lunes, 21 de noviembre de 2016

RetoIn #25: segunda ración



Hola, mis arrebatadores y camaradas de Instagram. El mes se enfría mientras el reto se caldea, jajaja. ¿Qué tal el fin de semana? ¿Insuficiente? Lo sabía...



El Reto In que nos ocupa hoy es MAR DE LIBROS. Con este tema, se trataba de inundar el objetivo de nuestra cámara con todos los libros posibles, ya sea expuestos o amontonados. En mi caso, intenté mezclar novedades y lecturas algo más vetustas. Muchísimas gracias, chicas, por vuestras irónicas y creativas aportaciones ;o)

El Reto 24 ha tenido las siguientes participantes:

lawerson6

euge_delin

inmaswan

nat_arteliterario

noe_84

sara.lectora

sayoncio

babelreader


Si falta alguien, ¡que me lo diga en los comentarios! ;o) 
Actualizaré la entrada en cuanto me sea posible, gracias.

Os invito a visitarlas en sus cuentas de Instagram para leer sus descripciones.













*

¿FOTOGRAFIAMOS JUNTAS?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 


Reto 25: SEGUNDAS PARTES QUE ANHELO


Básico: No sé si os pasará a vosotras, pero yo tengo una buena lista de libros cuya primera parte he amado, aunque no he podido conseguir la continuación por una razón u otra. Así que vamos a desempolvar esos primeros libros que nos han entusiasmado pero de los que aún nos falta la segunda parte. 

Opcional: Podéis enseñar un libro o varios, explicando las razones por las que deseáis continuar la lectura con el segundo.

El Reto 25: SEGUNDAS PARTES QUE ANHELO empieza ya. ¡Os espero el domingo por Instagram! :o)

Babel IN.

4 comentarios:

Silvia Libros de Ensueño dijo...

Falto yo, soy sayoncio en instagram XDDD a ver si esta semana también puedo participar -_^

Inma Swan dijo...

Me encantan todas las fotos, son geniales :D A ver si esta semana también participo ^^
¡Un besazo!

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Geniales todos esos mares de libros! :D Qué gusto ver tanta novela junta.
Un besote

Paseando entre páginas dijo...

Esta vez todas las fotos me han encantado. El tema es muy original y eso de llenar por completo la foto de libros queda muy bien. De la primera foto me encanta la composición, y de la de Euge-delin, me encanta que sean libro azules o de temática marina <3
En cuanto al nuevo tema, esta vez va a ser que no, primero porque el fin de semana no estoy en casa y porque no tengo muchas primeras partes sin continuación. Pero estaré atenta a las fotos mañana^^