo...

Ummmmm.... Bueno, a pensar se ha dicho... a ver qué se me ocurre!!
;)